|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.378
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2006, 21:45 | #1 |
|
Soporte camara video
Aunque el invento no ha funcionado del todo, os adjunto cuatro fotiquis del soporte que probado ésta mañana en la kdd del Garraf.
Aprovechando la parte superior de un mini-trípode que tenía escoñao, le he pegado una masilla epoxi para adaptarlo al retrovisor. El problema de la masilla es que una vez mezclada endurece muy rápido y no te da tiempo de demasiadas virguerías: El jodío viento ejerce demasiada fuerza sobre la cámara y me la tira pá tras. El soporte aguanta bien, el problema es que el trípode ya era flojo de por sí. Seguiremos intentando. Cuando tenga el video editado, veremos el resultado. |
Citar |
22/10/2006, 01:24 | #2 |
|
Está bien el invento.
Al final es lo que más económico sale porque depende qué no merece la pena. Por un soporte de móvil original me cobraban a mi cerca de 30 euros y tampoco me solucionaba el problema de fijarlo en ninguna parte. Me parece que me pasaré por el Leroy Merlin a buscar inspiración aunque me mire mal el de seguridad de mirar obsesivamente lo mismo una y otra vez. Alguna placa o listón de aluminio para hacer una carcasa y lo que es más complicado de encontrar es algo que se agarre al tubo del retrovisor y se ajuste con alguna palomita o clip, algo quita y pon rápido. |
Citar |
22/10/2006, 13:21 | #4 |
|
Os doy una sugerencia: como toco la trompeta, tengo varios soportes llamados atriles que se utlizan para llevar las partituras. Estan formados de una abrazadera (las hay de varios tipos) que se adaptan perfectamente y con seguridad a cualquier tipo de tubo (mirad varios atriles para trompeta, trombón, saxo...). La parte superior es una pinza de muelle que ejerce una gran presión (se puede encaramar el móvil ahí o la cámara con algún suplemento). En fin, es cuestión de probar cosas y ahí queda mi sugerencia.
|
Citar |
22/10/2006, 15:49 | #5 |
|
Muy currado pero no me terminan de convencer este tipo de soportes, al estar falcado al retrovisor sólo de las vibraciones ya se mueve bastante. Habría que plantearlo anclándolo en otro sitio, y a ser posible poniendo la cámara tras la pantalla para que no le caigan mosquitos, agua, piedras o lo que sea. Se me ocurren varias, pero claro, lo suyo es aplicarlo... y para eso no tengo tiempo...
|
Citar |
22/10/2006, 23:49 | #10 |
|
Bueno, visto el video, la verdad es que me esperaba mejor resultado.
Potent tiene razón. El manillar transmite demasiadas vibraciones a la cámara. Cuando saqué la cámara tenía un peazo mosquito chafao en el objetivo (junto con unas cuantas partículas de vete-tu-a-saber). Para el colmo, las mejores curvas no han quedado grabadas, porque en una de las re-colocaciones de la camara, la apagué Pero bueno hay más de media hora, que creo que dará para hcer un pequeño resumen de la kdd. |
Citar |
23/10/2006, 21:39 | #13 |
|
Un poco tiene que ver, el sabado, en una curva, mirando la cámara me comí una curva. Suerte que no venía ningun coche de frente.
En fin. Éste video ya se habia comentado: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=420&highlight=griego Ésta noche cuelgo el resultado del vidrio. (está en el horno) |
Citar |
03/11/2006, 21:06 | #20 | |
|
Cita:
No estoy seguro, ¿alguien mas informado?. |
|
Citar |