Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 1000 G
Zona Cero Gavà
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.583
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2011, 14:05   #1
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 1000 G

Hola a todos!!!

Estoy sopesando (no lo tengo nada claro) el vender mi XMAX 125 para comprar otra cosilla.

Solo lo estoy sopensando porque la uso poquisimo y me digo "para que mas, para lo poco que la usas" pero bueno....luego me digo "date un capricho coñoooooo".

No os aburro, os pongo las caracterisiticas y he pensado un precio de 2.400€. Transferecia cargo comprador.

XMAX 125 AÑO 2007. NEGRA
9.984 KM (de ahi que veais el poco uso que la doy).
ESCAPE SUPERBIKE ALUMINIO (tiene 4.000 km)
VARIADOR JCOSTA (tiene 3.000 km)

SE ENTREGA ESCAPE ORIGINAL + VARIADOR ORIGINAL + JUEGO DE RODILLOS DE RECAMBIO PARA EL JCOSTA

3 detallitos como: Puños cambiados, luces de posicion de led, luz interior.

Perfecta de motor y con tan solo unos leves arañados en el asa derecha y tapa de (torpe de mi) una columna de un parking. No es mucho pero...ahi esta.

Que os parece este precio de 2.400€ y trnasfe a cargo comprador??? Como no lo tengo muy claro si venderla o no pues por lo menos saber si en ese precio la venderia mas o menos rapidillo o no.

1000 gracias a todos!!!!!!
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 08/04/2011, 17:57   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que está bien de precio. icon_cool
Si te decides, ya la pondras en el apartado compras- venta con su fotico. icon_rolleyes
Que es otra cosilla? icon_diablillo
Suerte en la venta. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/04/2011, 20:22   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

todo esta en funcion de larapidez que tengas amigo!!

pero para usarlà pokito te vas mas que sufi!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/04/2011, 21:23   #4
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta bien de precio una fotos para ver bien lo que tiene y seguro que alguien te la compra un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/04/2011, 00:14   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio de salida es correcto, pero ten en cuenta que si te sale comprador te pedira que le rebajes por lo menos 100 eurillos.
Suerte con la venta!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/04/2011, 08:52   #6
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!!
muchas gracias veteranos!!! pues ahi es donde dudo. la cojo los viernes unicamente para ir a currar (13km de carretera de Barcelna entrada madrid). No hago nada de ciudad porque la oficina esta nada mas incorporarte.
Luego la cojo algun sabado o domingo cuando voy a jugar partido. Y en verano algo mas....pero poco.

Pero por otro lado....joderno va a ser todo currar no???

Yo creo que la pondre a este precio, quizas 50€mas que me regateen (mira que me gusta poco) y si se vende...pues doy el paso. Si no se vende.....pues me la quedo y santas pascuas!!! yo creo que ambas opciones me valen. Que lio!!!!

la anunciare aqui y donde mas me aconsejais??? (me ha escrito un forero para que le pase las fotitos!!!, a ver si queda aqui).

Un abrazo compis!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2011, 00:04   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En motos.net la vendes seguro!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2011, 15:17   #8
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo creo que aunque tenga pocos kms es de 2007. A la gente le echa un poco para atrás los años de antigüedad. Yo vendí la mía en 2500 euros con un año y 7000 kms y no fue fácil y compré una X-Max 250i con sólo un año en 2700 euros y era la Black Max, que era 150 euros más cara que la normal. En fin, empieza por el precio que dices a ver si suena la flauta, sería una suerte porque tal y como está la cosa... Suerte.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2011, 16:19   #9
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno veremos a ver!!! Total como no lo tengo claro..... Si se vende bien y si no oues tambien! Juego con ese factor!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2011, 19:43   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es el mejor factor, no tener mucho interes en venderla, porque de lo contrario la venderias mas barata.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/04/2011, 16:32   #11
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vulcan
Bueno veremos a ver!!! Total como no lo tengo claro..... Si se vende bien y si no oues tambien! Juego con ese factor!!!
Esa falta de necesidad perentoria por vender juega a tu favor.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/04/2011, 16:41   #12
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué puñetera manía tiene la gente de regatear el precio de las cosas; me saca de quicio icon_evil . Si vale 2400, son 2400 y punto. Si la quiere bien, y si no a tomar viento!! Además, parecen tontos, coño, porque si van de este palo le ponemos a las cosas 100 euros más en el precio y luego se los rebajamos; contentos y engañados, PARDILLOS!!!!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/04/2011, 17:01   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Tuuuuuuuuuuu, knibal, en esta vida todo es negociable!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

