|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.398
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2011, 20:46 | #1 |
|
Soporte gps nokia para x max
Pues el caso es que tengo un nokia n97 mini el cual me venia con un soporte de coche por si queria usarlo como gps,hoy lo he probado y...sorpresa!!!me va de lujo lo unico es que quiero ponerle una especie de cuerda de seguridad por si se despega caso que no creo,bueno voy a intentar de subir unas fotillos!!
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
23/03/2011, 20:55 | #3 |
|
La verdad es que lo he montado y no me lo creia jeje despues de ver un post en plan haciendolo todo muy artesanal y calentandose la cabeza llego lo monto y de puta madre,solo necesito algo en plan hombre al agua por si se despega el soporte aunque e tirado y el chupon ese pega muy bien
|
Citar |
27/03/2011, 15:15 | #11 |
|
yo lo tengo y lo estoy poniendo en el coche pero quiero probar en la moto haber si con unos casco lo puedo escuchar pero no lo se ya que en el coche al tener bluethoot se escucha por los altavoces ya vere pero al tener el movil el tomtom va de lujo y ademas lo actualiza rapido en ovi un saludo
|
Citar |
14/04/2011, 10:21 | #19 |
|
Yo tambien tengo uno de estos de ventosa y despues de mucho probar por la cupula he encontrado un sitio donde agarra bien.
Despues me he comprado uno de estos http://www.dealextreme.com/p/bluetooth-2-0-a2dp-avrcp-stereo-music-receiver-and-handsfree-black-8422 que en mi caso me cabe en el hueco del casco para el intercom y ya tengo las instrucciones directas al casco sin que se vea ningun aparato ni cable (para que los guardias no te paren) Si no teneis hueco en el casco tambien se puede poner en la chaqueta o engancharlo con algo al exterior del casco por ejemplo.Parecera un intercom y vale una miseria. Eso si para usarlo como gps, hay que enviar un sonido constante ya que el gps va hablando cada x tiempo y al cacharro le cuesta un par de segundos salir del modo espera. |
Citar |