|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 137.244
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/07/2010, 23:14 | #1 |
|
SOLICITUD DE VINILOS - LOGO y EMBLEMA
De nuevo tenemos "pegatinas" del club
Letras CLUBXMAX LOGO CONEJO Son las del conejo, logo de la cabecera y las letras de xmax - Colores para Letras CLUBXMAX : AZUL .-. ROJO .-. BLANCO .-. PLATA .-. NEGRO . -. - Las pegatinas del LOGO son tal cual salen. - Colores para CONEJO: AZUL .-. ROJO .-. BLANCO .-. PLATA .-. NEGRO . -. El precio es de 10 euros el pack Cada pack consta de dos vinilos, a escoger (tipo y color) PETICIONES: MP A RAUL07 DESDE ESTE MISMO HILO En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden (para facilitar la labor): - Nick: - Nombre y Apellidos: - Dirección de envío y código postal: - Pedido (Ejm.) 1 pack con 2 conejo plata 1 pack con 1 conejo plata + 1 logo 2 pack con 2 conejo rojos + 1 conejo azul + 1 logo Una vez recibamos el correo con todos los datos correctos se te contestará indicando un número de cuenta donde hacer el ingreso correspondiente a tu pedido. MUY IMPORTANTE que en el ingreso ponga en el concepto TU NICK o NOMBRE COMPLETO. Una vez visto el ingreso se procederá al envío del sobre con tu pedido. PODEIS COMUNICAR AQUI EN UN POST EL HABER INGRESADO La lista de pedidos se ira actualizando en cuanto a: Nick x x : pedido - contestado - pagado - enviado De este modo sabréis como está vuestro pedido. Importante: Del 1 al 25 de Agosto la lista y pedidos serán actualizados, pero los pagos (y en consecuencia los envíos pueden no serlo -vacaciones-) Por favor tenedlo presente. |
Citar |
22/07/2010, 01:17 | #2 |
|
Lista y noticias jliriz---------------- 1 pack + regalo....PAGADO... ENVIADO Betamax----------- 6 pack + regalo....PAGADO... ENVIADO Thor---------------- 1 pack..............PAGADO... ENVIADO masando----------- 1 pack..............PAGADO... ENVIADO xoxo---------------- 1 pack..............PAGADO... ENVIADO Falcon-------------- 1 pack + regalo....PAGADO... ENVIADO Jafars-------------- 1 pack + regalo....PAGADO... ENVIADO fredycruger-------- 2 pack + regalo....PAGADO... ENVIADO kalamar------------ 1 pack + regalo....PAGADO....ENVIADO fredycruger-------- 1 pack..............PAGADO....ENVIADO labalaplateada----- 1 pack..............PAGADO....ENVIADO CharlyandSnoopy --2 Pack..............PAGADO....ENVIADO Daviddovic---------1 Pack…………..PAGADO ….ENVIADO Djimeno------------ 1 pack + regalo....PAGADO ….ENVIADO RafaV-------------- |
Citar |
23/07/2010, 11:21 | #9 |
Guest
|
Yo la quiero así...
Pero si me explicas cómo es el logo en azul igual pido una azul... todo es verlo primero... Y hazme caso, no te lo tomes a mal, cuando des las cuentas por emepé di el titular. La mayoría tendremos problemas para hacer la trasferencia si no indicamos el titular, o si éste no coincide. Ya pasó con las cuotas de socios y Julio bien lo sabe ¿verdad? |
Citar |
23/07/2010, 12:06 | #10 |
|
Yo tambien me apunto a los vinilos (4 al precio de 2).
El problema es que me voy de vacaciones hasta la ultima semana de agosto y si lo pudiera solicitar a finales de agosto para recibirlo por esas fechas o a principios de septiembre mejor. Si me dais el OK os paso los datos por MP. Un saludo. Si pago ahora y me corfirmais que los vinilos estan la proxima semana adelanto todo el proceso. |
Citar |
23/07/2010, 14:35 | #12 | |
|
Cita:
Alfonsito una llamada tuya siempre es buena |
|
Citar |
23/07/2010, 14:37 | #13 | |
|
Cita:
Mandame un mp con los datos solicitado y te paso el numero de cuenta!! vamos que me lo quitan de las manos!! |
|
Citar |
23/07/2010, 14:39 | #15 | |
|
Cita:
Lo siento tio! |
|
Citar |
23/07/2010, 14:47 | #16 | |
|
Cita:
Son como salen en las fotos tron, ahora son diferentes son made in Sabadell. Menos el logo que son de colores. Vamos que los socios tienen un regalito! |
|
Citar |