Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
solo escucho ruidos
ForoPatinetes
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2008, 12:15   #1
vikolo
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon solo escucho ruidos

la verdad es ke desde ke me compre la moto solo ago sacarle defectos k voy poco a poko informandome de ke no lo son y son cosas comun entre todas las x, pero aora tengo un ruido cerca del escape cuando la moto está a ralentí por donde esta el deposito de aceite se escucha como si un rodamiento o algo estuviera mal, el ruido no es muy fuerte pero siendo como soy no me gusta mucho escucharlo . la moto tiene solo 350kms y es la 250i de 2008 alguien podria decirme algo al respecto?
salu2
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 17/05/2008, 12:47   #2
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Ese ruido es el de tu melón, que lo llevas colgando.

Comprate esa gsx que oyendo tanto ruido te costará la salud... icon_picaron

No se chico igual es el guardabarros trasero. icon_rolleyes
Antiguo 17/05/2008, 12:52   #3
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

La mayoría de los ruidos vienen de tu cabeza. Es una enfermedad, ni grave ni preocupante, pero no deja de ser una enfermedad, se llama melonitis icon_picaron
Antiguo 17/05/2008, 13:00   #4
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Ta enfermo y no hay vacuna ... la melonitis nace crece y se reproduce pero la cabrona no muere...

no hay nada que hacer.. dejate llevar..se OLA icon_mrgreen
Antiguo 17/05/2008, 14:38   #5
junior
Fecha Registro: oct 2007
icon

Cita:
Iniciado por archi
Ta enfermo y no hay vacuna ... la melonitis nace crece y se reproduce pero la cabrona no muere...

no hay nada que hacer.. dejate llevar..se OLA icon_mrgreen
A ti te voy a vacunar yo...xiquet!! icon_picaron icon_picaron icon_wink

PD: A mi también me pasa,siempre oigo ruidos por todas partes...que agonia!! icon_rolleyes icon_confused icon_mrgreen Llego a la conclusión... que menos tiquismiquis y más disfrutar!! icon_wink
Antiguo 17/05/2008, 15:35   #6
vikolo
Fecha Registro: abr 2008
icon

creedme que no son alucinaciones ni efecto de agentes externos, son ruidos tan reales como la vida misma
Antiguo 19/05/2008, 10:46   #7
Topog
Fecha Registro: feb 2008
icon

Tranqui, yo también estoy bastante emparanoiao con los ruidos varios que oigo en mi montura y justo ahora ya empiezo a pasar un poco de ellos pq por lo que leo por el foro són bastante normales a no ser que sea algo muuuy raro. icon_wink
Antiguo 25/05/2008, 00:10   #8
bocu
Fecha Registro: ago 2007
icon

tio no te rayes yo estoy igual que tu, yo para que no me suene el guardabarros trasero tengo como una espumita pegada y cuando se cae al suelo me rayo y tengo que parar para poner algo,jejejje
son istorias de la cabeza de cada uno.
pero hace poco fui al taller por un ruido en el motor que ese si era real y me cabiaron el aceite del carter y me limpieron el embrague y se quito pero cuando la moto tiene algo mal no te preocupes que te enteras pero bien tu tranki icon_wink
Antiguo 25/05/2008, 12:22   #9
jorge
Fecha Registro: may 2008
icon

Buenas, soy nuevo en este foro y veo que todos sufrimos de ruiditos... todos ellos molestos.

Uno de ellos es 1 sonido electrico o de friccion de metal que aparece cuando voy a pokito gas, sobre todo a 20-30km/h aunque sobre 80km/h tambien me lo hace cuando abro poco gas (llevo muelles y rodillos cambiados)
No se si es o vibracion de la suspension o del muelle de la pata o algo de la trasmision... pero el sonido juraria que proviene del lado del variador...

Tambien un ruido molesto es cuando abro mas gas, que el variador o embrague suena como "forzado" asi un sonido bronco que parece que se valla a romper...tambien deriva, creo yo, a un problema con el ralenti y el freno motor que os explico:
cuando estoy frenando, el freno motor, administrado por la trasmision automatica, va bien justo hasta 10km/h mas o menos, en ese momento la moto deja de "enganchar" y va suelta totalmente, lo cual es bastante incomodo al frenar, ya que siempre tengo que apretar 1 pelin mas de frenos... cosa que no me parece muy comoda y que sinceramente si es provocado por el cambio de rodillos...me lo pienso y la pongo de casa otra vez. Tambien, y supongo que derivado del cambio de rodillos, o problema de embrague, es el ralenti. Cuando acelero un poco desde parado, pero sin que se llegue a mover la moto el ralenti se queda un pelin alto durante 2 decimas y luego vuelve al ralenti de siempre.

Todo esto me tiene mosqueado, por que no se si puede ser problema de rodillos/muelles o de embrague completo...

Ahora con la revision de los 10.000km la llevare a machado racing, haber que me dicen...
Antiguo 26/05/2008, 01:06   #10
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

En Machado Racing, habla con David, que el sabe muchas cosas de las X-Max!!! icon_wink , por lo de los ruidos varios, pues ya se sabe, la X los tiene por todos lados!!!
Antiguo 26/05/2008, 01:28   #11
alpeusend
Fecha Registro: mar 2008
icon

Tranquilos muchachos, de esto ya se ha hablado en diferentes apartados, el ruido aunque no lo creais viene de la amortiguacion trasera, el muelle vibra incluso a ralentin, la solucion es subirla a la posicion 4.
Todos cuando sacamos la moto del concesionario la tenemos al 1 y ahi es donde suena, al principio cuando me lo dijeron la primera vez no me lo creia q el ruido viniese de alli xq parecia q era un ruido mecánico como si los piñones no ajustasen o estuviese algo mal,
Pero de verdad comprobad la amoriguacion trasera, solo deciros q mi compañero de trabajo tambien se ha comprado una x max 125i, la mia 250i y ambas lo hacen.
saludos
Antiguo 26/05/2008, 10:59   #12
jorge
icon

del problemilla del ralenti, alguno que tengais los rodillos cambiados, tambien lo sufris?

saludos
Antiguo 26/05/2008, 15:47   #13
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo durante unos cuantos miles de kilometros tuve los rodillos cambiados por unos mas ligeros y no note ese problema. Mas que problema de rodillos , puede que sea problema de la inyeccion o que su funcionamiento es asi. icon_confused
Antiguo 26/05/2008, 16:40   #14
gallardovv38
Fecha Registro: dic 2007
icon

Embrage cristalizado,me paso lo mismo y como nueva.
Antiguo 26/05/2008, 17:31   #15
karmikosutil
icon

Cita:
Iniciado por jorge
Buenas, soy nuevo en este foro y veo que todos sufrimos de ruiditos... todos ellos molestos.

Uno de ellos es 1 sonido electrico o de friccion de metal que aparece cuando voy a pokito gas, sobre todo a 20-30km/h aunque sobre 80km/h tambien me lo hace cuando abro poco gas (llevo muelles y rodillos cambiados)
No se si es o vibracion de la suspension o del muelle de la pata o algo de la trasmision... pero el sonido juraria que proviene del lado del variador...

Tambien un ruido molesto es cuando abro mas gas, que el variador o embrague suena como "forzado" asi un sonido bronco que parece que se valla a romper...tambien deriva, creo yo, a un problema con el ralenti y el freno motor que os explico:
cuando estoy frenando, el freno motor, administrado por la trasmision automatica, va bien justo hasta 10km/h mas o menos, en ese momento la moto deja de "enganchar" y va suelta totalmente, lo cual es bastante incomodo al frenar, ya que siempre tengo que apretar 1 pelin mas de frenos... cosa que no me parece muy comoda y que sinceramente si es provocado por el cambio de rodillos...me lo pienso y la pongo de casa otra vez. Tambien, y supongo que derivado del cambio de rodillos, o problema de embrague, es el ralenti. Cuando acelero un poco desde parado, pero sin que se llegue a mover la moto el ralenti se queda un pelin alto durante 2 decimas y luego vuelve al ralenti de siempre.

Todo esto me tiene mosqueado, por que no se si puede ser problema de rodillos/muelles o de embrague completo...

Ahora con la revision de los 10.000km la llevare a machado racing, haber que me dicen...
Lo del tema del "freno motor" es completamente normal. La moto al desembragar se "suelta" y tienes que frenar un poco más.
Scoopy SH125i por ejemplo también lo hace.
Los embragues centrífugos tienen esto no?

Saludos,
Antiguo 26/05/2008, 23:27   #16
alpeusend
Fecha Registro: mar 2008
icon

Es asi sin lugar a dudas a mi incluso me da tironcillos, no se frena homogéneamente(Freno motor), si esta en rodaje es normal, no busques defctos en la moto que si realmente lo son saldran solos no os preocupeis
Antiguo 29/05/2008, 12:42   #17
sapaburu
Fecha Registro: feb 2008
icon

no sabeis la de ruiditos que hace y ni nos enteramos, la mia tambien hace algun ruidito es normal creo, pues bien el otro dia la llevaba mi hermano, yo iba detras en bici pegadito y no veas como sonaba, no es que sonara mas sino que yo sin casco y tan cerca lo oia todo, si vas encima de la moto con el viento y eso, y encima con el casco los oyes menos
Antiguo 29/05/2008, 23:02   #18
Eis_
Fecha Registro: sep 2007
icon

Me uno al club de los ruidos!

Yo he probado a quitarle el guardabarros y sigue haciendo ruido, en mi caso es cuando le doy gas entre 40 y 50 el ruido del escape cambia totalmente de sonido y suena a "lata", un ruido como si no terminara de "agarrar" el embrague, ¿puede ser que el embrague este sucio y resbale y eso genere el ruido?

Aprovecho para hacer un llamamiento a la peña de Alcalá, a ver si este fin de semana alguien tiene tiempo y me dice si eso es normal... Onax, Equites,...Help!!
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:43.
Página generada en 0,231 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right