08/02/2015, 02:45 | #3 |
|
Ufff, yo tengo el mismo problema que tú. Llevo pinlock en la visera, pero se me empañan las gafas. Y todavía no lo he podido solucionar. De momento, llevo la visera un poco abierta, para salir del paso.
Dicen, cuentan, rumorean, que limpiando los cristales de las gafas con espuma de afeitar no se empañan, pero yo no lo he probado. |
Citar |
08/02/2015, 02:57 | #4 |
|
Yo llevo gafas, y la moto todo el año. No se me empañan las gafas nunca eso si al casco le quito la protecfion pars el aire de la mentonera y suelo coger cascos que de ventilen muy bien... Pasas algo mas de frio pero no se empañan...o por lo menos a mi ni gon el shark ni con el agv skyline
|
Citar |
08/02/2015, 12:31 | #7 |
|
Ahora que comentas lo de los buzos, mi cuñado hace submarinismo con unos amigos y ellos llevan un botecito con fairy y siempre limpian las gafas con eso una vez les pregunte y me digeron que era para evitar que se empañaran.
No se si me vacilo o era verdad, pero por probar... |
Citar |
08/02/2015, 18:25 | #9 |
|
He ido a una óptica me comentan que hay lentes antivaho pero no me lo recomiendan, por precio y por efectividad, en cambio me han pedido un producto para lentes que hace que no se le produzca vaho, me comentaron que es lo que suelen llevar los deportistas que utilizan gafas( sobre todo en baloncesto), en una semana lo recibo y os comento.
A parte he estado urgando en internet donde comentan lo del fairy, también ponía que limpiándolas con la propia saliva actuaba como antivaho. Saludos. |
Citar |
08/02/2015, 22:17 | #10 |
|
Yo llevo gafas y si el cristal es bueno no se empañan. Las mías son cristal orgánico, anti reflejo, y no se qué leches mas y no se empañan. Eso si las que tenía de recambio eran lo mas guarro y esas si se empañaban con facilidad.
Lavarlas las lavo con el heno de pravia ese de las manos. |
Citar |