|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 939
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2012, 22:02 | #1 |
|
Soltar fondo del asiento en Xmax modelo nuevo
Buenas, una pregunta para los que tienen la X pero modelo nuevo. Esta tarde queria comprobar la bujita, pues bien me dispongo a soltar la tapa que viene en el baul pero no hay sitio sufitiente, bien pues miro para soltar el fondo y nada que no veo por donde meter mano.
He visto el manual de la anterior y donde pone los tornillos esta trae unos tapone de goma que no se puden sacar pq es donde apoya el asiento al chasis, nose por donde soltarlo, alguien lo ha soltado? Un SAludo |
Citar |
15/04/2012, 22:40 | #2 |
|
yo lo kite hace tiempo pero te aseguro k es un royo.
tienes k kitar las asas traseras las tapas de los lados y las molduras de los laterales y despues detras de las molduras laterales tiene unos agujeros por los k se puede acceder a un tornillo,kita el de cada lado y tambien tienes k kitar los faros traseros. si siiiii todo eso para kitar el sillon entero por eso te digo, un follon, pero k yo creo k kitando la tapita k tu dices tienes k poder mirar la bujia sin problemas |
Citar |
15/04/2012, 22:44 | #3 | |
|
Cita:
Salu2 |
|
Citar |
16/04/2012, 12:35 | #10 | ||
|
Cita:
Jodí para el asiento. Bueno: Será para el baúl. Y mira que era fácil. Cambiar por moto, coche, gafas, TV, o MDD -si se tercia-, distinta es lo normal, aunque solo sea por variar. Cosa distinta es escupir al cielo, que aquí seguro que llueve para todos. |
||
Citar |