10/08/2010, 09:28 | #1 |
|
SUBIDA DE TEMPERATURA
Hola amigos:
Desde hace 5 días llevo una X-max 250 2010. La cuestión es que esta mañana he tenido que ir a hacer unas gestiones con la moto por Alicante y ha subido muchísimo la temperatura; tanto que el indicador ha empezado a parpadear. Los ventiladores han entrado en funcionamiento pero me queda la duda de si es debido a las altas temperaturas climatológicas que estamos sufriendo o a un problema mecánico. Muchas gracias por vuestra ayuda |
Citar |
10/08/2010, 11:18 | #2 |
|
primero de todo amigo deberias presentarte...
yo tambien tengo una x2010 pero la 125..yo de ti la llevaria al taller,seguro que tendras un problema,segun dicen en la x nueva mejoraron la refrigeracion....yo en mi x siempre esta a un cuarto y cuando hay mas densidad se pone a la mitad...pero nada andas unos metros y ya se baja a un cuarto....asi que ves que de refrigeracion va perfecta la 2010....es mas nunca se me a enchufado el ventilador... |
Citar |
10/08/2010, 13:07 | #3 |
|
Perdona tienes razón. Me llamo Félix y soy de Alicante. He sido usuario de Kymco (B&W 150) durante bastantes años y ahora me he pasado a la X-max pero la verdad es que lo de tener problemas a los 5 días de estar circulando con ella me ha cabreado bastante.
Gracias por tu ayuda |
Citar |
10/08/2010, 19:18 | #4 |
|
bienvenido Felix, pero hazlo en este apartado, te dejo el enlace ya para que isertes el titulo y haz un copiar pegar del texto que has hecho!
http://www.clubxmax.com/posting.php?mode=post&f=19 respecto a tu moto, por lo que comentan el concesionario, nuevas, suelen salir con unas burbujas de aire y por eso se te a calentao de esa manera, llevala al taller para que te lo soluciones y te vean el nivel si es que tiene que rellenar. |
Citar |
11/08/2010, 08:38 | #5 |
|
Gracias Melo. Ya me he presentado en el enlace que me has indicado, perdona pero no estoy muy puesto en estos asuntos.
Por lo que respecta a los calentones, ayer por la tarde la lleve al concesionario y efectivamente ha pasadomlo que tú has comentado. El mecánico me dijo que en la fábrica no purgan como es debido el circuito de refrigeración y no es extraño que se formen burbujas de aire que impiden la correcta refrigeración de la moto. Después de dármela me tiré un buen rato callejeando y la temperatura se mantuvo en los parámetros correctos. Espero que el problema se haya solucionado definitivamente. Gracias |
Citar |