Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Soldar escape
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2012, 10:20   #1
franjf
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soldar escape

Os cuento mi experiencia soldando el akrapovic en Granada por si aguien le resuta últil.
Hace unos meses se me rompió el soporte y decidí darme una vuelta por un polígono industrial, en la primera carpintería metálica que me encontré paré me lo arreglaron en 5 minutos, se quedó perfecto y solo me costó 3 euros.
Después de varios meses el soporte continua perfecto pero hace unos días desmontando el escape se me rajó un poquito al quitarlo la parte que sujeta con el tubo que trae la x-max, entonces decidí llegarme a una tienda para ver lo que me costaba esa pieza nueva, fuí a "Evolution Granada" que son distribuidores de Akrapovic, me dijeron que lo dejase para soldar que no lo pidiese nuevo, entonces creí que sería lo más rápido y dejé la pieza, después de 4 días conseguí que por fin la llevasen a soldar, luego llegó mi sorpresa cuando vi que después de 4 días de espera me la habían soldado al revés, con toda la soldadura por dentro y encima de todo por el módico precio de 30 euros, así que al final me lo llevé y ya limaré el tubo o algo porque paso de esperar otra semana para eso. Para la próxima vez que me pase algo de esto tengo muy claro donde hay que ir a repararlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 16/06/2012, 10:42   #2
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ese soporte te lo tienen que cambiar en garantia, pq las primeras unidades venia con defecto y se rajaba, sacaron uno modificado solucionando ese problema.

Yo reclamaria.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2012, 23:15   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto, ese soporte se cambiaba en garantia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2012, 14:53   #4
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, esté arreglado el tubo o no, si sigue en garantía tienes que hacer que te lo cambien, bien yendo a dnd te han hecho la ultima soldadura (distribuidor autorizado), bien llamando a fábrica y enviándolo... Muchas veces la gente, entre los que me incluyo, les da algo de vergüenza ir a reclamar cosas por el hecho de parecer que piensen que eres un pegiguero, o un paranoico, pero la realidad, tanto con esta moto en particular, como con el Akra, es que son cosas bastante caras, y ni permito (hasta cierto punto) que me digan que x ej si me hace un ruido raro la moto en algun sitio, me digan que es normal, ni tampoco permitiría que el distribuidor autorizado de Akra me cobrara 30 pavos por un "arreglo" a un tubo que tenía un defecto de fabrica, y por tanto hay que cambiarlo. Jejejejeje.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 17:12   #5
franjf
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya yo lo intenté pedir a fábrica pero les envié una foto del escape y decían que no tenía el código de validación, entonces lo pedí en la tienda donde lo compré, se equivocaron y me enviaron el de la 250, reclamé y me dijeron que me enviarían el de la 125 pero a día de hoy he reclamado varias veces, hace un año de esto y sigo esperando...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 19:07   #6
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante estos casos, no hay nada mejor que una buena carta certificada a quien deba darte el código de validación, advirtiendole de buenas maneras, que jode mas, "que te lo envíen en un plazo de x días, y que en caso de transcurrir ese plazo y no hacerlo, ejercitarás cuantas acciones sean precisas para resolver la controversia". Si no lo hacen vuelve a postear x aki y te digo, es q estas cosas me dan mucha rabia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:49.
Página generada en 0,140 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right