05/09/2016, 14:08 | #1 |
|
Soporte para Smartphone X-MAX
Hola tengo una xmax 250, pero no el último modelo, sino el anterior.
Alguien sabe si le puedo acoplar a mi moto el soporte para smartphone oficial que sale en la página yamaha?? Otra cosa yo lo querria para ir viendo el google maps. Alguien que lo tiene ya instalado me puede decir si es práctico para eso?? Un saludo y gracias |
Citar |
04/10/2016, 11:12 | #7 |
|
a lo mejor ya hace mucho de esto pero he encontrado este
https://www.amazon.es/dp/B01GPL75LE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=10GT5OI2INZI6&coliid=ID5XO F5QYDSJF&psc=1 12€ y en la foto aparece tu modelo |
Citar |
28/12/2016, 10:10 | #8 |
|
ajgutierrez, has comprado el soporte para smartphone de la xmax? también lo estoy buscando...
fmorilla@gmail.com |
Citar |
18/01/2017, 12:46 | #10 |
|
Buenas, pues me pille el de shad, el cual para instalarlo es necesario quitar el espejo. Y la verdad es que muy bien, quizas el plastico que lo recubre demasiado grueso y hace que a veces el tocar el telefono con la funda... no responda bien. pero yo ponia en el gps la direccion antes de meterlo, y listo. mi problema es que ahora paso del iphone 6 al iphone 7 plus y ya no me cabe, asi que ahora me tienta probar la opcion de GIVI, que es como una especie de gancho en el propio espejo. alguien lo ha probado?
|
Citar |