Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
SUBIDA DE TEMPERATURA
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   975
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2010, 09:28   #1
Laer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SUBIDA DE TEMPERATURA

Hola amigos:

Desde hace 5 días llevo una X-max 250 2010. La cuestión es que esta mañana he tenido que ir a hacer unas gestiones con la moto por Alicante y ha subido muchísimo la temperatura; tanto que el indicador ha empezado a parpadear. Los ventiladores han entrado en funcionamiento pero me queda la duda de si es debido a las altas temperaturas climatológicas que estamos sufriendo o a un problema mecánico.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/08/2010, 11:18   #2
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

primero de todo amigo deberias presentarte... icon_biggrin
yo tambien tengo una x2010 pero la 125..yo de ti la llevaria al taller,seguro que tendras un problema,segun dicen en la x nueva mejoraron la refrigeracion....yo en mi x siempre esta a un cuarto y cuando hay mas densidad se pone a la mitad...pero nada andas unos metros y ya se baja a un cuarto....asi que ves que de refrigeracion va perfecta la 2010....es mas nunca se me a enchufado el ventilador... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2010, 13:07   #3
Laer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona tienes razón. Me llamo Félix y soy de Alicante. He sido usuario de Kymco (B&W 150) durante bastantes años y ahora me he pasado a la X-max pero la verdad es que lo de tener problemas a los 5 días de estar circulando con ella me ha cabreado bastante.
Gracias por tu ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2010, 19:18   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bienvenido Felix, pero hazlo en este apartado, te dejo el enlace ya para que isertes el titulo y haz un copiar pegar del texto que has hecho! icon_tontin

http://www.clubxmax.com/posting.php?mode=post&f=19


respecto a tu moto, por lo que comentan el concesionario, nuevas, suelen salir con unas burbujas de aire y por eso se te a calentao de esa manera, llevala al taller para que te lo soluciones y te vean el nivel si es que tiene que rellenar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2010, 08:38   #5
Laer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Melo. Ya me he presentado en el enlace que me has indicado, perdona pero no estoy muy puesto en estos asuntos. icon_tontin
Por lo que respecta a los calentones, ayer por la tarde la lleve al concesionario y efectivamente ha pasadomlo que tú has comentado. El mecánico me dijo que en la fábrica no purgan como es debido el circuito de refrigeración y no es extraño que se formen burbujas de aire que impiden la correcta refrigeración de la moto. Después de dármela me tiré un buen rato callejeando y la temperatura se mantuvo en los parámetros correctos. Espero que el problema se haya solucionado definitivamente.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2010, 09:25   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

socio me alegro que ya tengas el problema solucionado!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 23:30   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos mal!!! Ya estaba yo pensando en la rotura de una bomba 2010!!! icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:12.
Página generada en 0,157 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right