|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.839
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/12/2010, 19:19 | #1 |
|
SOLO PARA LOS MUY,MUY ORIGINALES.
hola chavalotes. alguna vez...o muchas - en el caso de los menos detallistas- os habéis encontrado que teníais un compromiso y no sabíais qué regalar??, lo normal en muchos casos es regalar alguna joyita, si es a tu chica, o alguna cosa útil en bricolage si es para algún duro colega motero. puede que os guste vestir de forma original, que os pongáis algo con gusto peculiar...
en definitiva: os gustaría hacer un regalo original, personalizado, y... hecho a mano? os pongo el link a un album PICASSA de algo que me ha parecido fantástico y en el que ya he hecho mi encargo. No es barato (desde 45 euros, dependiendo de la dificultad y el texto, si lo hay)), pero acaso un caprichito lo es??? http://picasaweb.google.com/rober7099/TRABAJOS?authkey=Gv1sRgCOTsvrfJvOOJLw&feat=directlink edito: no pillo ni un céntimo de comisión |
Citar |
18/12/2010, 14:10 | #3 |
|
os dejo una avanzadilla de lo que va ha ser mi supercinturacofrikydecojones:
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
23/12/2010, 18:47 | #12 | |
|
Cita:
A Merino, dada su edad, lo podemos recuperar con un par de hos****, pero Juan .... a Juan tendremos que darle cariño como nos gustaría que nos dieran a nosotros llegado el momento; es lo que tiene volverse formal de repente. ¿Como hacéis para encontrar esos sitios en Internet? No se os escapa uno, sea de lo que sea. ¡Que fenómenos! |
|
Citar |
23/12/2010, 19:14 | #13 | ||
|
Cita:
A lo de encontrar esta página; entiendo que estas hablando del sitio donde los manufacturan,no es así? La história no va por ahí. El fulano que se dedica a este arte es un cuñado mío, que lo tenía como hobby, hasta que el empresario que le ocupaba pensó en eliminar un buen puñado de puestos de trabajo, alegando el tan manido tema de la crisis...y le tocó la china (a mi cuñado), a partir de ese momento y habiendo recibido encargos de sus colegas del foro de BMW 1200LT, del cual es moderador; pensó que podía dedicarse a esto...y hasta ahora. Sé que emprender el camino va a ser dificil pero... Le deseo mucha, mucha suerte. modo vendedor ON: PARA HACER SU PEDIDO, CONTACTE CON UN SERVIDOR, le prometo que no se le caerán los pantalones, si no es voluntáriamente. No se arrepentirá modo vendedor OFF. ah, merino...no me hagas mucho caso, en el fondo somos similares y nos regimos por mi lema preferido,una vez más digo: ANTES MUERTO QUE SENCILLO !!! edito: podéis ver mi cinturón acabado en el enlace del primer post. Me dijo mi cuñado que teniendo un nick tan, tan...original, que lo pondría en el catálogo de afotos |
||
Citar |
23/12/2010, 22:49 | #15 |
|
Pues ojala tenga suerte, que la va a tener.
¿Cuantos Harley no querrán personificar las correas de sus alforjas?, por ejemplo. Nunca se sabe de las vueltas de la vida. Tenía un compañero que, de labores de oficina, paso a hacer lo que era su pasatiempo de fin de semana en temporada: "moscas" para pescar truchas. Dejó la empresa, cobró la indemnización y ganó mucho pero que mucho dinero. En fin: Que le vaya bien, y si necesito algo de ese estilo ya se donde encontrarlo |
Citar |
24/12/2010, 11:15 | #17 | |
|
Cita:
pd:ese cinturon lo hice hace 3 años y creo que ya ni eXiste |
|
Citar |