Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Soporte Baul x max 125 2014
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2014, 01:38   #1
yeloston
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soporte Baul x max 125 2014

hola colegas

aun no tengo moto , pero mi pregunta es que soporte tenéis puesto en vuestra x max o cual seria la mejor opción que poner?
tengo un baúl shad k46, que es el que voy a poner.
voy a intentar que el distribuidor me lo pague entero o una parte. Yo estoy pensando en el original.
el de shad me parece que tienen que agujerear el colín.
en mi burgman me lo hice yo con cuatro hierros, pero esta que sera nueva no lo veo.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 05/09/2014, 08:42   #2
apuapu
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo puesto el soporte y baul original de Yamaha (50 litros) en mi xmax 250 2014, es el mas bonito y funcional, lo unico malo es que cuando le quitas el baul se queda toda la parrilla de hierro sobresaliendo hacia atras. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2014, 22:14   #3
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien estoi barajando la posibilidad de ponerme el original de 50l,para mi x de 2014.lo que pasa es que no he visto ninguna que lo lleve de momento y no se como queda el de 50l,si se ve cajon telepizza o que. si alguien pudiese ilustrarnos con alguna fotillo de como queda en la 2014 le estaria agredecido y creo que yeloston tambien,para mi gusto en segun que motos los givi y shad quedan monstruosos.no se como quedaran en la x de 2014.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2014, 21:39   #4
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.ya que nadie contesta me auto contesto navegando he encontrado este video en la que sale la x-max 125cc 2014 a full equip icon_diablillo ,y se ve el baul ya no se de cuantos litros es este pero,se ve que las fijaciones van ancladas con los tornillos del agarre para las manos,supongo que se desmontan y se montaran los del baul.https://www.youtube.com/watch?v=7Ei8cmEOBxo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2014, 22:56   #5
yeloston
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

efectivamente este es el que más me convence y me gusta, claro.
pero 130 geuros pican bastante
a ver que consigo
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2014, 00:32   #6
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya te digo jejejeje el baul + soporte es una pasta gansa por lo que he mirado 162,72 eur el baul de 50l+ 110,70 eur del soporte+35,70eur de la placa de fijacion baul+39,20 eur de la almohadilla(precios de machado racing). total 348,32eur. bueno es una pasta segun se mire,yo es un elemento en la moto que lo veo muy practico.me iva a poner el respaldo solo pero esque tienes que elegir o respaldo,o baul + respaldo,y si pones el respaldo y despues de cides ponerte baul ,el respaldo se te queda muerto de risa. mi duda aparte de la pasta es si el baul con almohadilla es comodo para el pasajero,parece que para que asiente la zona lumbar tiene que estar un poco forzado hacia atras o es efecto optico????.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2014, 21:06   #7
yeloston
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre yo solo quiero el soporte, pero me falta saber si mi baúl kappa de 46 l con la base monoblock se adapta bien al soporte. eso espero porque si tengo que cambiar el baúl, vaya palo.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:54.
Página generada en 0,182 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right