yo soy el primero en negociar, que te la pueden meter doblada incluso negociando, pero ahi esta la habilidad de cada uno, como dices, le sumas 100 eur y al otro le bajas negociando 100, el contento y tu mas!!!! jaajaj


es asi amigo!!!!, yo a la furgo mia le baje al chico 2000eur, y encima pague muy bien, yo intento negociar todo, si no se negocia pues nada, se paga lo que pone y listo, pero el que vende tiene el NO POR DELANTE.

seguro que alguna vez habras negociado, cuando te dice la parienta que no quiere......., tu le dices, vengaaaaaa un pokitoooo......., ahi estas negociando icon_cool icon_cool icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/04/2011, 20:44   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Tuuuuuuuuuuu, knibal, en esta vida todo es negociable!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

yo soy el primero en negociar, que te la pueden meter doblada incluso negociando, pero ahi esta la habilidad de cada uno, como dices, le sumas 100 eur y al otro le bajas negociando 100, el contento y tu mas!!!! jaajaj


es asi amigo!!!!, yo a la furgo mia le baje al chico 2000eur, y encima pague muy bien, yo intento negociar todo, si no se negocia pues nada, se paga lo que pone y listo, pero el que vende tiene el NO POR DELANTE.

seguro que alguna vez habras negociado, cuando te dice la parienta que no quiere......., tu le dices, vengaaaaaa un pokitoooo......., ahi estas negociando icon_cool icon_cool icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink icon_mrgreen
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Pues sí que es verdad que en eso sí que regateo, aunque es mejor negocianta ella que yo, ME CAGÜEN LA LECHE!!!!!!! icon_penita
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/04/2011, 21:04   #15
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por meloalfonso
Tuuuuuuuuuuu, knibal, en esta vida todo es negociable!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

yo soy el primero en negociar, que te la pueden meter doblada incluso negociando, pero ahi esta la habilidad de cada uno, como dices, le sumas 100 eur y al otro le bajas negociando 100, el contento y tu mas!!!! jaajaj


es asi amigo!!!!, yo a la furgo mia le baje al chico 2000eur, y encima pague muy bien, yo intento negociar todo, si no se negocia pues nada, se paga lo que pone y listo, pero el que vende tiene el NO POR DELANTE.

seguro que alguna vez habras negociado, cuando te dice la parienta que no quiere......., tu le dices, vengaaaaaa un pokitoooo......., ahi estas negociando icon_cool icon_cool icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink icon_mrgreen
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Pues sí que es verdad que en eso sí que regateo, aunque es mejor negocianta ella que yo, ME CAGÜEN LA LECHE!!!!!!! icon_penita
yo estoy loco por comprarme una xmax 125 porque no tengo carnet a2,aparte que ya piden mucho por el carnet y despues comprate la moto,si la quieres te la tienes que comprar de segunda mano,porque si la quieres nueva los 3900 leuros no te los quita nadie,ya tienes que mirar de vender la tuya antes de comprar una de segunda mano,sino si se la quedan a cuenta del pago de la de segunda mano,que se que ay que lo hacen,pero fiate!,igual te dan una a cambio de la tuya que al poco tiempo te tienes que gastar mas en arreglos que en otra cosa,o sea yo soy mas partidario de comprarla nueva,pero si la encuentras por este precio por necesidad o por capricho,comprala y no regatees que mirar por mirar lo pasa mal el que vende porque le cuesta vender y lo pasa peor el que compra que para reunir el dinero se las ve y se las desea para ahorrar,o sea que el precio es el que tu creas conveniente y punto pelota,bufff que agusto con la tochana icon_penita icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/04/2011, 07:53   #16
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
ante todo gracias a todos por la ayuda.
Yo con los asuntos de 2ª mano y el regateo soy de la opinion siguiente: El precio lo pone el vendedor y el comprador puede intentar bajarlo un poco o no. Y ya esta el vendedor para decirle: Nanai o acepto.

