Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Sonda lambda con Akrapovic
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   466
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2022, 10:46   #1
vgperal
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sonda lambda con Akrapovic

Hola.

He comprado una XMAX 400 del 2016 con 17.000 km que lleva un escape Akrapovic. La moto se ve impecable y funciona bien, pero al llegar a 120 km/h se me enciende el testigo de "fallo de motor". Según el concesionario está dando fallo la sonda lambda. Me pregunto si esto le ha pasado a más gente con este escape, porque me resisto a colocarle el escape original simplemente por este motivo.
Gracias por vuestras aportaciones!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 07/09/2022, 21:29   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vgperal Ver Mensaje
Hola.

He comprado una XMAX 400 del 2016 con 17.000 km que lleva un escape Akrapovic. La moto se ve impecable y funciona bien, pero al llegar a 120 km/h se me enciende el testigo de "fallo de motor". Según el concesionario está dando fallo la sonda lambda. Me pregunto si esto le ha pasado a más gente con este escape, porque me resisto a colocarle el escape original simplemente por este motivo.
Gracias por vuestras aportaciones!
Vale, en la diagnosis está dando fallo de sonda lambda, pero posiblemente no tenga nada que ver el llevar un Akrapovič... yo desde siempre lo tengo montado en la XMax 400 sin problema alguno, de hecho, el sensor va montado en el colector original Yamaha no en el Akra y por otra parte infinidad de motos montan esta marca de escapes sin ningún inconveniente ni fallo,

Probaría con realizar una limpieza de la sonda lambda además de hacer un depósito entero con un buen limpia inyectores.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rogers por este mensaje
vgperal (08/09/2022)
Responder

tag Etiquetas
akrapovic, fallo, lambda

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:37.
Página generada en 0,120 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right