![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Este domingo, un grupo de amigos del Megascooter Club Castellón vamos a recoger la estrella :
http://www.tumotoweb.com.es/2009/carteles/01.enero/MCZonaEstival.html Alguien se apunta ??? |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
La idea es salir, almorzar en Manzanera, y después subir a Javalambre, dependiendo claro está, de como se encuentre la pista.... Si hay nieve, hielo, si se puede subir, etc. y después hacerse el aperitivo y.. a comer a casa....
Yo ya estuve el año pasado y subimos hasta arriba y yo iba con la Majesty y un compi con una Nexus.... es decir, es una pista forestal pero se puede subir bastante bien... y la carretera hasta allí está de lujo... es todo autovía.... Así que si te animas ú os animais... me das un toque y podríamos quedar por Soneja, Segorbe, etc.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
![]() ![]() oño Manolo!! esa pista que dices es la que sale desde Manzanera? es que he veraneado en el camping que hay alli en 2006 y he subido con lata hasta las pistas de eski. si es esa me parece recordar que habian unos pedrolos de un par de webs como para subir el moto ![]() ![]() esa subida la tengo metida en el entrecejo para hacerla en BTT hasta el "Matahombres" ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
joder cuando subi enlatado iba un tio con una cannondale "tiraparriba" tiene un polvillo subir alli creo recordar que habia un merendero justo antes de empezar a subir ...son parajes preciosos |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
La Majesty subió el año pasado con un servidor y la contraria encima hasta bastante arriba que la pista ya estaba llena de hielo y no se podía pasar, pero se portó como una campeona... Y este año vamos a llevar a la Susy para que vea lo que es la nieve.... y a ver que tal se porta... ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Ah !... y de paso que nos den la estrella de Javalambre... ![]() ![]() Toni, te animas ??? Juan... a tí te pilla un poco lejos... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Unas fotillos para daros envidia....
Al subir hemos pillado algo de .. neblina... ![]() Aunque tampoco es tan raro, dado las fechas en las que estamos y la diferencia de altitud... Teniendo en cuenta que Castellón está 27 mts. sobre el nivel del mar y Javalambre está a 994 mts.... es lo que yo suelo llamar " una pequeña diferencia "...... Luego arriba había nieve.... ![]() Y algo de frío.... ![]() Sí.. las gotas que se ven.. son gotas de hielo.... a pesar de que la imagen está movida porque está hecha con el móvil y con un frío de... colores.. Y.. luego hemos recogido la estrella..... ![]() Una vez recogida la estrella, y viendo que éramos cuatro gatos.... decidimos volver a casa..... ![]() ![]() ![]() Eso sí.... la moto ha acabado... para cogerla y meterla debajo del chorro de la manguera.... Pero.... es igual... otro día para recordar............. En fin.. sólo pretendía daros envidia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |