|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 681
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2008, 20:06 | #1 |
|
suena mucho el thunder sin la bocacha que se le quita????
pues eso,igual me compro un thunder de segunda mano,pero no tiene la bocacha desmontable,al parecer se le rompio y la quito,
me refiero a la que tapona un poco la salida de gases y hace menos ruido, ¿sabeis si suena mucho?...si es un bonito ruido o algo rayante y cansino??...y si ese tipo de escape lleva rodillos para ponerlos cuando se monta ??? se agradecen los comentarios gracias |
Citar |
29/06/2008, 21:36 | #2 |
|
que thunder es el antiguo o el nuevo? este ultimo no lleva tubo en la salida, es como el Devil, de sonar sin el retenedor suena muy bien bastante ronco y con el retenedor mas agudo, mira en yotube que hay un video del tunder nuevo con el retenedor puesto.
Si miras en mi picasa veras el thunder nuevo. Saludos |
Citar |
29/06/2008, 23:30 | #3 |
|
Yo tenía el Thunder "viejo" lo llevaba sin bocacha, con los rodillos "aligerados" y un filtro de admisión "casero".
Sonaba precioso, a moto gorda, llendo encima suena MUCHO MÁS de lo que se oye desde fuera, quiero decir, que cuando llevas la moto, da la sensación que vas dando el cantazo pero al verla en manos de un amiguete te das cuenta que no es en absoluto molesto, tampoco suena tan alto como parece. |
Citar |
30/06/2008, 03:29 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |