|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.505
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2011, 21:29 | #1 |
|
Sons of anarchy - Hijos de la anarquía.
Bueno, pues a raíz de un post de "moteros malos" he pensado en poner aquí la seriaza esta que me tiene enganchado por la segunda temporada. Hay tres temporadas y en septiembre sale la nueva.
Resumiendo. Los hijos de la Anarquía son un grupo de moteros que van a lomos de sus harleys en los usa, concretamente en California. Esta organización, además de cervecear y conducir las motos, se dedican al contrabando y tráfico de armas desde su pequeño pueblo. Samcro. Como buena serie de motos, no faltan los minutos de sonido de los bicilíndricos made in usa y el rock & roll. En el episodio piloto sucede algo que hará que la banda vaya cambiando su rumbo a lo largo de la primera y lo que llevo de segunda temporada. Pongo un video-resumen de youtube de la primera temporada (en ingles el video), y si os gusta, no teneis mas que ver la serie en ESTE enlace (en español): http://www.youtube.com/watch?v=sLzXPo1pWL8 Espero que la disfuteis! |
Citar |
27/01/2011, 23:14 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/02/2011, 23:18 | #10 |
|
Gijon de verdad que no sé a que te refireres...
Nenes ya voy por el sexo episodio de la tercera, joder que cortos son los episodios aiiiiiiins que se me van a cruzar el charco los amoteros..... Por cierto aunque no venga a cuento ¿alguien sabe cuando empieza la sexta temporada de Dexter? |
Citar |
01/03/2011, 21:19 | #13 | |
|
Cita:
Joseba los primeros capitulos de la 1ª temporada es verdad que hay que sufrirlos pero despues la cosa mejora bastante, tambien ten en cuenta que no es una superproduccion, las cosas como son..... Saludos |
|
Citar |
21/03/2011, 16:00 | #15 | |
|
Cita:
Recomiendo encarecidamente que se intente ver en VO, el doblaje es casi peor que el de Big Bang Theory. Lo puse en castellano y me quedé cuando escuché a Jax Teller con la voz de Quique de Farmacia de Guardia. |
|
Citar |