Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Sus opiniones sobre la xmax 125
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.354
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2009, 17:12   #1
africaventura
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sus opiniones sobre la xmax 125

Tengo una de esas motos y me gustaria conocer los diferentes puntos de vista sobre el "aguante" de estas maquinas. Cual es la velocidad media que soporta sin problemas, sobre autopista por ejemplo? Y con 2 px?
El otro día subiendo hacia Mijas, me dí cuenta que en las subidas le cuesta revolucionar, ¿Es asi o es que hemos de revisarla?
Gracias icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 04/02/2009, 19:51   #2
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por africaventura
Tengo una de esas motos y me gustaria conocer los diferentes puntos de vista sobre el "aguante" de estas maquinas. Cual es la velocidad media que soporta sin problemas, sobre autopista por ejemplo? Y con 2 px?
El otro día subiendo hacia Mijas, me dí cuenta que en las subidas le cuesta revolucionar, ¿Es asi o es que hemos de revisarla?
Gracias icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
wenas!!

yo hace unas semana subi a osunillas a ver un partio de balonmano de mi primo y un amigo y ibamos dos en la moto y no me pasaba de 80 :S aunque con dos personas y con la cuesta que hay la verdad es que no esta nada mal xD

En autopista la e puesto a 130 xD en una pequeña bajada que hay, va nada y pufff mortal icon_picaron icon_picaron auqnue en verdad la velocidad real es de 120 km

Por cierto si veis una x-max 125 por fuengirola o mijas que lleva las luces de posicion una de color azul y otra verde(se a descolorido icon_picaron ) y pantalla corta ahumada ese soy yo icon_cool icon_lol icon_lol

saludos =)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 20:14   #3
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Africaventura, no la revises, que es así.
Subiendo a Mijas, ni la mía, que es una 250 acelera como lo que pensamos que debería hacer una moto.
Tienen poca aceleración, así que en carreteras de curvas y en cuesta, como la de Mijas, va a ir un poco torpona. Sobre todo desde el Molino del Cura para arriba.
En cambio, por autovía, son capaces de desarrollar una velocidad bastante decente.
No sé la velocidad media que puede llevar una 125, pero con la mía he ido a Málaga marcando el velocímetro siempre entre 110 y 130, sin forzarla. Salvo en la cuesta del Higuerón, que no sube de 120, aunque alguna vez he subido por el carril de la izquierda, adelantando a todas las latas.
Ahora no vayas a hacer pruebas con la moto, que con los días que tenemos, lo único que podemos usar son motos de agua para pasar por los charcos con que nos obsequia el Ayuntamiento.
S2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 20:42   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de momento estoy muy contento... Lo demas ya te lo he puesto en el orto post icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 22:09   #5
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La xmax 125 es muy buena moto, pero no le pidas milagros!!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 00:44   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una 125 c.c. , de 4 tiempos y automatica!!! No da para mas!!!, si fuese una humeante 125 c.c. de 2 tiempos, ¡¡¡ibais a flipar!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2009, 17:44   #7
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy satisfecho con ella, sabía de antemano lo que daba una 125 y tenía en cuenta que esta además pesa sus kilitos, por lo tanto no me decepcionó su aceleración ni comportamiento en autopista.

Tiene muy buena capacidad bajo el asiento y es cómoda, creo que para una scooter de 125 no se le puede pedir mas, bueno, si... que fuera mas barata, jejeje...

Con dos personas se nota que va floja, pero tampoco creo que le tenga que exigir mas, para el uso que yo le doy me parece suficiente.

Yo estoy satisfecho, sería la frase.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:13.
Página generada en 0,165 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right