19/07/2022, 21:25 | #1 |
|
Soporte gps tipo GS
Buenas a tod@s, alguien tiene instalado el soporte para móvil tipo como el que llevan las bmw gs, en nuestras xmax 300?
Lo he visto y es un puntazo, quedando por encima de los relojes, pero no se que tal quedará, si alguno lo tiene instalado y me puede dar su opinión..... gracias Última edición por Pablo; 27/07/2022 a las 02:14. |
Citar |
24/07/2022, 17:01 | #2 |
|
No te puedo ayudar más que decirte que yo lo llevo en mi GS.
Como soporte es muy bueno, el móvil va muy bien sujeto, tiene dos tomas para cargar USB. Necesita para sujetarse una barra horizontal entre 12 a 18 mm de diámetro. En la XMax llevo un brazo flexible para colocar el móvil pero es mucho mejor y más cómodo el otro soporte que no hace vibrar el teléfono. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. |
Citar |
24/07/2022, 19:48 | #3 |
|
Pues yo discrepo del compañero anterior. Compré ese soporte en Aliexpress, lo tuve montado tres meses y al final lo quité por dos motivos: el primero que los tornillos de la parte trasera se oxidaron porque son de baja calidad y lo segundo y más importante, un día yendo por autovía pillé un bache más o menos gordo y el teléfono saltó del soporte, afortunadamente me saltó al regazo y ni se me calló al suelo a esa velocidad, ni (lo más importante) provocó un accidente.
Por mi parte ese soporte ni en pintura, seguramente el original de BMW sea de buena calidad y no presente los problemas que comenté, pero también será mucho más caro. Saludos. Última edición por Devotee; 24/07/2022 a las 19:49. |
Citar |
24/07/2022, 19:56 | #4 |
|
Es que dicho soporte, es el que mejor queda, por encima de los relojes, sin quitar la vista de la carretera, el original Yamaha, que va con salida usb ( opcional ) no me termina nada de convencer, queda muy separado de los relojes, con lo cual tienes que desviar más la vista, además según lo coloques, tapas el cuadro.
Alguna recomendación que sea buena? |
Citar |
24/07/2022, 21:27 | #5 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Devotee por este mensaje
|
Deivissss (24/07/2022) |
25/07/2022, 17:58 | #6 | |
|
Cita:
Por qué lo único que te ha ido mal, ha sido que se te salió el móvil, y se oxidaron los tornillos no, por lo demás bien? Los tornillos se pueden pillar unos de ferretería inoxidables misma medida. Un saludo. |
|
Citar |
25/07/2022, 22:25 | #7 | |
|
Cita:
En lo de los tornillos tienes razón, se cambian y solucionado, pero para la pestaña que sujeta el móvil por la parte de abajo y que actúa con un muelle para mantenerlo en la carcasa no hay solución. Al coger el bache esa pestaña cedió, la calidad de muelle debe ser pésima y si cede una vez, cede mil. Para mi lo ideal sería dejar el anclaje con la barra y adaptar un soporte de aluminio de calidad porque, desde mi punto de vista, es la mejor zona donde instalar un soporte. Saludos. Última edición por Devotee; 26/07/2022 a las 00:02. |
|
Citar |
26/07/2022, 16:26 | #8 | |
|
Cita:
https://taiwanbigscootershop.com/products/xmax-300-mobile-phone-holder-multi-function-integrated-system?_pos=42&_sid=f8ab76f76&_ss=r El precio ronda los 100€, supongo que será bastante mejor. |
|
Citar |
26/07/2022, 23:32 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/07/2022, 00:21 | #10 | |
|
Cita:
como tampoco sea problema, que la tornillería que lleva detrás, pegue con la cúpula, se ve robusto y de marca contrastada. |
|
Citar |
07/08/2022, 17:03 | #11 | ||
|
Cita:
Cita:
https://www.quadlockcase.com/collections/shop-motorcycle/products/mirror-mount-motorcycle-scooter?variant=32248633488 Hay otro soporte con el cilindro más grueso que el que tú tienes, y válido para nuestras xmax, y sería poner este adaptador de quadlock también llamado Handlebar Mount: https://www.quadlockcase.com/collections/shop-motorcycle/products/motorcycle-mount |
||
Citar |
31/08/2022, 11:55 | #12 |
|
hola,yo tengo uno pedido de aliexpress, ya te diré si da problemas como dice el compañero,. Sabiendo lo de los tornillos, le meteré unos inoxidables y listos. En cuanto a lo de la posible caída, veremos si es un fallo puntual de una unidad ,o algo habitual. desde luego , yo lo tengo ya enviado, así que tendré que aguantarme si me sale rana. mis buenos 30 y pico me costó...
os digo algo cuando lo tenga montado. Saludos |
Citar |