|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.419
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2010, 12:21 | #1 |
|
Suena clack al apretar y soltar el freno delantero
Ahora me vais a decir q es normal,xo no es el sonidito de la maneta.
He cambiado las pastillas delanteras,creo q las he puesto bien, no me hacia ningun ruido hasta q este fin de semana ha cogido mi hermano la moto y me ha dicho q sonaba el freno de alante. La he cogido hoy y no me ha precido q sonaba nada raro hasta q aparcando la moto en el garage,cuenado la muevo hacia delante y doy al freno suena un clack y cuando suelto el freno tb, sin embargo cuando la estoy moviendo hacia atras y le doy al freno ya no lo hace. ¿Que puede ser esto? Tb digo,xsi sirve de algo, q al montar las pastillas se callo una chapita metalica con forma (entrantes y salientes) q fui incapaz de poner en su sitio xq no se donde iba exactamente y no me encajaba. Espero vuestra ayuda xsi fuera algo importante, aunq la moto me frena perfectamente. |
Citar |
21/10/2010, 17:48 | #7 |
|
Ya esta solucionado,creo. Aproveche q me tocaba mancharme un poco las manos cambiando aceite y puse la piececita.
Antes de nada como fui a comprar el aceite vi perfectamente de donde venia el ruido: una de las pastillas se movia y pegaba contra el pasador. La pieza q faltaba hace como de muelle y pega las dos pastillas arriba y asi al frenar estas no se mueven ya q estan en si posicion. No parecia muy grave,xo mejor esta bien puesto todo. |
Citar |