28/03/2007, 21:42 | #1 |
|
Soporte para PDA
No encuentro el post que puso el frances fantasio sobre la colocacion del soporte, pero bueno, yo he usado el mismo soporte.
Este es el soporte universal para telefono comprado en NORAUTO Asi es como lo colocó fantasio Asi es como lo tengo yo cuando no uso el gps Vista lateral del soporte Y asi es como queda con la pda en su sitio la toma de corriente la tengo en la guantera, como la bateria esta justo al lado, he pasado un cable con una conexion de mechero como las del coche y asi va siempre enchufada. |
Citar |
28/03/2007, 22:27 | #4 |
|
toniton si me permites creo que habria otro sitio donde poner el soporte y no estar agarrado por un tornillo y en el sitio delicado que esta ...y seria que taladraras la base para ensancharla y ponerla en el tornillo del espejo ,,asi el espejo al apretarlo se quedaria cojido a la vez y encima tambien a la vez echaria aun mas a la izquierda la pantalla del pda,,no se si me has entendido ,,pero si mañana la compro yo intentare ponerla asi..ya me diras....
|
Citar |
28/03/2007, 22:40 | #5 |
|
Lolo, si te fijas, fantasio lo lleva como tu dices, pero yo vi 3 problemas:
1.- si la cagaba con el agujero ya no me valia para ponerlo donde lo llevo actualmente. 2.- la goma del espejo quedaba alta a no ser que le pegase un corte. 3.- tenia que desmontar media moto para soltar el puñetero espejo... Donde la llevo va bien, pero el brazo es muy largo y en carreteras malas vibra mucho, en autovia va mas o menos bien. Voy a cortar el brazo y hacerlo mas corto y asi quedara mas a la izquierda y se movera menos. |
Citar |