![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.431
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
este fin de semana voy a ir con mi Xmax a mi tierra, A Coruña 810 kilometros, con regreso el lunes a Zaragoza,con lo cual,os pido consejo sobre lo que debo de llevar en la moto(aceite,tipo,etc).También a los mas experimentados en viajar con la X consejos sobre que velocidad de crucero de marcador llevar y mas o menos alguna precaución que tomar con el uso de la moto en el viaje.
Va a ser una prueba dura,sobre todo el subir Piedrafita con ella, pero confío en mi niña y os diré que me siento muy comodo en esta moto,mucho mas que en mi anterior montura,una FZ 6 S2. Espero impaciente vustras críticas(constructivas, espero),consejos etc.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
Guest
![]() |
uys de que me suena "este" a mi....ejem.....yendo al tema....por mi experiencia con la X,no es por fardar pero creo ser el q más km ha hecho a una X del foro(43000),puedo decirte que lo que te han comentado en un principio de sobra,tema aceite,refrigerante,presión ruedas,pastillas,kit reparapinchazos y un par de bombillas....puedes estirar un poco más y parar cada 250 y asi rellenas el camello...suerte y que no te llueva..xDDD
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Jejejejeje!!! El culo lo llevo acolchado de serie...Y lo de la X,no es nuevo...Un día de chaval me vi como un vasco se pego 960 kms en un vespino en la Motociclismo y a los 2 días me junté con 2 colegas y nos fuimos al San Froilán, a Lugo,y una vez allí nos dijimos¿Por que no mas?...Acabamos en Ponferrada,que eso si que cae ya lejos...En un vespino sin trucar y solo con un tubo!!!La vuelta fué igual de reconfortante que la ida,salvando una multita que le cayó a un colega por no llevar la moto homologada para 2!!!
(Aquellos Maravillosos Años)(Joé! me estoy haciendo puretilla!!!) |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Que no se te olvide un conjunto completo de lamparas (aunque no sirva para nada) y chalecos amarillos para los acupantes, por que te los puede pedir la G. Civil, como siempre tiran de lo que no estamos acostumbrados a llevar o de lo que no hechamos cuenta, pero es obligatoerio llevarlo.
Otra cosa es los accesorios no homologados y los que por embellecer omitimos de la moto, como el captadriopticos traseros, la luz de matrícula, o incluso las matrículas modificadas o mal colocadas. Yo ya no sé si estar más pendiente de lo que te saca la G. Civil o sí por el contrario debo de ir pendiente de las maniobras de los demás. Desearte que viajes bien, que no puedas descansar de lo bien que te lo has pasado, y que por supuesto, nos tengas al tanto. Buen viaje y buen retorno. saludos.Vs |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Después de unos cuantos viajecitos en X (con copilota y equipaje incorporado) te puedo decir que con tal la cuides un poco sobra.
- Puedes ir a tope pero dándole tregua (no vayas siempre a fuego). - No será necesario mucho pero si puedes lo dicho, reparapinchazos y algo de aceite por si al llegar a destino te ha bajado demasiado. - Cada ciento y pico kms o cada horita y media para y estira las patas un rato aprovechando para poner gasolina... por si las moscas. A disfrutar maño-gallego (como mola). |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
jejejeje!!! os puedo asegurar que despues de hacer un viaje de La Coruña a Logroño con la Fazer se me quitaron las ganas de mas, pero uno es un aventurero y como buen camionero(ahora en paro pero lo soy),estoy acostumbrado a hacer largos trayectos de 10 horas a 90 km/h...Por ejemplo, Logroño- Sevilla, 896 kms.
De valiente nada, solo soy uno mas de los que siente esto de la moto por dentro,y después de tene una BMW k-75 RT y una Fazer S2 el siguiente melón que me apetece es una R-1150 RT, pero eso para el año que viene,si dios quiere...Ya me gustaría...O igual encuentro alguien con otra K que me convenga y cambio,pero eso el año que viene... El que ha llevado una K, nunca la olvida... Por cierto,el año pasado era gallego-riojano, 4 años y medio en Logroño que nunca olvidaré, pero lo del curro se cayó y a buscarse la vida a otro lado...La Coruña,Madrid,Cadiz,Logroño y ahora Zaragoza, donde espero quedarme... |
![]() |
Citar |