Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Super comparativa
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2007, 12:53   #1
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Super comparativa

Pues debido a una pequeña revision de los 10000 que me han tenido que practicar, desde el jueves pasado estoy en "reposo" para una temporadita, y en prevision a ello, me compre varias revistar para hacer
mas ameno los dias tanto en el hospital como en casa.

Entre las muchas que cogi ("consigue mas musculo a base de pechuga","vive la experiencia de windows vista", "ser un amante 10", etc) cogi unas cuantas de motos como no.

Especialmente me llamo la atencion el numero de scootermania (edicion 4, 2007), donde hacian una "supercomparativa exclusiva euro-master scooter", donde prueban 15 scooter 250 y otros 14 modelos de 400 a 650, ufff, con lo que me gustan los datos.... icon_biggrin


Simplemente comentar que hacen una profunda introducion, comentando lo meticuloso de la prueba, que si lo hicieron en el circuito fiat, que es la primera vez que alguien hace eso, etc, etc, etc.

Como enseguida apreciareis, hay algunas cosas "raras". Referente a la Xmax he de decir que los resultados que aparecen son bastante aproximados con las pruebas que realice en su dia,
(http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=836&start=0)
si acaso ligeramente peores, y segun los resultados, pues como bien sabiamos, ni es la mas rapida, ni la que mas acelera, en fin, una moto
completa tirando a normalita icon_rolleyes

Algunos datos interesantes y "curiosos" son:

- la Velocidad maxima de la X son 130 reales, ahi queda eso (doy fe de que mienten)
- de la seccion open, en las 2 pruebas de aceleracion la mas lenta es la t-max (tambien doy fe de que mienten)
- la mas veloz es la gilera nexus con 162 reales, frente a 150 reales de la tmax (8O)
- que mamones, la honda sh 300 es de 270 cc icon_biggrin
- aparece una burgman 200 con unas prestaciones muy parecidas a la xmax (a excepcion de la velocidad maxima) imagino que querran decir burgman 250, y aun asi, pues tanto con la burgman, y segun estos va de puta madre.

Bueno, y asi podeis estar un buen rato mirando y vereis que hay cosas muy curiosas y divertidas.

Desde luego, los ususarios de la tmax seguron que flipan, porque segun esto tienen una moto de 9000 lereles que es la mas lenta acelerando, y la tercera que menos punta tienen. Pa habernos matao

En fin, lo que hemos comentado varias veces, credibiliad CERO PATATERO a las revistas.

Como analisis de los resultados, no hacen mas que decir tonterias. En pocas palabras que todas las 500 estan muy empatadas. Al igual que las 400, con igualdad entre la burgman y la majestic, y en los 250 el ganador
en rueda alta es la Honda Scoopy 300, y en rueda baja cito textualmente: "la preciosa Vesta GTS haya sido la ganadora del MASTER, pero es que ni siguiera el magnifico Burgman 200 ha sido capaz de derrotar a la italiana por excelencia.

En fin, que por el mismo precio me he llevado una revista comica, joder como mola!!!

Bueno, aqui teneis parte de la "super" comparativa. Que aproveche.


datospd
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 18/03/2007, 13:28   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostias que risión...

Desde luego yo no se quien hará esas pruebas...

