11/03/2010, 21:52 | #2 |
|
Te dejo un tutorial la mar de majo, que se curró el otro dia otro compi:
1º Entramos en la paginahttp://imageshack.us/ 2º Cargamos dando al botón Browse la foto deseada. Y recuerdo que las imágenes deben estar a un tamaño máximo de 640x480(Cambiar tamaño en OPCIONES DE CARGA).+ 3º Le damos a cargar ahora. 4º Se nos cargará la imagen y debemos copiar lo que nos interesa que es el ENLACE DE FORO 5º Vamos al foro escribimos el mensaje pegamos lo que hemos copiado y por último le damos a vista previa para ver como ha quedad. Pues hasta aquí puedo leer espero que os sea de ayuda. PD: Cualquier duda me la podéis preguntar |
Citar |
11/03/2010, 21:55 | #3 |
|
Usando el buscador lo encuentras seguro,de todas formas a ver si te lo explico un poco bien:
Cuando estas escribiendo un post,justo debajo del cuadro de texto pone ¨Subir imagenes en mageshack.us¨. Pinchas ahi y te sale una ventanita con el boton examinar o parecido,le das y eliges la foto q quieres subir,le das a host it y te abre otra ventana en la q te salen como unas cuantas direcciones de donde esta guardada la foto,de ahi copias cualquiera de las q pone xa foro (yo pondria la de miniatura xa foro y asi no tienes problema de dimensiones) y lo pegas en el cuadro de texto y listo. |
Citar |