Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Soporte para el móvil, alguno llevais?
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.860
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/06/2016, 19:12   #1
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soporte para el móvil, alguno llevais?

Pues eso estoy mirando para ponerle un soporte para móvil, para poder usarlo como navegador y tal en alguna rutilla. Alguno llevais montado algo? Si podéis acompañar fotos para darme ideas.... un saludo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 21/06/2016, 20:15   #2
setnaug
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Daviru!
Creo recordar que ya se comentó esto antes (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=23754&hilit=m%C3%B3vil) míralo también.
Pero te cuento mi aparato: me hice con un soporte de móvil (se llama winnergear en una conocidísima tienda online, desconozco si puedo poner nombre de páginas icon_razz ) y tras una rutita la verdad es que genial: se queda pegado como cemento y el móvil no se mueve.
Échale un vistazo a ver qué te parece.
Saludetes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2016, 22:01   #3
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por setnaug
Hola Daviru!
Creo recordar que ya se comentó esto antes (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=23754&hilit=m%C3%B3vil) míralo también.
Pero te cuento mi aparato: me hice con un soporte de móvil (se llama winnergear en una conocidísima tienda online, desconozco si puedo poner nombre de páginas icon_razz ) y tras una rutita la verdad es que genial: se queda pegado como cemento y el móvil no se mueve.
Échale un vistazo a ver qué te parece.
Saludetes!
Muchas gracias!! Mirare el soporte que me dices... por lo que he leido en el enlace que me has pasado, el original no me convence...si no mirare también algo por ebay a ver que se me ocurre. Por cierto donde llevas el winnergear? En la cúpula? Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2016, 23:46   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no soy partidario de llevar el móvil en la moto, porque en caso de que te caigas y te quedes inmovilizado por una fractura o por un mareo, te quedas alejado de la moto y, por consiguiente, del móvil. Y eso te deja sin poder comunicarte con nadie.
Además, yo llevo instalado en el móvil una aplicación llamada Alpify. Es gratuita, y manda tu posición cada cinco minutos vía satélite. Así, en caso de caída y desmayo o inconsciencia, siempre te podrán localizar los servicios de emergencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2016, 00:11   #5
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo no soy partidario de llevar el móvil en la moto, porque en caso de que te caigas y te quedes inmovilizado por una fractura o por un mareo, te quedas alejado de la moto y, por consiguiente, del móvil. Y eso te deja sin poder comunicarte con nadie.
Además, yo llevo instalado en el móvil una aplicación llamada Alpify. Es gratuita, y manda tu posición cada cinco minutos vía satélite. Así, en caso de caída y desmayo o inconsciencia, siempre te podrán localizar los servicios de emergencia.
Pues sí, es otro punto de vista. Siempre pensamos que nunca nos va a pasar a nosotros. Yo esque siempre tengo la costumbre de subirme en la moto y guardar el móvil en la guantera derecha. Mas que nada me gustaria el tema del soporte para el uso como navegador. He visto unos que van cogidos al espejo retrovisor... no se como sera el resultado. Tambien estoy mirando los de tipo chupona e iría en la cúpula, aunque teniendo la corta como es mi caso, no se como quedará tampoco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2016, 13:09   #6
setnaug
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviru666
Muchas gracias!! Mirare el soporte que me dices... por lo que he leido en el enlace que me has pasado, el original no me convence...si no mirare también algo por ebay a ver que se me ocurre. Por cierto donde llevas el winnergear? En la cúpula? Saludos
Sí, sí, lo pego en la cúpula. Tiene una potente ventosa que está fabricada del material con el que se hacían las manos locas pegajosas y es muy fácilmente lavable.
En cuanto a lo que comenta knibal, no podría estar más de acuerdo. En mi caso el móvil que uso de gps es uno viejo y el titular va en el bolsillo, por lo que pueda pasar.
Saludetes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2016, 15:19   #7
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

A mi tampoco me da mucha seguridad lo de las ventosas en la pantalla, aunque he puesto la go-pro con la ventosa y sin problema.
El verano pasado me preparé un invento para llevar el móvil de GPS, para este verano tengo pensado una evolución mucho mas profesional, a ver si me da tiempo a hacerla y lo pongo en bricos.

Al tema, lo que tengo hecho es con una dunda de esas que se ponen en el brazo para correr, y dos tiras con cierre de clip que las meto por donde se sacan los auriculares en la funda, lo pongo encima del manillar en horizontal (donde va el símbolo de yamaha) con las dos cintas me queda en el centro y atado a el manillar por los lados.

Si puedo subo alguna foto. Es un poco ñapa pero da resultado y se quita fácil

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2016, 23:20   #8
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!
Pues yo acabo de pillarme un soporte para la moto con ventosa,espero que se pegue en la cúpula,en caso de que no,para lo que me ha costado,no hay problema.cfeafdceba
Que os parece??

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2016, 22:20   #9
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me ha.llegado hoy,lo he.probado y va de maravilla,gran capacidad de succión y cogiendo baches y todo,no se ha despegado en ningún momento.
He probado a ponerlo así, de momento me hace el apaño.
eefdccfd
bdadedfceabda

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2016, 22:27   #10
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
Pues me ha.llegado hoy,lo he.probado y va de maravilla,gran capacidad de succión y cogiendo baches y todo,no se ha despegado en ningún momento.
He probado a ponerlo así, de momento me hace el apaño.
eefdccfd
bdadedfceabda
Muy guai piles lo quete comento en tu tierra igual no tienes problemas pero yo probe uno y con tiempo bueno de maravilla pero unos de esos dias de ivierno segun subia el puerto se formo una capa de agua y se solto pero con esto note quierodecir que todos se caigan..m icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2016, 23:12   #11
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso temo,aquí el clima es muy diferente,no se yo,si con tanta calor se despegará eso.
En cualquier caso, lo voy a usar poco,más que nada para cuando vaya a sitios puntuales que no sepa ir,lo curioso que lo he probado en la cúpula alta,y justo ahora acabo de montar la deportiva!veremos si me sirve para esta cúpula.
aeeabdafabbbaf

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:39.
Página generada en 0,171 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right