|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.137
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2008, 10:44 | #1 |
|
solucion posible causa del "clinclineo" en zona a
como he oido que hay bastante gente q se queja x q su burra hace un ruido trasero,como metalico "CLINCLINEO"en la zona de los amortiguadores traseros,os comento que yo ya lo he solucionado(despues de muuuuuuuuuuuuchas pruebas)y confirmo que son las espirales de los muelles traseros que dan una contra otra.
|
Citar |
04/01/2008, 13:21 | #2 |
|
no a todos les hace ese ruido (por lo menos que yo conozca ) pero los que lo tienen, dicen que es muy molesto.
se soluciona en parte, aumentando la dureza de los amortiguadores. y se soluciona definitivamente, desmontando el amortiguador y cubriendo con goma las partes que rozan entre si. |
Citar |
08/01/2008, 08:56 | #6 | |
|
Cita:
No son los amortiguadores. Date cuenta que la moto hace el mismo ruido con el caballete puesto y nadie montado en ella... En fin, toca esperar... |
|
Citar |
08/01/2008, 09:31 | #7 | ||
|
Cita:
es cierto!! lo probaron en el taller cuando se lo expliqué y efectivamente, lo hace al acelerar sobre el caballete... voy a enterarme dónde puedo llevar la moto que no sea donde la he llevado ya, para ver si dan con ello. Porque tengo otro ruido que el otro día un usuario de una X de 250 m dijo que tampoco es normal. Cuando echo a andar desde parado, al acelerar y la moto empezar a andar, suena una especie de "clac" bastante ruidoso. |
||
Citar |
08/01/2008, 12:44 | #9 |
|
una cosa son los ruidos de ajustes de plásticos y otra los mecánicos. mientras que a los primeros no hay que hacerles demasiado caso, porque son normales, a los segundos hay que prestar atención, porque pueden indicar alguna malfunción mecánica. Y por eso los comento. Si tú sabes que tu moto hace un ruido en la zona del motor pues la llevas. y haces bien, porque es lo que hay que hacer. Ahora bien, si te dicen que era "un plástico que vibraba pegando con no sé qué", pues entonces te quedas tranquilo. Pero mientras tanto, la obligación acorde a tu prudencia es llevarla al taller a que la miren.
|
Citar |