Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Su primer lloro.... Y POR FIN CON PAPI !!!!
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2008, 21:48   #1
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Su primer lloro.... Y POR FIN CON PAPI !!!!

Hola a todos, en primer lugar gracias a todos por la cálida bienvenida que me dísteis en el post de bienvenida (valga la redundancia), hicísteis que a pesar de ser un recien llegado me sintiese como en casa icon_smile.

Simplemente abro este post para comentar que esta tarde ha llegado la peque al taller y me han llamado para que pasase por allí para cerrar el tema económico, así que he ido al taller y después de pasar por caja me han dicho que si quería ver la X, por supuesto me ha faltado tiempo para decir estaría encantado de verla, así que me han bajado al garaje.

Allí estaba ella, brillante y plateá!, la más bonita del mundo, todavía se tanbaleaba sobre sus 2 estrechitas piernas, pero no pasa nada, yo le enseñaré a andar en cuanto dejen que se venga a casa con papi, ya que todavía la estaban poniendo a punto. Justo en ese momento que estaba yo allí, ha sido cuando le iban a dar esa "palmadita en la espalda" (quien dice espalda dice botón de arranque)" y he tenido la gran suerte de verla llorar por primera vez, le ha costado un poquito, se ha resistido, supongo que sería porque todavía necesitaba un poquito de "aire" en sus pulmones, pero finalmente ha sollozado. Ya queda menos para el gran día, puff que largo se hacen estos días cuando esperas algo con tantas ansias...

Para no abrir otro post más utilizaré este mismo editando un poco el Asunto el día que por fin pueda cabalgar sobre ella, ya me han casi asegurado que no podrá ser hasta el lunes, pero que van a intentar que esté matriculada para el viernes-sabado, así que este fin de semana toca intentar no pensar mucho en ella y pasarlo como cualquier otro finde (será complicado no pensar en ella).
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 26/11/2008, 22:57   #2
derelicte
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Darkin, muy bueno lo de su primer lloro. A mí casi seguro que me la dan mañana, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, porque ya estoy con el "monazo" y solo falta que me digan que no va a estar preparada. Yo también bajé ayer a verla al taller, ya la tenían ahí, en este caso es la blanquita, fué como un segundo flechazo, me la quería llevar ya de ahí, era para susurrarle al retrovisor y preguntarle qué le hacían esos hombres malos, que ya mismo viene papi a buscarte. En fin, que estamos que nos subimos por las paredes, a ver si pasa rápido, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 23:33   #3
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jeje que gracia lo de "esos hombres malos"...

tu lo tienes fácil para que te la den antes del fin de semana. ¡Ojo! que aunque la vieras ayer no quiere decir que tengan la documentación (con esto no pretendo desanimarte sino informarte). Por lo visto la documentación llega 2 días más tarde que la moto y luego hay que sumar 1 día de tramitación con tráfico para la matriculación, así que saca cuentas. Puede que aunque la vieras ayer les llegase la moto el Lunes, entonces seguro que la tienes esta semana. Suerte !!!

Aguanta ese "monazo" que ya te queda poco !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 23:47   #4
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...pensé que me habia metido en un foro de "Ser Padres" o algo asin jejeje

pareceis papis primerizos en el ventanal de la "nursery" icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 23:54   #5
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pareceis papis primerizos en el ventanal de la "nursery" icon_picaron icon_picaron
La verdad es que sí, para que nos vamos a engañar, uno no se compra una moto así todos los días icon_wink

