08/03/2008, 13:42 | #1 |
|
Supension Trasera
Despues de haber estrenado mi nueva x-max 125, todo son cosas buenas, suavidad, estabilidad, ruido del motor, comodidad, como no, despues de cambiar de una Derbi atlantis 49cc no van a ser mejoras jajjajajajaja.
Pero tengo una duda: Conduciendo sin paquete detras noto que en los baches de atras la supension es un poco dura, es normal que salga asi de fabrica? Mejor por si llebo acompañante?.Que me podeis recomendar? Soy un poco novato y estoy muy pez aun.Gracias. |
Citar |
08/03/2008, 14:19 | #2 |
|
de fabrica sale en la posicion 2, pero llega hasta el 4 que es la mas dura,
cuanto mas blanda la suspension , mas comoda es , pero mas flanea la moto en curvas (pierde estabilidad) . por contra cuanto mas dura (posicion 4) mas incomoda, pero mas estable en curvas. elige tu posicion dependiendo de que tipo de conduccion hagas , si vas con paquete o no y que vias utilizas normalmente |
Citar |
08/03/2008, 18:06 | #4 |
|
pues yo que siempre voy solo llevaba el 3 y me va bien .
aunque con el problema de que tuve de estabilidad del manillar, lo cambie al 4 y a pesar que el problema era del neumatico, lo mantengo al 4.a pesar de ser mas dura para la ciudad, lo sacrifico para cuando vamos de curvas. prueba a cambiar al 4 y si no te gusta lo vas bajando, es muy facil de hacer y solo se tarda unos segundos. |
Citar |
11/03/2008, 10:18 | #11 |
|
La suspencion la regulas con una llave que viene en el set de herramientas que hay bajo el asiento.Es recta con el extremo curvo,la posicionas en la anilla dentada del amortiguador y la regulas a tu gusto girandola hacia uno u otro lado.Cuida que el amortiguador quede bien encajado a la mueca correspondiente.
|
Citar |
11/03/2008, 16:25 | #12 | |
|
Cita:
haber que tal me sale y te comento. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
Citar |
14/03/2008, 10:40 | #13 |
|
ayer estube apunto de piñarme y no se si fue de la suspension, el caso esq iba bajando y en una curva abierta se me fue de atras, note como culeo y me acojone un poco, luego pille una carreterita de curvas que no hay trafico y empece a tumbar un poco a ver si me lo volvia a hacer porque estaba mosqueao que fuera de la suspension, pero no me lo volvio a hacer, de todas maneras no se a que nivel tengo la suspension, lo mirare y la pondre a tope a ver si es de eso.
|
Citar |
14/03/2008, 12:48 | #14 |
|
Creo que casi todos la llevamos al 4, es donde por fin la moto se comporta como debe de ser.
Eso y las presiones en condiciones, en mi caso 2.2 del y 2.5 tras, es la única forma de eliminar ese flaneo trasero. Si, si vas mucho por adoquines jode un poco pero bueno, es el precio que hay que pagar. |
Citar |
19/02/2009, 12:17 | #18 | |
|
Cita:
poner al 3 tranquilamente, y si ves que te vanea mucho en las curvas al 4, |
|
Citar |