03/03/2009, 14:24 | #1 |
|
Soporte camara
Navegando por el internete me he encontrao esto. Ya se que para una X no sirve, pero hay que reconocer que es ingenioso. Y bueno, visto que en este club cada vez hay mas motos que no son una X...
Yo esta misma tarde me hago uno. Je je!! http://www.metacafe.com/watch/961122/diy_motorcycle_camera_mount/ |
Citar |
03/03/2009, 20:00 | #5 |
|
Je je!! Aqui hace tiempo que no tenemos a los de verde. Tenemos a los "monchos". Esta tarde lo he montao y la verdad es que no se ve gracias a la cupula. Ademas, mi intencion es montarlo cuando vayamos en grupo pa grabar a la gente. Mi idea no es grabar videos de esos que se ven por internete de subnormales a 250 km/h por carreteras secundarias.
|
Citar |
03/03/2009, 22:17 | #10 |
|
existen unas minicamaras pa acer fotos y videos, digo minis porque son mas pequeñas que un paquete de tabaco, que se pegan con adhesivo alli donde kieras, en el casco, en la estribera, en los we.....uy perdon, no alli no y esta homologada, lo malo es que no tienen`pantalla, pa que si no vas a mirar nada de nada cuando circulas, tiene una funda de plastico hermetica para cuando llueve, eso si el precio ni idea, pero no son muy caras
|
Citar |