10/10/2008, 22:04 | #1 |
|
suspensiones
hola compañeros/as. soy roberto de malaga y tengo una yamaha x max 250i del 2008 la tengo ase 5 mese y los otros dias observandola me di cuenta d ke se le puede regular la suspension trasera tiene 4 puntos no es asin bueno pues eso k la e regule la e puesto en el 3 punto xke en el 4 es muy dura y me gustaria saver si alguien lo a mirao y a exo alguna regulacion y como lo a visto mejor y si eso sufre algun daño los amortiguadores y tal valla k me conteis buestra experiencia kien lo aya tokaco grasias. asta luegooo
|
Citar |
10/10/2008, 22:21 | #2 |
|
Yo la puse recientemente al 3 y la moto es otra... Nada que ver con el punto 1.
No me resulta incomoda en baches, pasos de cebra elevados... etc.. Sobre los daños que mencionas, no veo el por que, ya que es la moto la que te da esa posibilidad de regulacion. Solo es contraer un poco mas el muelle. Slds. |
Citar |
10/10/2008, 22:29 | #3 |
|
Hola y bienvenido!
Yo las llevo al 4 y creo que la mayoria tambien. Para mi modo de conduccion me gusta mas así. No deve de haber problema. Piensa que esos puntos son seleccionables de la suspension propia. Es decir, desde la fabrica lo hacen, asique no deve ocasionar daños. Si quieres algo mejor siempre te puedes comprar unos amortiguadores de gas. |
Citar |
10/10/2008, 23:28 | #4 |
|
Yo he probado todas las posiciones y al final, he acabado poniendola al 4. Yo no noto grandes diferencias de una posicion a otra, excepto cuando pasas por un bache o tomas una curva rapida a alta velocidad.
Para conduccion tranquila, ponla al 1, para conduccion agresiva, ponla al 4. |
Citar |