20/03/2007, 22:46 | #1 |
|
Subida a Andorra 2-3/6/07
A ver... se llama al estrado a los señores Moskis, Rams, Jgm, Golfo y al que quiera apuntarse, que queda sitio...
¿Qué pasa con ese viajecito de fin de semana a Andorra de compras moteras saturninas y relax caldeario dominguero? ¿Cuando lo hacemos? Posibles fechas... 5-6 Mayo 19-20 Mayo 2-3 Junio Si estás ahí, manifiéstate!!! |
Citar |
20/03/2007, 23:16 | #3 |
|
Entonces lo dejamos en...
5-6 de Mayo 2-3 de Junio Yo ya tengo mi agendamax... Sigo pensando que deberíamos colocar un calendario en el que quedasen reflejadas todas las citas de 5 o más asistentes, ya que poco a poco vamos dando bastante importancia a las kedadas regionales... |
Citar |
20/03/2007, 23:29 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/03/2007, 00:21 | #5 |
|
Saúl, me organizo y os digo algo, aunque abril y mayo lo voy a tener complicado... Mi hermano se casa en Oviedo el 28 de abril y después se larga de viaje de novios dejándome sólo a cargo del 'curro'... (Eso sí, voy a ir muy relajado a la kdd nacional). De todas formas, por poco q pueda contad conmigo...
|
Citar |
21/03/2007, 09:53 | #8 | |
|
Cita:
haber que dediden los compañeros de momento vamos tirando 2-3 de JUNIO |
|
Citar |
23/03/2007, 11:02 | #10 |
|
Pues eso, que vamos tirando para el 2-3 de Junio...
Moskis... ya te me estás haciendo hueco en la agenda... que tenemos que darnos un caldea mano a mano, así que si hasta la fecha te toca hacer horas extras, pues te me aplicas... Y si tenemos que subir dos días antes para echarte un cable a desorganizar papelorios nos lo dices que nosotros somos muy cumplidores... Me imagino que conforme se vaya acercando la fecha se irá apuntando la gente... que Andorra es Andorra... |
Citar |
23/03/2007, 11:54 | #13 |
|
De todas formas, ya lo iremos hablando más adelante, porque el Perico controla un Hotel en Andorra en el que estuvimos el año pasado y os puedo decir que es de lo mejor... y los precios que podemos sacar son bastante interesantes... y con que hagamos las reservas con una semana de antelación es suficiente, siempre que no seamos un mogollón, que será más complicado... en fin, que lo iremos viendo... de momento sí sería interesante seguir viendo a cuánta gente le gustaría ir...
|
Citar |