Usease, aparte de las 3 ruedas siguen habiendo motos que frenan mejor que la mp3, teniendo más potencia la tmax es la que menos corre y acelera, ponen la que mejor acelera a la sh (por cojones, ese poco más de motor se tiene que notar!!)... que digo yo, que pinta ahí? Scoopy sh, la 300 que cubica 270 y es mas cara ya que paga impuesto de matriculación... que manera de irse de la perola por dios. Eso no son revistas, son pandas de amigos que se aburren
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 15:55   #3
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek gilipolleces-periodisticas=no coment icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 15:56   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esas revistas de motos solo valen para limpiarse el c*** por eso no compro ni una, la mejor revista es la p*** calle que es la que marca la ley del mas fuerte y mejor
para mi has tirado el dinero al comprarlas icon_wink
Estos señores de ñas revistas son lacayos al servicio de las marcas que pagan la publicidad de sus revistas ó sea todo mentira interesada icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 18:31   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las comparativas de revistas hay que tomarselo no muy en serio ,porque nunca sabremos si estan pagados por las marcas,,indudablete como dice el noipoblesec ,la mejor comparativa es lo que dice la calle,,osea cada uno de nosotros ,los dueños...vamos decir que una nexus corre 12 km más de punta ,que una tmax es para reise, icon_lol icon_lol porque entras en cualquier foro y los mismo dueños de nexus 500 afirman que la tmax es mejor moto y que corre mas,,y lo de la honda no tiene perdon...vamos por 20cc que tengas que pagar un impuesto especial!!!,valla reves que se ha marcado honda tambien (lo mismo como el diesel de opel 1686cc ,por esos 86cc de mas pagas el doble de numerito)... icon_lol icon_lol despues segun lo dicho la revista nuestra X corre igual que la xciting 500 de kymco icon_lol icon_lol (no me estraña ehhh ,eso es un mastodonte pesado y tragagasofa por un tubo,que fracaso de kymco) icon_wink icon_wink lo dicho no son para nada relevantes las comparativas de las motos en las revistas,al menos para mi,,este foro le da 10000000000000000 de vueltas a cualquier revista y más "experimentada " que esta aqui la X ,no lo esta ni siquiera en YAMAHA.... icon_lol icon_lol ..
saludos y que haya mejoria...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 20:04   #6
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que no son reales esos datos. Puede que algunos se aproximen, pero no me creo otros.

Las velocidades estan como el culo.. A unos tanto y a otros tan poco, en fin como bien habeis dicho, politicas comerciales...

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 23:40   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver quien es el listo que me dice la velocidad máxima real (y no de marcador) de la xmax 250 y que diga como ha hecho la medición y en que se ha basado,porque te parece de risión que digan 130?..yo creo queandan muy acertados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 00:44   #8
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay un compañero del foro que se dedico a hacer mediciones. Si buscas veras el post.

Rondaba sobre los 140 o un poco mas creo..

Me parece justo 130. Y me parece injusto lo de la TMAX. Segun eso solo nos diferencian decimas en aceleracion, cuando todos sabemos que la T corre bastante mas que la nuestra.

saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 09:50   #9
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
icon_lol despues segun lo dicho la revista nuestra X corre igual que la xciting 500 de kymco icon_lol icon_lol (no me estraña ehhh ,eso es un mastodonte pesado y tragagasofa por un tubo,que fracaso de kymco) :...
Y que tal la Kymko exciting 250? La he visto por la calle, se da un estilo tmax.. no es nada fea excepto el parabrisas, y esta bastante bien de precio, unos 3600...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 10:03   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Personalmente lo único que me gusta de la xciting es la doble tija por lo demás peso muerto... me quedo con la x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 10:16   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Cita:
Iniciado por lolo33
icon_lol despues segun lo dicho la revista nuestra X corre igual que la xciting 500 de kymco icon_lol icon_lol (no me estraña ehhh ,eso es un mastodonte pesado y tragagasofa por un tubo,que fracaso de kymco) :...
Y que tal la Kymko exciting 250? La he visto por la calle, se da un estilo tmax.. no es nada fea excepto el parabrisas, y esta bastante bien de precio, unos 3600...
hola nyancle ,mira tú mismo las dicho la viste,,cuando puedas acercarte a un conce y la montas ,,haber si despues opinas igual,,,sigo pensando lo mismo es un mastodonte y muy pesada,,,cuando la ves por la calle conducidad por cualquier persona ,no la ves muy fea ni tan pesada,,ahora acercate ,acercate a mi me paso con la nexus ,cuando fui a probarla para montarla se me quitarobn las ganas hasta de eso icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

y ojo no soy un pro-yamaha ni nada por el estilo ehhh!!!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 03:54   #12
Izu4ever
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

claro y la burgman 400 corre mas que la majesty 400 icon_biggrin:D estos se drogan y mucho icon_biggrin que revista es por cierto?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:23.
Página generada en 0,233 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right