08/03/2008, 13:42 | #1 |
|
Supension Trasera
Despues de haber estrenado mi nueva x-max 125, todo son cosas buenas, suavidad, estabilidad, ruido del motor, comodidad, como no, despues de cambiar de una Derbi atlantis 49cc no van a ser mejoras jajjajajajaja.
Pero tengo una duda: Conduciendo sin paquete detras noto que en los baches de atras la supension es un poco dura, es normal que salga asi de fabrica? Mejor por si llebo acompañante?.Que me podeis recomendar? Soy un poco novato y estoy muy pez aun.Gracias. |
Citar |
08/03/2008, 14:19 | #2 |
|
de fabrica sale en la posicion 2, pero llega hasta el 4 que es la mas dura,
cuanto mas blanda la suspension , mas comoda es , pero mas flanea la moto en curvas (pierde estabilidad) . por contra cuanto mas dura (posicion 4) mas incomoda, pero mas estable en curvas. elige tu posicion dependiendo de que tipo de conduccion hagas , si vas con paquete o no y que vias utilizas normalmente |
Citar |
08/03/2008, 18:06 | #4 |
|
pues yo que siempre voy solo llevaba el 3 y me va bien .
aunque con el problema de que tuve de estabilidad del manillar, lo cambie al 4 y a pesar que el problema era del neumatico, lo mantengo al 4.a pesar de ser mas dura para la ciudad, lo sacrifico para cuando vamos de curvas. prueba a cambiar al 4 y si no te gusta lo vas bajando, es muy facil de hacer y solo se tarda unos segundos. |
Citar |
11/03/2008, 10:18 | #11 |
|
La suspencion la regulas con una llave que viene en el set de herramientas que hay bajo el asiento.Es recta con el extremo curvo,la posicionas en la anilla dentada del amortiguador y la regulas a tu gusto girandola hacia uno u otro lado.Cuida que el amortiguador quede bien encajado a la mueca correspondiente.
|
Citar |
11/03/2008, 16:25 | #12 | |
|
Cita:
haber que tal me sale y te comento. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
Citar |
14/03/2008, 10:40 | #13 |
|