![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.551
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno, pues a raíz de un post de "moteros malos" he pensado en poner aquí la seriaza esta que me tiene enganchado por la segunda temporada. Hay tres temporadas y en septiembre sale la nueva.
Resumiendo. Los hijos de la Anarquía son un grupo de moteros que van a lomos de sus harleys en los usa, concretamente en California. Esta organización, además de cervecear y conducir las motos, se dedican al contrabando y tráfico de armas desde su pequeño pueblo. Samcro. Como buena serie de motos, no faltan los minutos de sonido de los bicilíndricos made in usa y el rock & roll. En el episodio piloto sucede algo que hará que la banda vaya cambiando su rumbo a lo largo de la primera y lo que llevo de segunda temporada. Pongo un video-resumen de youtube de la primera temporada (en ingles el video), y si os gusta, no teneis mas que ver la serie en ESTE enlace (en español): http://www.youtube.com/watch?v=sLzXPo1pWL8 Espero que la disfuteis! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Gijon de verdad que no sé a que te refireres...
![]() Nenes ya voy por el sexo episodio de la tercera, joder que cortos son los episodios aiiiiiiins que se me van a cruzar el charco los amoteros..... Por cierto aunque no venga a cuento ¿alguien sabe cuando empieza la sexta temporada de Dexter? ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() Joseba los primeros capitulos de la 1ª temporada es verdad que hay que sufrirlos ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
Recomiendo encarecidamente que se intente ver en VO, el doblaje es casi peor que el de Big Bang Theory. Lo puse en castellano y me quedé ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |