![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 740
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Esperemos que con anuncios como éste, y como el de "si hubiera mirado otra vez, habría visto esa moto...", aunque son duros, sirvan para concienciar a la gente, de que se están jugando el tipo cada vez que se suben a un vehículo !
V'sss para todos, y mucho ojito en la carretera ! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
El video está muy bien. La pena de los accidentes es que aun con protecciones y contando con las mejores uno se puede matar. Cuando me compré el peto hace unos cuantos años en las instrucciones ponía que como máximo quitaba un 25 % del impacto y eso contando las mejores zonas. Y ponía también que aun llevandolas uno podía morir. Me costó entenderlo y aceptarlo pero con el tiempo lo entendí y acepté el riesgo de las 2 ruedas.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Suerte! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Yo tambien estuve por el Sur hace un par de años, y me impactó la cantidad de infracciones que se cometen... peña sin casco, dando igual si iba uno, dos y hasta tres + un perro (
![]() ![]() ![]() No sé si habrá cambiado, pero la verdad es que no tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrado a ver por BCN... ![]() ![]() Compañeros !! Que nos estamos jugando el tipo !! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
Sigo diciendo lo mismo: falta mano dura, he visto aparcar a dos notas sin casco, en una moto trucada hasta los ojos y haciendo un ruido de cojones al lado de los locales y no le dijeron ni pío ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
En Sanlucar de Barrameda (Cádiz) lo que llama la atención es ver a alguien con casco. Allí el 95% de la gente que va en moto (normalmente un ciclomotor) va sin casco. La policía es algo ya que "asume", ya que no pueden multar a TODOS. De hecho, el Ayuntamiento probó una original idea: regalar un casco cuando te comprabas una moto o ciclomotor. Tampoco funcionó. Allí la gente pasa, y se tiene asumido de esa forma. Como nunca se ha llevado..., pues no lo piensan llevar...
Ya veis cómo está el patio... |
![]() |
Citar |