09/11/2008, 00:35 | #12 |
|
Presentación el 7, y propuesta de venta de una moto el 08 .
En fin, tampoco es nada malo, pereo no es ese en general nuestro estilo. Esto no es un foro exclusivamente de compraventa. Porque como dice el dicho: "Manos que no dais, . . . que carallo esperais" ¿Puedes decirnos con que relación tienes o piensas tener con el club una vez realizada la operación mercantil? (que además ¿que ventaja nos supone?, porque de éstas das una patadita al suelo y hay cola; máxime en estos tiempos donde la gente compró lo que ahora no puede pagar). En fin. Siento de momento no poder saludarte de otra manera, si bien es culpa nuestra. PD. - Opinión.- Administradores: Que se limite a los socios -o a un mínimo de posteos- la capacidad de ofertar algo en venta (por lo menos que mantengan lo que cuesta la página). |
Citar |
09/11/2008, 02:16 | #13 |
|
Barbas ,mira quetienes razon en el tema de la transacion.Pero por lo menos ,tenemos que dar a todos los foreros ,una pequeña confianza .
Yo entro en foros locales en los cuales solo se les ve, por el mismo, cuando el segundo domingo del mes ,tienen su quedada. Mañana intentare salir con ellos "Si me esperan" porque creo que ya se les olvido que tenian un scooter. Con las burras que se gastan¡¡¡. |
Citar |