Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Soporte móvil
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.218
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2015, 13:40   #1
chusaroa
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soporte móvil

Hola a todos nuevamente.
He estado haciendo una búsqueda por el foro y no encuentro bien lo que quiero.
La cuestión es que me gustaría poner mi móvil en la moto para utilizarlo como GPS, y no sé bien que soporte podría utilizar para la XMAX. He visto en la página oficial el soporte para el iphone para la MT-07 pero no veo nada para nuestras scooters.
¿Utilizais alguien algún soporte para llevarlo como os digo?
A ver si me podeis ayudar please que me vendría de fábula para moverme.
Gracias anticipadas a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 02/08/2015, 14:08   #2
chusaroa
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto... he encontrado el soporte original con referencia 1SD-F83P0-00-00 y si, está de coña y si no queda más remedio pues sería una opción dado que como lo original nada, pero si me puedo ahorrar algo de dinero pues que queréis que os diga...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2015, 22:16   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

https://www.google.es/#q=quad+lock&tbm=shop
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2015, 08:30   #4
corchetes
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días!!
Yo también estoy buscando un soporte para el móvil, y en principio me gusta mucho la estética del accesorio original de Yamaha (Ref. 1SD-F83P0-00-00):

http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorios/genuine-options/functional/soporte-para-smartphone-x-max/1SD-F83P0-00-00/detalhes.acc
https://www.youtube.com/watch?v=CDfV2S6KSCs

¿Alguien lo tiene o sabe si se puede montar y desmontar fácilmente del manillar?
Mi idea es colocarlo sin preinstalación de cable USB para alimentación.

Gracias! Saludos a todos.

$_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2015, 14:17   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- Es importante definir el móvil. En el aplique de Yamaha en iPhone 4 cabe y el 6 no, por ejemplo.

- Si se hacen nuevas preguntas, primero intentar usar el buscador; y después que hay hilos específicos e concesionarios colaboradores que pueden contestar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2015, 16:22   #6
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo ese soporte Original, tenia el Iphone 5S y sin problema pero ahora me han dado el 6 de empresa y no puedo utilizarlo pero llevare mi 5S por la comodidad de llevarlo en el manillar icon_smile
PD: Va de maravilla pero tiene un problemilla si la dejas al sol se recalienta y no creo que sea muy bueno para le movil icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2015, 16:33   #7
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Yo tengo ese soporte Original, tenia el Iphone 5S y sin problema pero ahora me han dado el 6 de empresa y no puedo utilizarlo pero llevare mi 5S por la comodidad de llevarlo en el manillar icon_smile
PD: Va de maravilla pero tiene un problemilla si la dejas al sol se recalienta y no creo que sea muy bueno para le movil icon_sad

Yo creo que el problema de dejarlo, más que se caliente es que te puede durar cero coma...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2015, 16:46   #8
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me he explicado bien jejeje

Cuando dejas la moto aparcada al sol el soporte se calienta y cuando pones el móvil se calienta mucho debido a la absorción de calor del soprte. Eso si que no se te olvide llevarte el movil sino como bien dices tu compi te dura nada y menos jajajaja :s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2015, 08:22   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Y si dejas el soporte un poco abierto no llegaría a ventilarse y calentarse algo menos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2015, 14:33   #10
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Y si dejas el soporte un poco abierto no llegaría a ventilarse y calentarse algo menos?
Si, yo en casa lo hago pero en la calle como hay mucha gente con mala fe, me da miedo que le den un manotazo para hacer la gracia y son 100€ de soporte como para que se me rompa icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2015, 18:15   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ok ok!!! Entonces te perdono jehehe
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2015, 12:17   #12
corchetes
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Yo tengo ese soporte Original, tenia el Iphone 5S y sin problema pero ahora me han dado el 6 de empresa y no puedo utilizarlo pero llevare mi 5S por la comodidad de llevarlo en el manillar icon_smile
PD: Va de maravilla pero tiene un problemilla si la dejas al sol se recalienta y no creo que sea muy bueno para le movil icon_sad
¿Sería fácil poner y quitar el soporte original para guardarlo bajo el asiento cuando no se use? Gracias!


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2015, 12:18   #13
corchetes
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Yo tengo ese soporte Original, tenia el Iphone 5S y sin problema pero ahora me han dado el 6 de empresa y no puedo utilizarlo pero llevare mi 5S por la comodidad de llevarlo en el manillar icon_smile
PD: Va de maravilla pero tiene un problemilla si la dejas al sol se recalienta y no creo que sea muy bueno para le movil icon_sad
¿Sería fácil poner y quitar el soporte original para guardarlo bajo el asiento cuando no se use? Gracias!


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2015, 19:43   #14
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por corchetes
Cita:
Iniciado por javipe
Yo tengo ese soporte Original, tenia el Iphone 5S y sin problema pero ahora me han dado el 6 de empresa y no puedo utilizarlo pero llevare mi 5S por la comodidad de llevarlo en el manillar icon_smile
PD: Va de maravilla pero tiene un problemilla si la dejas al sol se recalienta y no creo que sea muy bueno para le movil icon_sad
¿Sería fácil poner y quitar el soporte original para guardarlo bajo el asiento cuando no se use? Gracias!

Hombre facil es pero no es para poner y quitar cada dos por tres!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2015, 17:50   #15
carnagav
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,
Tengo una duda, he llamado a YAMAHA MOTOR MADRID para hacer la revisión de los 5.000 en mi XMAX400, les he preguntado que quería que me hiciesen la instalacion del soporte GPS y la toma USB y me dicen QUE ESTÁ DESCATALOGADO este producto porque se rompía.

Alguna solucion me podeis dar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2015, 18:21   #16
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carnagav
Hola a todos,
Tengo una duda, he llamado a YAMAHA MOTOR MADRID para hacer la revisión de los 5.000 en mi XMAX400, les he preguntado que quería que me hiciesen la instalacion del soporte GPS y la toma USB y me dicen QUE ESTÁ DESCATALOGADO este producto porque se rompía.

Alguna solucion me podeis dar?

Cierto a mi se me ha roto ya jejeje eso si me lo han cambiado al momento icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 13:07   #17
carnagav
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y que te han dado?? el mismo?

Donde lo comprastes?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 23:10   #18
chordo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien que tenga este soporte? Me podriais indicar como va anclado al manillar o a donde vaya?

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2015, 00:47   #19
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se puede mecanizar la tapa central del manillar (la que se extrae con un simple allen) para acoplar cualquier tipo de soporte (de tipo a la intemperie o tipo bolsa), pero a mi personalmente no me gusta estéticamente.

Yo llevo un soporte de manillar de bici anclado al retrovisor izquierdo, de esos que se puede retirar la parte grande que coge el móvil (que la guardo en la guantera) y queda solo un pequeño encaje en el que colocarlo en caso de querer utilizarlo.

No os parecerá el sistema más elegante, pero es que a mi no me parece elegante un armatoste en el centro icon_lol y más comparando precios (en mi caso 5 euros). y al retirarlo se queda en nada y menos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:01.
Página generada en 0,206 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right