Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Suceso
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.224
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2010, 18:38   #1
Antoni0
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Suceso

Pues nada que acabo de llevar la X al taller porque veia que me hacia mancha de aceite cuando la estacionaba.....cual es mi sorpresa que el mecanico me ha dicho que es del carter.......que pierde aceite por ahi y que me tienen que abrir el motor para arreglarlo.........lo que mas me indigna es que solo tiene 300 kilometros.......

Ademas pienso que no es bueno abrir el motor.......me suena un poco a chapuza.......igual estoy equivocado,que opinais?

Influira en el futuro rendimiento de la moto?

Puedo pedir una nueva?

Gracias y un saludo icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 14/05/2010, 18:49   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es del carter, lo mas seguro es que sea la junta que sea defectuosa, supongo tambien que solamente sea quitar el carter, poner junta nueva o carter nuevo si es que esta alli el defecto y volver a cerrar no te afectara al rendimeinto de la moto para nada, y dudo mucho que te den una nueva, ya que les sale mas a cuenta la reparacion que regalar un vehiculo, ademas si solo tiene 300km esta en garantia, asi que ni te preocupes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2010, 19:21   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no hombre, que van a tener que abrir el motor para sacar el carter. seguramente será la junta como dice el compañero o el tornillo de vaciado del aceite motor o algo parecido. No es para que te preocupes, eso es una cosa pequeña, tranquilo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2010, 21:50   #4
Antoni0
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias aunque juraria que me habia dicho el mecanico que iban a atener que abrir el motor icon_question

ya veremos el lunes como queda la cosa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2010, 22:03   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero ha perdido mucho aceite???

Has escuchado un ruido diferente del motor, como metal rozando entre si a pelo????

De todas formas esta en garantia, asi que es problema del fabricante, y el tiene que correr con todos los gastos de la reparacion sea lo que sea, aunque ya te digo que no creo que sea mucha cosa, con 300km no te ha dado tiempo a nada aun.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2010, 11:00   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una pena que pase en 300 km's, pero si te lo arreglan bien no debes sufrir. Eso si, pide que te alarguen un poco mas la garantía ya que no es un fallo "muy normal". Lucha lo que puedas para obtener lo máximo.

suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2010, 12:36   #7
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin no te preocupes compañero,hasta en las mejores marcas pasa,y estando en garantia ray,en dos dias a correr de nuevo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2010, 12:54   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

del paritorio siempre puede salir una coja.

Si te contara la de cojas que he visto de "buenas marcas" (coches) te darian ganas de abandonar la moto y el coche y pillarte un caballo. icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2010, 18:10   #9
Antoni0
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por los animos.........y no he escuchadoningun ruido raro.......era poco pero algo perdia,y era despues de haber circulado un rato con la moto.....cuando estaba caliente vamos....luego en frio ya no perdia.ç

Gracias de nuevo !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2010, 18:28   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con los colegas.

No creo que sea mucho más allá de alguna junta del cárter o del motor. Lo de abrir el motor ahora se suelta con mucha facilidad. Antes significaba tocar los pistones; ahora te lo sueltan simplemente por retirar el "cofre".

Si no echabas notoriamente humo blanco y espeso, al motor no entraba aceite. Tampoco debiera de ser una fisura porque perderías presión.

Como ya han indicado, parece una avería sin más consecuencias que lo desagradable de que le ocurra a una moto nueva.

Suerte y ya contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 01:08   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es una gran putada que una moto tan nueva ya tengo ese fallo, a ver si te lo reparar y no te vuelve a fallar.

Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 15:04   #12
Antoni0
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues si que me tienen que abrir el motor.........he llamado a la central y me han dicho que me van a dar una solucion,cual? no la se aun........pero lo que esta claro es que no quiero una moto reparada con 296 kilometros icon_penita

Vamos es que estoy hundido,4000 pavos y ya con la moto en el taller........si es que llevo la negra ultimamente icon_penita

Ya os dire como queda la cosa,ahora mismo voya a ver que me comentan en el concesionario el cual salio de alli la moto.
Saludos !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 15:25   #13
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Antoni0
Bueno, pues si que me tienen que abrir el motor.........he llamado a la central y me han dicho que me van a dar una solucion,cual? no la se aun........pero lo que esta claro es que no quiero una moto reparada con 296 kilometros icon_penita

Vamos es que estoy hundido,4000 pavos y ya con la moto en el taller........si es que llevo la negra ultimamente icon_penita

Ya os dire como queda la cosa,ahora mismo voya a ver que me comentan en el concesionario el cual salio de alli la moto.
Saludos !!
Aunque ahora lo veas negro, ya verás como se soluciona satisfactoriamente y vuelves a estar contento con tu X.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 01:18   #14
Antoni0
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues me cambian el motor icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer

La putada es que me quedo sin moto cercade un mes pero por lo menos no tengo una moto reparada con 300 kilometros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 09:34   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues de aqui a un mes, ya sabes a rodar como un condenado para haber si sale otra cosa. Ya que esta en la intervencion, te has fojao si el manillar va recto??? aki hay gente que la lleva un pelin desviada a la izq y en el conce se lo enderezan, por si acaso para no volverla a llevar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 13:22   #16
Antoni0
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si pero me di cuenta nada mas sacarla,50 metros y di la vuelta jejejeje

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:56.
Página generada en 0,231 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right