25/07/2008, 00:05 | #1 |
|
Soporte matricula RIZOMA
Bueno, trás una larga ausencia del foro, me vuelvo a presentar (por culpa de un accidente y tal deje de lado la moto hasta hace poquito... )
Pues bueno, la cuestión es que estoy harto del portamatriculas de serie, a parte de antiestético y enorme no me gusta el toque que le da a la trasera... La cuestión es que recortarlo (cómo habeis hecho muchos), no me termina de convencer, por lo que estoy mirando posibles soportes bonitos y con luz ^^ La cuestión es, alguien ha montado alguno?? Estoy mirando en concreto el RIZOMA universal, con luz de leds tipo xenon que parece quedar bonito bonito... Para muestra, un botón: http://www.rizoma.com/Prodotti/ProdottiUniversal.cfm?ID_categoria=11&IDSez=1 Si alguien sabe de algun otro tipo este...agradeceria todo tipo de ayuda! Gracias por adelantado y saludos de nuevo a todo el foro!! |
Citar |
25/07/2008, 00:25 | #2 |
|
Por lo que he ido leyendo en este foro (que puedo promoter, y prometo que es muchísimo ) creo que ninguna casa que distribuya por la Espagna se ha dignado a hacernos detallitos tuning de este estilo para las X.
Yo tengo este tema clavado como una espinita y quiero aprovechar las vacas para pegarle un vistazo a la trasera... si te lanzas a la aventura, ya sabes, foticos y Brico al canto |
Citar |
25/07/2008, 12:42 | #7 | |
|
Cita:
Me parece que este verano voy a tomar medidas y pasarme por una ferreteria, que seguro que algo más baratito sale..... |
|
Citar |
25/07/2008, 12:49 | #8 |
|
FIJO!!! y la satisfacción de hacerlo tu mismo!
La verdad es que es posible hacerlo, incluso lo de iluminar la matrícula con leds, es entretenido, pero como hobby puede quedar muy bonito si uno quiere... Yo esque ni por asomo me gastaría esos precios, vamos... no... solo por tunning... no... para que luego te lo quiten en la calle con una llave del 10... |
Citar |
27/07/2008, 21:13 | #11 |
|
estos son los temitas que a mi me gustan y tambien era mi proxima brico, yo pensaba hacer lo que dice badobo pero tambien queria buscarme algo de esto pa nuestras x, xq si recorto todo el guardabarros y despues los de la itv dicen que eso no vale ... ,yo estaba pensando acoplar este portamatriculas con alguna extension para poder sujetar mas la matricula y pnerle ademas un reflectante, a ver que os parece este porta: http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=9129&osCsid=sb9l8jklm2ggnrd8ns6mm993c7
y por 10,75. de todas maneras si lo haces ya sabes fotitos |
Citar |