14/05/2010, 18:38 | #1 |
|
Suceso
Pues nada que acabo de llevar la X al taller porque veia que me hacia mancha de aceite cuando la estacionaba.....cual es mi sorpresa que el mecanico me ha dicho que es del carter.......que pierde aceite por ahi y que me tienen que abrir el motor para arreglarlo.........lo que mas me indigna es que solo tiene 300 kilometros.......
Ademas pienso que no es bueno abrir el motor.......me suena un poco a chapuza.......igual estoy equivocado,que opinais? Influira en el futuro rendimiento de la moto? Puedo pedir una nueva? Gracias y un saludo |
Citar |
14/05/2010, 18:49 | #2 |
|
Si es del carter, lo mas seguro es que sea la junta que sea defectuosa, supongo tambien que solamente sea quitar el carter, poner junta nueva o carter nuevo si es que esta alli el defecto y volver a cerrar no te afectara al rendimeinto de la moto para nada, y dudo mucho que te den una nueva, ya que les sale mas a cuenta la reparacion que regalar un vehiculo, ademas si solo tiene 300km esta en garantia, asi que ni te preocupes.
|
Citar |
14/05/2010, 22:03 | #5 |
|
pero ha perdido mucho aceite???
Has escuchado un ruido diferente del motor, como metal rozando entre si a pelo???? De todas formas esta en garantia, asi que es problema del fabricante, y el tiene que correr con todos los gastos de la reparacion sea lo que sea, aunque ya te digo que no creo que sea mucha cosa, con 300km no te ha dado tiempo a nada aun. |
Citar |
15/05/2010, 18:28 | #10 |
|
Estoy con los colegas.
No creo que sea mucho más allá de alguna junta del cárter o del motor. Lo de abrir el motor ahora se suelta con mucha facilidad. Antes significaba tocar los pistones; ahora te lo sueltan simplemente por retirar el "cofre". Si no echabas notoriamente humo blanco y espeso, al motor no entraba aceite. Tampoco debiera de ser una fisura porque perderías presión. Como ya han indicado, parece una avería sin más consecuencias que lo desagradable de que le ocurra a una moto nueva. Suerte y ya contarás. |
Citar |
18/05/2010, 15:04 | #12 |
|
Bueno, pues si que me tienen que abrir el motor.........he llamado a la central y me han dicho que me van a dar una solucion,cual? no la se aun........pero lo que esta claro es que no quiero una moto reparada con 296 kilometros
Vamos es que estoy hundido,4000 pavos y ya con la moto en el taller........si es que llevo la negra ultimamente Ya os dire como queda la cosa,ahora mismo voya a ver que me comentan en el concesionario el cual salio de alli la moto. Saludos !! |
Citar |
18/05/2010, 15:25 | #13 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
22/05/2010, 09:34 | #15 |
|
pues de aqui a un mes, ya sabes a rodar como un condenado para haber si sale otra cosa. Ya que esta en la intervencion, te has fojao si el manillar va recto??? aki hay gente que la lleva un pelin desviada a la izq y en el conce se lo enderezan, por si acaso para no volverla a llevar.
|
Citar |