![]() |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() No digo que no puedan llegar a gustarme algún día, (de hecho no hace mucho no me miraba los escutres), pero de momento no me convencen nada!!! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
No discuto el tema seguridad, diseño, etc... pero me sigue apañando más la moto con 2 ruedas de todas todas.
Este en concreto se parece a un quad polaris de los grandes, eso si, le pega 100mil patadas en diseño y seguramente en prestaciones. Y por cierto, viendo las ruedas no creo que sea el funcionamiento como el mp3, es una mezcla entre quad, moto, trike... raro raro |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
No dejan de ser ejercicios de estilo que no suelen ir a ningun sitio hasta que un dia suena la flauta y todos los fabricantes se ponen a hacerlos. Algo parecido a lo que paso en su dia con los monovolumenes. Hasta que aparecio la Renault Space, se llamaban furgonetas.
![]() Cita:
![]() En cualquier caso, si cambio a algo sera a XMAX 250i o XMAX 400 si cuela la propuesta de Potent ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
pues yo tuve la oportunidad de probar el MP3 hace dos semanas y la verdad es:
-es mas pequeño de lo que parece, te imaginas algo tamaño quad pero no es mas ancho que un X8. -la sensacion es la de ir en una moto de dos ruedas, si no miras al subirte en él no te dairas ni cuenta excepto por que la direccion en parado es un poco mas dura, logico por otra parte. -lo de tumbar esa moto es acojonante, por que en las primerascurvas vas un poco reticente por la costumbre de las dos ruedas pero cuando arriesgas un poco te das cuenta que puedes rayar el casco con el suelo que no te caes. Me ha dado muy buena impresion sobre todo por la seguridad y creo que cuando la gente se acostumbre a verla va a ser un exito. |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
por la hitoria esta en que la moto va de maravilla en cualquier situacion, y lo de las tres ruedas es como una innovacion, yo no se si me la compraria, esta wapisima y tiene que ser una gozada llevarla, pero como no triunfe este tema, muchos poseedores de este tipo de motos lo pasaran mal, mirar las BMW C1
|
![]() |
Citar |