09/10/2011, 12:14 | #1 |
|
suspension y escape
hola buenas acabo de comprar una xmax 250,tiene suspension de gas,nose me parace que va muy dura,alguien entiende de eso, y otra cosa le quiero poner escape.Alguno sabe de alguno que venda escape o asi?? luego tambien haber si podeis explicar que variadores llevais que cubiertas etc. para haber si me informo un poco mas.
|
Citar |
09/10/2011, 12:58 | #4 |
|
Gracias Unai!!
La x la has comprado de 2ª mano? y llevas amortiguadores de gas?. En los de serie, se suelen poner duros para ganar estabilidad en curva, si los llevas blandos flanea en curva.Los de gas,no los conozco, pero supongo que tambien los puedes graduar, y te los pones a tu gusto, según conducción. El escape que queda mejor, sin duda es el Akrapovic, aunque es el más caro Utiliza el buscador y verás opiniones de todos los tubos y de variadores. |
Citar |
05/11/2011, 22:18 | #12 |
|
Hola, necesito saber si usted sabe el tipo de amortiguadores Forza ya que ir a X-Max 250 modelo 2011.
http://www.motoshopitalia.com/product_info.php?products_id=1737&osCsid=cf94c29b3e8cb30e7deec23c2021001f El sitio que vende sólo les lleva hasta el modelo 2009 pero me dijeron que los ataques contra el modelo 2011 son los mismos... Qué dice usted? Gracias. |
Citar |
07/11/2011, 01:18 | #14 |
|
no apostaria, pero podria decir que si valen....
La ortografia en esta vida es muuuuuy importante, los acentos pasan, alguna "B" y "V" pasan..., pero la "i" en vezde "y", es muy fuerte, y no me vale decir que la b"b y la "v" están juntas jejeje...., te e corregido en la primera pagina Unai, edita en el resto y asi le vas cojiendo mano.... |
Citar |