Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Solo tiene un dia y ya empezamos...kgon to!
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.104
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2007, 14:35   #1
xmaxavier
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Solo tiene un dia y ya empezamos...kgon to!

Pos lo dixo compis, mi xmax se le va la olla kon la temperatura icon_evil icon_evil icon_evil , lo e llevao a un yamaha center y la verdad se an portado mu bien,(no les e comprado la moto a ellos..)y esta tarde ire al taller donde la compre a ver k m dicen, icon_cry icon_cry icon_cry m an comentado el tema de que mi moto sea de importacion y que la garantia no la aplike yamaha espanya sino el importador,pero parece que la mia es nacional.menos mal...
Ya os contare como akaba el kulebron...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 12/02/2007, 15:30   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay xmax de importación.., !todas se fabrican en Palau de Plegamans, provincia de Barcelona!!!, eso todavía es España que yo sepa, así que dile al que crea que es un tema de importación si es que a él le han "importado" el cerebro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 16:12   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
No hay xmax de importación.., !todas se fabrican en Palau de Plegamans, provincia de Barcelona!!!, eso todavía es España que yo sepa, así que dile al que crea que es un tema de importación si es que a él le han "importado" el cerebro.
jajajaja, si es que hay bcada uno suelto por ahí que es para darle con un calcetín sudao en los morros icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 17:41   #4
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
.........así que dile al que crea que es un tema de importación si es que a él le han "importado" el cerebro.
Ese parece ser el problema.
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 18:04   #5
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema de las motos de importacion no es lo que vosotros estais pensando... os lo digo por que ando mirando motos y hay diferencias de hasta mil euros en estas motos... son motos fabricadas en yamaha exactamente iguales todo... pero estan destinadas a otros mercados... para que os hagais una idea estuve mirando una mt-03 que aki vale 6700 € y de importacion me saalia por unos 5800... el tema de las garantias es que yamaha españa no se hace cargo el que se tendria que hacer cargo es el importador que por ley te va a dar la misma garantia que yamaha... aun aasi es para pensarselo porque claro no es la misma empresa yamaha españa que motos fulanito.... en fin andaos con ojo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 18:08   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bulliedejota
El tema de las motos de importacion no es lo que vosotros estais pensando... os lo digo por que ando mirando motos y hay diferencias de hasta mil euros en estas motos... son motos fabricadas en yamaha exactamente iguales todo... pero estan destinadas a otros mercados... para que os hagais una idea estuve mirando una mt-03 que aki vale 6700 € y de importacion me saalia por unos 5800... el tema de las garantias es que yamaha españa no se hace cargo el que se tendria que hacer cargo es el importador que por ley te va a dar la misma garantia que yamaha... aun aasi es para pensarselo porque claro no es la misma empresa yamaha españa que motos fulanito.... en fin andaos con ojo
usease, que puede que le hayan ofrecido una moto que en principio iría para francia, italia, alemania, etc pero fabricada en España?¿
Joder raro, sobre todo porque es más barata para otros paises
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 18:43   #7
xmaxavier
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bulliedejota
El tema de las motos de importacion no es lo que vosotros estais pensando... os lo digo por que ando mirando motos y hay diferencias de hasta mil euros en estas motos... son motos fabricadas en yamaha exactamente iguales todo... pero estan destinadas a otros mercados... para que os hagais una idea estuve mirando una mt-03 que aki vale 6700 € y de importacion me saalia por unos 5800... el tema de las garantias es que yamaha españa no se hace cargo el que se tendria que hacer cargo es el importador que por ley te va a dar la misma garantia que yamaha... aun aasi es para pensarselo porque claro no es la misma empresa yamaha españa que motos fulanito.... en fin andaos con ojo
Tienes toda la razon, es lo k m an komentado en el yamaha center, pero kreo k al 99% mi moto es NACIONAL, kosa de la cual m alegro, ir con cuidado xq a lo mjor os la dan mas barata y ellos aun ganan mas pasta k kon una nueva igualita...k kbro**s...aver komo se portan en el taller..espero k bien xq sino m pondre verde rollo hulk y m komo a todos!!!ajisjaisjais icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 23:27   #8
bartorca
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xmaxavier
Pos lo dixo compis, mi xmax se le va la olla kon la temperatura icon_evil icon_evil icon_evil , lo e llevao a un yamaha center y la verdad se an portado mu bien,(no les e comprado la moto a ellos..)y esta tarde ire al taller donde la compre a ver k m dicen, icon_cry icon_cry icon_cry m an comentado el tema de que mi moto sea de importacion y que la garantia no la aplike yamaha espanya sino el importador,pero parece que la mia es nacional.menos mal...
Ya os contare como akaba el kulebron...
Yo pillo mi X, me marcho para casa y la temperatura A TOPE, pero como no se como iba la temperatura en esa moto creo que es normal. Luego unos días con la aguja en su sitio, otros con la aguja a tope, cabreado me llego al taller y me dicen al recogerla que tenía aire en el circuito de refrigeración. Tras haberle quitado el aire del circuito todo ok.

Alguien por ahí me había dicho que el reloj de la temperatura de la X andaba loco, pero no era eso, era aire, tenía gases vamos. Un X-aerored y se solucionó.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:41.
Página generada en 0,166 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right