Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Stock xmax 125cc
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   932
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/2014, 14:30   #1
ArturoAvila
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Stock xmax 125cc

Hola.

Malas fechas para buscar moto.
En Granada hay rotura de stock, para una vez que me decido comprar un scooter... No puedo.
icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 07/08/2014, 15:44   #2
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!
Ni en ningun sitio! Estan x todos los lados igual... Yo la pedi en abril aqui en mallorca y me dijieron 2 meses y cuando llego junio me dijieron 1 mes mas... Y haciendo un par de llamadas me la trajeron de valencia en 4 dias despues de llamar y ya llevo 1 mes con ella y mas q feliz! Asi que solo me keda decirte q suerte! Aver si sale algo x hay!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2014, 01:11   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Arturo:
No eres el único que está esperando una Xmax por rotura de stock. Has intentado llamar a los concesionarios de las capitales cercanas?
Por cierto, es costumbre por aquí, aunque no es obligatorio, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" antes de meterse en faena. Saludos y suerte con la búsqueda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 14:20   #4
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

corroboro lo dicho,al parecer hay rotura de stock(yo pensava que era una estrategia comercial caza ansias) ,segun me dijo el comercial del concesionario oficial yamaha alicante.que hasta finales de septiembre principios de octubre no les llegava el grueso de pedidos.llegando estos con cuenta gotas en su mayoria de anteriores pedidos de junio.yo he tenido mucha suerte al pillar una en el color que queria (matt grey) que venia de camino sin novio o novia junto a tres que ya estavan vendidas,cuando me decidi la semana pasada por la xmax ,fui asumiendo que seguramente me tocaria esperar mes y pico,y mira al final me he hecho con una y si todo va bien el miercoles ya estara rodando.joder que ganas!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 20:10   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay una carta-conestación de Yamaha España confirmando esta rotura de stock publicado en el foro.

Por tanto… no hay romper más la cabeza. Nadie nos engaña ni cosas parecidas. icon_cool

Hay lo que tienen las tiendas. icon_penita

La verdad es que, después de cerrar la factoría en España, es lo más decepcionante y vergonzoso que uno se puede echar a la cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 23:41   #6
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque parezca triste,, que es lo que es,, triste, la historia es toda la misma
Entra la crisis, aunque a ellos no les afecte, o les afecte en un porcentaje pequeño , al gran jefe le baja las ventas, al cual le baja la entrada de dinero, como hacemos para que ese señor( si se le puede llamar asi ) siga teniendo el mismo o mas ingresos a fin de mes; pues mu sencillo, cierro despido y como sabe que va vender y si los clientes tienen que esperar po a esperar y asi en todo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2014, 19:20   #7
ArturoAvila
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Si hay novedades acerca de movimientos y llegadas de nuevas motos, avisad, que estas fechas son idoneas para usar la moto y evitar el coche, y me lo estoy perdiendo... icon_penita

Quizás retome el A2, y al final...y cambie a una 250 o 400

Gracias
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2014, 00:00   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ArturoAvila
...Quizás retome el A2
Pues ya tienes una excusa perfecta para ello, y si lo haces no te arrepentirás. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:32.
Página generada en 0,152 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right