24/09/2007, 10:35 | #1 |
|
Somos muy frágiles
Hola.
Intervengo poco en el foro y, en ocasiones como ésta, quisiera intervenir menos. El motivo de mi mensaje es que este fin de semana se ha muerto en un accidente un compañero de trabajo y amigo. Un estúpido accidente agravado por un puto quitamiedos. Ha ocurrido en Baio, provincia de Coruña. El viernes nos despedíamos con un "hasta el lunes" y "buen fin de semana" y hoy, la mesa que tengo al lado está vacía. Una foto en el periódico le da más dureza a la pena que sentimos este día. Quisiera hacer un llamada de atención sobre algo que todos sabemos y que muchas veces, de un modo consciente, dejamos de lado: somos muy frágiles. No vale la pena correr riesgos innecesarios. Ir con cuidado no es garantía de no tener un accidente, pero reduce las probabilidades. Tened cuidado. |
Citar |
27/09/2007, 15:11 | #14 |
|
Lo siento mucho Fer...
Siempre es una lástima oir a alguien que pierde a alguien conocido, en este caso más explícitamente un motero (si no me equivoco). Pero también, cada vez que leo o oigo algún caso de estos, me sirve de mucho, me ayuda a aumentar mi autocontrol para evitar tener un susto o algo mucho peor. |
Citar |