Lo que nunca me ha gustado es la presion de los negociadores que te aprietan y si ven que no cedes hasta donde quieren ya empiezan a ponerle pegas al asunto (sea un movil, un oprdenador, una moto o una pala de padel que hablo de cosas en las ue tengo, menos en la moto, una amplisima experiencia).

En el caso que nos ocupa y como bien decis tengo esa ligera ventaja de falta (ninguna) prisa. Y que si se vende bien y si no...tambien. De hecho mañana le hago fotos, mañana las cuego y el viernes me voy de semana santa. La anunciare aqui, a los 2 conocidos que quieren verla y oirla (se van a enterar de lo que suena un Thunder), en motos.net (gracias por avisarme) y 2ª mano. Y luego me voy de semana santa jejejeje.

Me dare 1 mes de plazo y si la he vendido....a estrujarme los sesos y si no......pues a cogerla para el veranito!!!!

ya os contare amigos!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/04/2011, 08:52   #17
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, has pedido opinión y te la doy:

Yo vendí la mía por ese precio, pero tenía 1 año y 11 meses. Toda de serie. Y los mismos kilómetros que tú.

Para ser de 2007, tener los mismos kilómetros... Un nuevo modelo en la calle... 4 años en total. Olvídate de los extras que casi ni se valoran en una compra-venta de segunda mano... Y más siendo una 125.

Para mi, un poco cara. Pero igual la vendes. Ánimo y suerte.

Creo que 2100 euros sería otra cosa. Teniendo en cuenta que terminarás rebajándola 100 euros casi seguro, o pagándole la transferencia al comprador.

He aquí mi opinión.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/04/2011, 11:40   #18
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Bueno, has pedido opinión y te la doy:

Yo vendí la mía por ese precio, pero tenía 1 año y 11 meses. Toda de serie. Y los mismos kilómetros que tú.

Para ser de 2007, tener los mismos kilómetros... Un nuevo modelo en la calle... 4 años en total. Olvídate de los extras que casi ni se valoran en una compra-venta de segunda mano... Y más siendo una 125.

Para mi, un poco cara. Pero igual la vendes. Ánimo y suerte.

Creo que 2100 euros sería otra cosa. Teniendo en cuenta que terminarás rebajándola 100 euros casi seguro, o pagándole la transferencia al comprador.

He aquí mi opinión.
Completamente deacuerdo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/04/2011, 12:01   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vulcan tiene un gran factor a su favor: y es que si vende la moto, bien, y si no la vende tambien. Por lo cual a lo mejor suena la gaita y se le presenta un inexperto en motos interesado en la suya y paga el precio. A las malas le rebaja 100 eurillos y listos!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/04/2011, 23:26   #20
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias de nuevo.
El asunto es ese, en 2100€ ni me lo planteo. Me la quedo mas feliz que una perdiz. Con los 2000km año que le hago...
el que quiera pagar 2100 que busque en segundamano.es que seguro que la encuentra... Pero mi x no.
Supongo que como todos.... Todos tenemos un precio. El mio no son 2100, ni 2200 nni 2250.
Pero no pasa "na". Siempre hay un roto pa un descosio!!!
Tengo esa enorme ventaja como con buen criterio dice tronmax: ni prisa ni ( perdon por la exprexion) quien me la meta.

Gracias de nuevo por la opinion.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/04/2011, 18:41   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En venta.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:53.
Página generada en 0,336 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right