Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
soy un quemado!
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   576
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2016, 11:02   #1
Redrocco
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon soy un quemado!

lo dicho.. y lo reconozco, soy un quemado.

creo que empiezo con buen pie jajaj
la verdad que abro este tema, porque buscando info sobre la moto, siempre veo temas de frenada, suspensiones, kits sobredimensionados..etc.

He montado latiguillos metálicos, pastillas nuevas y todo muy muy limpio y deciros que lo recomiendo al 100% y NO HACE FALTA NADA MAS.. si hay alguien que le falta que me lo diga porque vengo de carreras de velocidad ( corría en Extrem 1000c.c. ) y frena suficiente..
aparte he endurecido con sae 20 la horquilla y ha mejorado mucho.. igual el póriximo cambio pruebo un 17.5.. pero con el 20 contento..
Esta semana pedire los Bridgestone Battlax sc1 y miraré si hacen un poco la función de amortiguadores, porque la m....a que llevamos no se aguanta. sino pediré de inmediato los malossi que lleva nuestro compi.

animo a quien lea esto, a que pruebe, que es un pequeño resumen de que hacer a la moto sin andar con probaturas y gastar más dinero y tiempo del necesario.
claro esta que supongo que lleváis rodillos ligeros icon_picaron

ahora me queda una duda..
os invoco!!

he empezado con un.. soy un quemado, pues bien.. en cuanto el scooter alcanza su temperatura, el pobre tiene que aguantar acelerones y frenadas que lo llevan al limite y por eso NO quería montar escape aftermarket.. pero veo que el de serie, en realidad hace mucho ruido ( lo comparo con la t-max del suegro )
alguien puede decirme, si hay algún escape que no haga tanto ruido a caldera ? no busco ruido, ya que cuanto menos cante de que se vaya a machete... mejor !!!

saludos y abrazos familia !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:36.
Página generada en 0,106 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right