Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Soporte iPhone 6 Plus
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.477
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2015, 12:16   #1
Alfredico
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soporte iPhone 6 Plus

Hola a todos,

Tengo una Xmax 125 desde la primavera del año pasado. Cuando la compré escogí que me montaran el soporte para smartphone:

http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorios/genuine-options/functional/soporte-para-smartphone-x-max/1SD-F83P0-00-00/detalhes.acc

Que me iba genial con el iPhone 4. Ahora me he cambiado a un iPhone 6 Plus y el problema es que no me cabe icon_redface

¿Conocéis si hay algún fabricante que haga un soporte similar para phablets? Es decir, que se acople a la moto igual que el oficial de Yamaha pero permita teléfonos más grandes. Ya he escrito a Yamaha directamente y me han respondido que se lo están planteando, pero que no saben si al final lo sacarán ni cuándo.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 06/03/2015, 14:47   #2
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que putada.... habra soportes pero no quedaran igual de bien... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2015, 16:54   #3
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso no es mu grande ya para llevarlo en la moto? Va parecer que llevas dos pantallas jajaja sin ofender


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2015, 17:09   #4
Alfredico
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja, precisamente, es como llevar un dashboard. Personalmente uso mucho el Waze para evitar atascos y tal. Yo creo que al final los fabricantes deberían dejar un hueco para el smartphone y hacer una app que fuera conectada al mismo por bluetooth 4.0 y así ir viendo toda la info en el móvil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2015, 22:55   #5
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigo una pregunta ese soporte para Huawei Aced 630 podria valerme pues estoy mirando para pillarme uno pero no se si entra no se que medidas tendta ese soporte la verdad que tiene que estar chulo ...icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2015, 23:23   #6
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui dejo el modelo de telefono pues igual me puedes ayudar si entra o no pues estube pra comprar ese soporte orijinal de yamahja pero nose si cabe o algun compi me ayuda

defddfcaa

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2015, 13:21   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"Se puede utilizar con la mayoría de teléfonos inteligentes, como un iPhone o Blackberry que no superen los 105-137 x 62-71 x 8,5-13 mm (alto x ancho x grosor)".

Puedes tener problemas con el ancho (quizá por los botones).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2015, 23:12   #8
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues lo pensare bien pues veo que entra algo justo gracias compis...icon_rolleyes:roll:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2015, 19:00   #9
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo una tipo mochila pequeña de la Givi que se quita y pone rápido y va bien, son de las que van en el manillar cogidos y se apoyan donde llevabas el tuyo, además la compre de segunda mano por 18 euretes, con funda protectora para lluvia, de momento es la solución que más me gusta ya que no lo llevo siempre y cabe hasta un GPS, y algunas cosa como cartera o así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2015, 10:43   #10
chusaroa
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me hice un soporte casero, me explico, de un brazalete que tenía para salir a correr con el móvil le corté por la mitad toda la parte que digamos te recubre el brazo y una vez abierto, colocándolo justo en medio del manillar a la altura donde tenemos la insignia de yamaha, le pasé las dos partes cortadas por detrás del manillar, quedando cerrada estas partes con el velcro que tiene y me va de fábula la verdad.
En contra: Que como te dé mucho el sol directamente en el móvil se pude llegar a recalentar así que hay que tenerlo en cuenta porque los recalentones en este caso nunca son buenos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:35.
Página generada en 0,680 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right