25/07/2008, 07:42 | #4 | |
|
Cita:
el tomtom del coche, nosotros lo usamos poco, pero efectivo, y para no comprar otro, como el tomtomraider, dedicidos de aprovechar, el que teniamos, eso si siempre lo llevamos cargado y nos dura 7 horas sin cargar, en la TMAX tambien lo llevamos, jgm ha hecho un brico muy fino y nos va muy bien, si te sirve de ayuda te pongo estas fotos, en la X es mas sencillo intalar soportes para GPS. que en la TMAX Saludos |
|
Citar |
25/07/2008, 09:59 | #6 |
|
En mi caso como ninguno de los 2 gps que hay en casa, son para moto, he cogido los soportes para instalarlos en el BMW, uno para el Tom Tom One XL y para el Garmin Nüvi 250W
los componentes son, la bolita que va fijada al manillar, brazo corto (ya que con inclinación de la pantalla no tengo demasiado espacio) y la carcasa o soporte para el navegador |
Citar |
25/07/2008, 10:06 | #7 |
|
Cita:
La abrazadera esa que habéis acoplado a la pata del soporte, os venía con el tomtom, o la habéis comprado y adaptado a mano???? Y ¿queda fija? es que no veo forma de poder poner el tomtom en mi X, y vuestra solución parece sencilla (aunque yo por si acaso le pasaría una cuerdecilla de esas que se ponen en los móviles por el espejo.... por si acá ) |
Citar |
25/07/2008, 12:37 | #8 |
|
Ummm... este post me está dando muchas ideas! jejeje...
La web de los americanos es la leche... tienen tiendas patriotas para todo! eso si, se lo curran... Sabiendo que en moto los baches se notan mucho mas vale tener un buen soporte para el movil o gps y asegurarlo bien a la moto... a ver si me las ingenio yo para "integrar" mi movil el cual uso como gps... saludos |
Citar |
25/07/2008, 14:13 | #9 |
|
aqui teneis otro post de gps en Xmax....: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1592&highlight=gps
|
Citar |
25/07/2008, 18:22 | #10 | ||
|
Cita:
Cita:
En cualquier caso me hizo gracia la pregunta de jope porque, insisto, creo que moskis no está colocando ningún soporte a la "X" |
||
Citar |
26/07/2008, 03:03 | #11 |
|
barbas, gracias por la información, no sabía que moskis tenía una flotilla de motos...
RAMS, muy chulo el montaje... 2 preguntillas: ¿la pieza que sujeta todo al retrovisor también es de RAM Mounts? Y otra: cuando dejáis la moto aparcada, ¿el soporte se queda puesto? (lo digo por los manguis). Y una más sólo por curiosidad, ¿hay alguna razón especial para montarlo en el retrovisor derecho, o da igual? |
Citar |
26/07/2008, 18:56 | #13 | |
|
Cita:
No te rias, que: "Como tu te ves yo me ví, y como me ves tu te verás" -nada tan imprudente como la arrogancia de la juventud- ¿Cuanto tardaré yo en quedar de guarderia? (que conste que encantado eh...) Bss |
|
Citar |
26/07/2008, 22:55 | #14 |
|
Hola ha todos, os pongo las fotos para que veas donde tengo instalado el
GPS, en la TMAX 2008, la bolita del soporte que queda fija es brico de JGM, y queda fija, lo demas se desmonta, lo que si os puedo decir es que queda fuerte y seguro y no vibra cuando estamos en marcha. y queda una chulada y discreto y bien hecho. Todo esto lo podeis encontrar en internet, y puede ir en cualquier moto. Cuando se aparca la moto hay que quitarlo. y solo queda la bola. |
Citar |
26/07/2008, 23:03 | #15 | |
|
Cita:
por mas practico a la hora de mirar, pero lo puedes instalar donde tu quieras. Saludos |
|
Citar |