|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.657
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/03/2012, 14:32 | #1 |
|
Solución al viento de la pantalla de la X-max
Como todo el que mida sobre el 1.85 +- sabe, en la X-max te da el viento en la cabeza de tal forma que te mueve el casco un montón, eso se hace desagradable sobre todo en rutas largas, probé la pantalla corta y no me gustó nada, además me niego a montar la alta y mirar a través del plástico, así que llevo tiempo rondando cómo solucionar ese tema, al fin tras ver como marcas como Suzuki lo están incorporando a sus modelos pude hacerme con un spoiler de la marca MRA y adaptárselo a mi X, y aunque como en toda moto se siente el viento ya no me mueve el casco de la forma en que lo hacía!!! por fin voy a poder salir sin que me duela la cabeza a la vuelta!!!! la he probado y funciona a las mil maravillas, tiene varias posiciones y en ciudad la llevo totalmente agachada y para salir, con hacer varios clics ya la tienes desplegada a la altura que quieras, todo un invento!!!
|
Citar |
08/03/2012, 17:03 | #3 |
|
En la pagina de la marca se ven mucho mejor las cogidas que lleva, luego los cristales hay diferentes modelos y formas para ajustarlo a lo que tu quieras.
Aquí puedes ver como se mueve incluso, el flujo del aire y todo eso por lo que yo supuse que vendría bien, y mira! acerté! http://www.bikehps.com/mra/variotouringscreens.html Yo solo he hecho los 4 agujeros a la pantalla y la he puesto, si quieres otra cosa dilo! |
Citar |