Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Somos invisibles...
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.045
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2010, 20:28   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Somos invisibles...

Hola, es que estoy mosqueado, hoy viniendo de ciudad universiaria (Madrid capital), estoy parado en un semaforo de primero. LLega una vieja por detras y me da un golpe, no es que me haya hecho nada, ni a mi, ni a la moto, pero de esos que te empujan un poco para adelante.

Miro para atras, y ahi esta la señora, con las manos como para rezar, diciendo que perdone.

Lo mas gracioso, es que es la segunda vez que me pasa esto ya, y las 2 veces con señoras de una edad avanzada.

Es que no saben medir las distancias? o es que no nos ven?

En fin, no pare, ni nada, porque fue un golpecito; pero es que ya estoy harto.

Luego somos los motoristas los que conducimos mal.

En fin, perdon por el ladrillo y cuidaros mucho icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 06/05/2010, 20:42   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no soy para nada machista,pero tienen los 2 factores..

*Mujer
*Avanzada edad

icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 21:00   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me ha pasado, parado en un semaforo tan tranquilo y pum... el guardabarros rascando con su rejilla del radiador(una vieja tambien) A la moto no le hace nada acojona porque si te llega a dar un poco fuerte te puede hacer daño. Y luego estan todos los anormales que van detras nuestra con el coche totalmente pegados, como haya que frenar con algo te tumban en el capo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 21:19   #4
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una vez que vi a un motero retorciéndose de dolor en un semáforo porque un camión de esos tipo bañera no le vio y le dio.

Por eso siempre con un ojo en el retrovisor hasta que el que viene por detrás no se pare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 22:52   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya tela, lo que me jode más a mi es la gente que dice typerbcn que van pegado a tu guardabarros los muy cabro**s. icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 23:25   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Vaya tela, lo que me jode más a mi es la gente que dice typerbcn que van pegado a tu guardabarros los muy cabro**s. icon_nono
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 23:52   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin duda la mejor alternativa:
Cita:
Iniciado por SuperRafi
Por eso siempre con un ojo en el retrovisor hasta que el que viene por detrás no se pare.
Estoy al 300% de acuerdo contigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2010, 23:55   #8
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo desde que me dieron tambien tengo el ojo enganchado en el retrovisor para vigilar la retaguardia y normalmente apreto y suelto el freno un par de veces si lo veo venir rapido.
Ya que hablamos de visibilidad aprovecho para enseñaros el vinilo reflectante que me he pegado en el casco , con las luces traseras de la X que son de las que mas se ven, no es muy necesario pero todo lo que ayude...

cascom

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 00:00   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aún me parece poco ese reflectante, yo, sin duda, le pondría todos los reflectantes posibles...

Además hay reflectante negro, de día, a plena luz, se ve negro... con los faros de un coche o un flash...
¡¡magia!! reflecta y luce como una bombilla!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 01:00   #10
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y cuidadito si veis al de atrás sin intenciones de frenar, que os cuesta el dinero, tirarte al arcén para evitar alcances te acarrea multas y gordas!!!! ....


Si es que pasan olimpicamente de nosotros, yo ya la he tenido dos veces, uno con "tocata y fuga", que no me habia visto parado en un semáforo y por lo visto tenia menos papeles que un conejo de monte y otro con la benemérita con su multa incluida por evitar lo que ya me habia pasado otras veces.... ni nos ven ni nos dejan actuar para que no nos den... no pasa nada, dentro de poco le instalo el botón de salto a la moto y todo solucionado.

kGEknhnrFjCM
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 01:25   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi hace muchos años me paso una cosa similar, pero sin que me dieran por detras. En una zona de autovia de entrada a Barcelona se les ocurrio poner unos semaforos para que pasaran los peatones de aquella zona, y los primeros dias siempre habia un guardia urbano vigilando. Pues bien, los frenazos y choques eran continuos porque como ahí antes todo el mundo iba "follao", ahora con los semaforos mas de uno se llevaba la "sorpresa" y se pegaba la hostia!!
A lo que iba, un dia yendo yo en cabeza se puso el semazoro en rojo y como sabia lo que pasaba, mire por el retro y vi el que el coche que me seguia no frenaba. Yo lo que hice fue "saltarme " el semaforo (para no ser alcanzado por el coche) porque no pasaba ningun peaton e irme directamente hacia el guardia para explicarle por que habia yo hecho eso. Tuve suerte porque me dijo que ya se habia dado cuenta de que el coche de detras mio no le daba tiempo a frenar, y ni me multo ni nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 23:51   #12
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
... Tuve suerte porque me dijo que ya se habia dado cuenta de que el coche de detras mio no le daba tiempo a frenar, y ni me multo ni nada.
Sería el colmo que lo hubiera hecho. Aunque no sería de extrañar sabiendo cómo son algunos guardias icon_mrgreen icon_mrgreen
Desde luego, siempre que estemos parados debemos estar super pendientes de los retrovisores. Realmente creo que hay gente que no se fija en las motos. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 00:16   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por eso tengo yo un tubo ya q ni me ven por lo menos q me escuchen!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 13:58   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra opción es pararte sobre las líneas que delimitan los carriles, de modo que el de atrás frene (o no) a un lado de nosotros y no sobre nosotros. Existen muchas web's donde leer recomendaciones de todo tipo para la conducción segura en ciudad de vehículos de 2 ruedas, no sólo motos, también bicis. icon_mrgreen



