Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Soloscooter noviembre
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2006, 10:13   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soloscooter noviembre

Bien, ayer cayó en mis manos por casualidad un soloscooter y lo estuve ojeando y había una comparativa entre xciting, x8, geopolis, malagutti, burgman... creo que se me escapa alguna.

Bueno, la X en global era la segunda mejor tras la geópolis. Me sorprendieron muchísimos de los datos que habían. A nivel de funcionamiento no había nada de ruidos (se ve que les dieron la unidad buena para probar icon_lol ) pero en general la ponían por las nubes, el que mejor va, a nivel general la que mejor acelera y ojo, la media de consumo en la prueba siendo carburador era de 4.7 litros y las inyección rodaban la que menos consumia los 4.4 litros... ¡¡diferencia casi inexistente!!

En cuanto al motor para que decir nada, es la que menos potencia declara, sobre 21 cv, pero en rueda declaran 22 y en motor... ¡¡27cv!!

En fin, que por mucho que sea carburador y sea algún fallito por lo que leí y lo que pruebo día a día no me equivoqué en la compra para nada... aunque ya sabemos que de lo que se escribe en las revistas créete la mitad icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 07/12/2006, 10:21   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent dice: En fin, que por mucho que sea carburador y sea algún fallito por lo que leí y lo que pruebo día a día no me equivoqué en la compra para nada... aunque ya sabemos que de lo que se escribe en las revistas créete la mitad


Joder ... plenamente de acuerdo contigo.

Lo que me esta convenciendo es la sensación de pura sangre cuando aceleras y sientes la respuesta, y la sensación de estabilidad y aplomo cuando inclinas la moto.

Aunque mi conducción es conservadora (tengo cagalitis) poco a poco me estoy soltando y cogiendo seguridad.

Agracecer a Potent y los demas sus comentarios que me estan ayudando un montón.

Ta luego
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 10:28   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto en la misma revista hay varios comentarios de usuarios de X... eso ya en otro momento lo postearé.

Correcaminos, aunque parezca peloteo es verdad... desde que tengo la X voy más seguro, tengo más seguridad al coger curvas y rotondas, lo que no conseguí tras 4 meses de nexus lo he conseguido en 1 con la X... que disfruto con la moto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:19   #4
aldelgar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la revista Scooting de Diciembre pasa lo mismo con la 125i.

Hay una comparativa de nuestra X con la X-8, la Satelis y la nueva Burgman.

La X es la mejor en todas las mediciones salvo en la de consumo pero aun asi es de las mejores en autonomia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:26   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo parche en un ojo, garfio en el muñón, pata de palo, escucho rollings, deep purble, Janis Joplin, credeence c r, mojinos.... y tengo la aburra con carburadorrrrrrr.

¿Pasa algo? icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 14:00   #6
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo un scooter de 27 cv icon_eek icon_eek icon_eek burgmannnnn alla voy.... jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 14:52   #7
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent dice: aunque ya sabemos que de lo que se escribe en las revistas créete la mitad

Jajaja, ¡¡¡¡Halaaaa!!!! exagerado, yo no me creo ni el 10%, lo unico certero suele ser le precio en el kiosko.

¿Quien compra esas mierdas?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:02   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me la regalaron... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 16:26   #9
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que suerte tiene algunos... hasta pa eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 00:01   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Quien compra esas mierdas?.

Yo compro esas revistas. Quieres decir que tengo algun defecto especial???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 00:27   #11
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy suscriptor de Soloscooter, resulta que en salon de la moto de Barcelona te podias llevar un caso integral (fibra de vidrio y kevlar) y una suscripción anual a una de las revistas de esa editorial por 50 euros (cogí uno para la mujer y quedé como un señor)

La verdad es que a mí personalmente me distrae y me mantiene al tanto de las novedades del mercado. De hecho pienso renovar la suscripción.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 00:32   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sesamo, enciende el messenger que no veas lo que te pierdeeeeessss!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 08:51   #13
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me quieren decir que con esta revista me puedo poner al dia sobre la scooter y algo mas icon_question o me recomienda otra icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 14:13   #14
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Quien compra esas mierdas?.

Yo compro esas revistas. Quieres decir que tengo algun defecto especial???
No hombre, no pretendia meterme contigo. Lo que aludo, es que esas revistas, son prospectos de los fabricantes e importadores, publicidad, que cobran a precios de ordago y que no son ni fiables ni veraces o imparciales.

Tienes mil veces mas informacion en Internet. Tecnica, en la pages de las fabricas y de opinion en los foros. Para muestra, este. ¿Donde hay mejor info de la Xmax?, ¿aqui o en SoloScooter?. Y es gratis, yo le he hecho a la moto 10.000 Km. y te doy mi opinion, al igual que el resto de los foreros, y nosotros si que somos imparciales, te lo aseguro, criticamos con bala a pesar de amar nuestra maquina, por que Yamaha no nos da una puta pela, nos cobra. ¿Hace SoloScooter lo mismo?.

PD: Cuando digo SoloScooter, es generico, me refiero a todas las revistas del ramo y/"especializadas".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 15:34   #15
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada vez me confirmo que mi compra fue la adecuada y no cai en la tentacion de la burgman jejej
No me arrepiento para nada, es mas, me siento afortunado de tener una xmax y no la burgman. Por cierto, no se puede uno tumbar mucho en la burgman, no? al menos tanto como en la xmax..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 17:33   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo compro esas revista y muchisimass mas (me gusta recopilar informacion y documentarme) , pero no voy a poner publicidad ,lo que pasa que siempre creo mas a la gente de la calle o bien los foros ,que teoricamente a parte del cariño que le pueda tener a una MARCA son muchiiiiiiisimos mas imparciales que las revistas,ahora tambien digo que la mayoria de la gente ,no le gusta hablar mal de lo que se ha comprado y claro para mi un defecto es un DEFECTAZO y para su dueño un simple DEFETIIIILLO sin menos importancia me entedeis ,pero estoy totalmente de acuerdo con ustedes ,se dice mas en un foro y sobre todo se aprendes mas de un modelo , en concreto como el nuestro.... ,desde luego el que se compre una X y lea este foro , sabe los PROS y CONTRAS que tiene nuestra X ,como JAMAS lo sabria en ningun otro sitio eso esta clarisiiiiimo.

saludos cordiales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 23:48   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes razon Toyandboy, no hay problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:08.
Página generada en 0,256 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right