05/09/2014, 01:38 | #1 |
|
Soporte Baul x max 125 2014
hola colegas
aun no tengo moto , pero mi pregunta es que soporte tenéis puesto en vuestra x max o cual seria la mejor opción que poner? tengo un baúl shad k46, que es el que voy a poner. voy a intentar que el distribuidor me lo pague entero o una parte. Yo estoy pensando en el original. el de shad me parece que tienen que agujerear el colín. en mi burgman me lo hice yo con cuatro hierros, pero esta que sera nueva no lo veo. saludos |
Citar |
05/09/2014, 22:14 | #3 |
|
yo tambien estoi barajando la posibilidad de ponerme el original de 50l,para mi x de 2014.lo que pasa es que no he visto ninguna que lo lleve de momento y no se como queda el de 50l,si se ve cajon telepizza o que. si alguien pudiese ilustrarnos con alguna fotillo de como queda en la 2014 le estaria agredecido y creo que yeloston tambien,para mi gusto en segun que motos los givi y shad quedan monstruosos.no se como quedaran en la x de 2014.
|
Citar |
06/09/2014, 21:39 | #4 |
|
.ya que nadie contesta me auto contesto navegando he encontrado este video en la que sale la x-max 125cc 2014 a full equip ,y se ve el baul ya no se de cuantos litros es este pero,se ve que las fijaciones van ancladas con los tornillos del agarre para las manos,supongo que se desmontan y se montaran los del baul.https://www.youtube.com/watch?v=7Ei8cmEOBxo
|
Citar |
07/09/2014, 00:32 | #6 |
|
ya te digo jejejeje el baul + soporte es una pasta gansa por lo que he mirado 162,72 eur el baul de 50l+ 110,70 eur del soporte+35,70eur de la placa de fijacion baul+39,20 eur de la almohadilla(precios de machado racing). total 348,32eur. bueno es una pasta segun se mire,yo es un elemento en la moto que lo veo muy practico.me iva a poner el respaldo solo pero esque tienes que elegir o respaldo,o baul + respaldo,y si pones el respaldo y despues de cides ponerte baul ,el respaldo se te queda muerto de risa. mi duda aparte de la pasta es si el baul con almohadilla es comodo para el pasajero,parece que para que asiente la zona lumbar tiene que estar un poco forzado hacia atras o es efecto optico????.saludos
|
Citar |