Nt
¡¡Cómo no, ¿verdad!? Yo mentando las bicis... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 17:44   #15
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que andar con mil ojos, con los nuestros y con los de los demas. Hay mucho despistado suelto que en cualquier momento te la lia. icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 21:57   #16
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tuve algo parecido pero mas bestia... por lo que pudo ser y no fue.... eso que se pone ambar y llegando rojo.... una avenida de 4 carriles.... solo en el segundo carril y veo como viene a todahostia un ejemplar de gilipoyas sin frenar, a todo esto el semaforo en rojo y la gente comenzando a pasar.... no llege a parar porque si paro se me lleva por delante.... tuve que saltarme el rojo y el pawete va y me dice.... esque pensaba que te lo saltabas!!!!

en la DGT estan estudiando obligar a llevar la luz de freno en el casco.... semejante 'idea' que no soy nada partidario y que si se hace yo me voy a jartar de multas.... no entiendo que con esa decoracion los coches si te vean.... y si vamos dos, dos cascos preparados con la mierda esta?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2010, 15:48   #17
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que todo dicho ya...

En moto tenemos que ser:

- mas listos
- mas rápidos (que no significa ir como las balas)
- mas ágiles
- saber predecir el futuro

y unas cuantas cositas mas...

Y sobretodo evitar vehículos llevados por personal "peligroso", dícese normalmente: viejas, viejos, pokeros, chavalas fashion con gafas de soldador, personal dormido por la mañana...

en fin... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2010, 16:24   #18
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El otro día se me incorporó un señor mayor desde mi derecha que salía de un garaje... Muy despacito, muy despacito... Pero tanto que tardaba mucho en incorporarse... A esto, claro, el vejete ni me vio... Frenazo al canto y reprimenda educada:

¿Por qué tarda usted tanto en salir del garaje y, además, sin mirar?

La respuesta: "No sé, es que salí desorientado y...".

Creo que la respuesta lo dice todo.

Hay gente que al volante no debe ir, y punto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2010, 09:42   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil

Hay gente que al volante no debe ir, y punto.
Estoy totalmente de acuerdo.

Esta semana pasada he estado en el reino unido y he conducido allí por autopistas, carreteras y poblado, puedo aseguraros que también allí conducen mejor que aquí, con mas respeto y precaución. También he de decir que los radares son muchos mas que aquí, así que aquí si siguen las cosas como hasta ahora peor se podría poner.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2010, 11:26   #20
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yamahero
Cita:
Iniciado por TRONMAX
... Tuve suerte porque me dijo que ya se habia dado cuenta de que el coche de detras mio no le daba tiempo a frenar, y ni me multo ni nada.
Sería el colmo que lo hubiera hecho. Aunque no sería de extrañar sabiendo cómo son algunos guardias icon_mrgreen icon_mrgreen
Desde luego, siempre que estemos parados debemos estar super pendientes de los retrovisores. Realmente creo que hay gente que no se fija en las motos. icon_eek


jajajajaja pero por que te crees que decia mi comentario anteriore!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo pues porque a mi me lo han hecho, por circular por el arcen (para apartarme de un alcance trasero) y por seguir por él para dar paso a un vehículo prioritario con las sirenas puestas, que resulta que era para mi por llevar unas Philips, osea, unas luces legales, por las que también me han multado.

Llevo conduciendo desde los 14 años que me saqué la licencia de ciclomotor por la autoescuela y tengo 33, bueno, pues son mis primeras multas, y mira, las mas estúpidas y subrrealistas del mundo!!! pero bueno, reclamo y reclamo, y si tampoco me sirve de nada, pues pagaré y me quedaré tan ancho! mi vida vale mas que esos 300 eurazos que me han puesto, y la proxima vez volveré a escaparme al arcen, al medio de la via y a encima del coche de la guardia civil si con eso no me dan otro (si, ya me han dado mas de una vez) leñazo por detrás, que suerte es cuando solo te dan, porque algunos vienen que arrollan!

Lo dicho, suelo tener varios dones, entre ellos la invisibilidad, pero como también tengo el don de predecir el futuro me voy escapando como puedo aunque ello me traiga alguna multa que otra, bienvenida sean mientras siga vivo para poder pagarlas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,303 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right