|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 707
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2008, 12:20 | #2 |
|
Esperemos que con anuncios como éste, y como el de "si hubiera mirado otra vez, habría visto esa moto...", aunque son duros, sirvan para concienciar a la gente, de que se están jugando el tipo cada vez que se suben a un vehículo !
V'sss para todos, y mucho ojito en la carretera ! |
Citar |
08/08/2008, 17:32 | #4 |
|
El video está muy bien. La pena de los accidentes es que aun con protecciones y contando con las mejores uno se puede matar. Cuando me compré el peto hace unos cuantos años en las instrucciones ponía que como máximo quitaba un 25 % del impacto y eso contando las mejores zonas. Y ponía también que aun llevandolas uno podía morir. Me costó entenderlo y aceptarlo pero con el tiempo lo entendí y acepté el riesgo de las 2 ruedas.
|
Citar |
08/08/2008, 17:36 | #5 | |
|
Cita:
Suerte! |
|
Citar |
14/08/2008, 09:41 | #9 |
|
Yo tambien estuve por el Sur hace un par de años, y me impactó la cantidad de infracciones que se cometen... peña sin casco, dando igual si iba uno, dos y hasta tres + un perro ( ), y haciendo el cabra entre los coches, como si tuvieran la cabeza de hierro mucha costumbre de no ponerse el cinturón.....
No sé si habrá cambiado, pero la verdad es que no tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrado a ver por BCN... Compañeros !! Que nos estamos jugando el tipo !! |
Citar |
14/08/2008, 11:54 | #10 | |
|
Cita:
Sigo diciendo lo mismo: falta mano dura, he visto aparcar a dos notas sin casco, en una moto trucada hasta los ojos y haciendo un ruido de cojones al lado de los locales y no le dijeron ni pío |
|
Citar |
14/08/2008, 12:45 | #12 |
|
En Sanlucar de Barrameda (Cádiz) lo que llama la atención es ver a alguien con casco. Allí el 95% de la gente que va en moto (normalmente un ciclomotor) va sin casco. La policía es algo ya que "asume", ya que no pueden multar a TODOS. De hecho, el Ayuntamiento probó una original idea: regalar un casco cuando te comprabas una moto o ciclomotor. Tampoco funcionó. Allí la gente pasa, y se tiene asumido de esa forma. Como nunca se ha llevado..., pues no lo piensan llevar...
Ya veis cómo está el patio... |
Citar |