Además de eso, esta es mi situación, mi actual moto de 50cc (la zillion que pone en la firma) no pasa de 45-50, y ojo tengas el viento en contra que no pasa de 40. Ni te cuento cuando me toca llevar alguna vez a la parienta, hacemos caravana y todo. Por eso estoy tan ansioso por tener la nueva, y encima es de 125cc, que para mi va a ser una experiencia nueva porque nunca he llevado una de 125cc. Bueno, que no me enrollo más que últimamente soy muy propenso a hacerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 00:12   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si vas a pasar de la chicharrilla a la X,entonces casi te vas a corr.r cuando la pilles...fijo!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 00:48   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
si vas a pasar de la chicharrilla a la X,entonces casi te vas a corr.r cuando la pilles...fijo!!! icon_lol
Es verdad ! Que no te pase nada con el subidon del estreno !! icon_wink icon_wink icon_wink (eso sí, cuidadito con las medidas q las X son bastante mas anchas y largas q la mayoria de 49!!) icon_mrgreen

Que disfrutéis mucho ambos con vuestras criaturas !!!!!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 12:02   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que laaaaaargo se va a hacer el fin de semana para algunos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 12:31   #9
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay nada como la primera vez....... icon_picaron

Na, un fin de semana se pasa en un pis-pas (sobre todo para los que tienen que volver al trabajo el Lunes).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 12:33   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer macho, yo pensaba que se le había roto ya la bomba de agua, jejejejeje...

nada hombre! que la disfrutéis con salud y precausiooon!!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 23:39   #11
derelicte
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya la tengoooooooooooooo, esta tarde he ído a por ella pero apenas he podido "catarla", del concesionario a casa.
La mía es la 250. Ánimo amigo, no te desesperes y a ver si hay suerte y te la dan esta semana. Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 23:59   #12
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena campeón !!!!! al final "esos hombres malos" le han dejado marchar antes del fin de semana!! me alegro por ti. Lástima que estos días haga más frío que en el polo norte y no podamos disfrutar mucho de nuestra peque, pero bueno, tiempo al tiempo, ahora toca hacerle un buen rodaje, que de el depende parte de su futuro. Aunque el acelador te diga... dale dale, tu sé paciente icon_wink.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2008, 00:25   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedes aprovechar el finde para comprarle pañales a la X!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 21:16   #14
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por finnnnnnnnnnnnnnnn al final me la han dado esta tarde (la de 125cc) !!!, ya estaba que me tiraba de los pelos, que diferencia de moto con las que he llevado de 50cc.... im-pre-si-o-nan-te !!!! no tiene nada que ver, y como corre... se pone a 60 en menos que canta un gallo. A primera impresión, para ciudad más que resobra de moto, seguro que la de 250cc va más sobrada todavía, pero yo no voy a salir por carretera. Incluso llevando a mi novia apenas noto que la llevo (di que pesa 55 kilillos).

De momento, me han recomendado en el taller que hasta 500km no pase de 60-70km/h, y de 500km a 1000km que no pase de 80km/h. Cuesta no pasar de esa velocidad, pero habrá que ser paciente hasta que tenga sus 1000km.

Por último tengo una duda sobre el ordenador de abordo, en el manual pone que el TIP 2, es decir, el segundo cuentakilómetros se pone a 0 si la dejas 2 horas apagada. Yo la he dejado apagada 2 horas y media y cuando la he encendido sigue en el mismo kilometro que cuando la apague, y eso es una cosa que gusta bastante, que cuando la coges comience el cuentakm a 0. Alguno sabe algo sobre esto que comento ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 21:48   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
si vas a pasar de la chicharrilla a la X,entonces casi te vas a corr.r cuando la pilles...fijo!!! icon_lol
por lo que acabo de leer en tu post : no me equivoqué anteriormente icon_picaron icon_picaron icon_picaron
por lo del TIP 2 ,yo creo que se quedan los KM,permanentemente ,al menos es asi en la mia (250)

ahora a hacerle bien el rodaje y ......a gossarrrr !!!!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 22:44   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
...pensé que me habia metido en un foro de "Ser Padres" o algo asin jejeje
Si ya digo que está de moda ser padre... espero no tener que daros una noticia un día de estos icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 23:15   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Trip 2 se pone a cero al llegar a 999 o cuando mantengas apretado el boton derecho durante 2 segundos aprox. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:55.
Página generada en 0,207 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right