|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.311
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/12/2011, 19:58 | #1 |
|
Sustituir Bombillas Originales Por Leds!!!!Ayuda!!!!
Hola Forereros, Ncesito vuestra Ayuda
Quiero sustituir en mi xmax 250 del 2006 las bombillas originales por unas de leds(por el tema de consumo de bateria).Necesito:Las de posicion,las de freno y las delanteras (no se si tambien la de la matricula).Alguien sabe donde se pueden conseguir?Que modelo en concreto son para que no de lugar a equivocaciones ?Alguna pagina, tienda o telefono deInformacion.Muchas Gracias Amigos |
Citar |
04/12/2011, 22:34 | #3 | |
|
Cita:
El problema que en cuenca no tenemos norauto, el mas cerca esta en madrid.Estoy mirando por el ebay haber si veo alguna tienda que esten mas o menos especilizados y que me digan. Ya os contare. |
|
Citar |
04/12/2011, 23:03 | #5 |
|
cuidado con dealextreme, que mi hermano esta teniendo rollos con unas bombillas de hb4 de led, compra 2x hb4 led......., y le llega solo uno, y a tardado muchisimo, mas de un mes, y con la bombillas que falta, buf... rollos..., espero que tengais mas suerte..., y mi hermano no se, pero esta gafado jajaj, no es la 1º vez que le pasa, y siempre acaba comprando otro jgo mas...., pobre...
|
Citar |
04/12/2011, 23:33 | #7 | |
|
Cita:
Por cierto, como le digo las bombillas que quiero?les tengo que decir el modelo de la bombilla vieja, o con decirle: las de freno y posicion de atras es suficiente? Tengo muchas dudas Gracias por vuetras ayuda |
|
Citar |
05/12/2011, 00:30 | #10 |
|
los SMD son de mayor calidad e iluminan mas y son unidirecciones, las bombillas redonditas de led, abarcan 180º pero con menos luz., no creo que haya luz de freno rojo pero de SMD, existe SMD rojo, pero no montado para luz de freno.
y si hay H4 de lcortas y largas, y re-aviso, es solo estetico, con eso no ves nada, queda bonito. respecto a las bombillas de freno, hay varios modelos, la bombilla es de doble polaridad, la bombilla, las patillas que lleva, hay que saber si son tocidas, o si son de diferente altura, por que sino pasa lo de siempre, NO ME ENTRA jajajaaj, y tenemos que andar limando unas de las patillas para que entre bien. pero no pasa nada por limar., y nada mas..., yo ando mirando en conseguir buenos precios, pero deal extreme tiene bueno el porte gratuito, es lo que hay.... jejeje |
Citar |
05/12/2011, 15:15 | #11 |
|
Antonio aqui tienes la solucion a tu problema y a un buen precio.Seguro que te valen 100%
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=17067 |
Citar |
05/12/2011, 17:40 | #12 |
|
Hola a todos:
Yó,tambien estoy interesado en cambiar las bombillas originales por unas mas blancas y estoy leiendo este asunto y mi pregunta es.¿estas bombillas son compatibles para Xmax del 2010 o nuevas series? ya que desconozco la forma de anclaje de mi moto comparandolas con las de la 1ª serie de xmax.Segun el colega que anuncia las dichas bombillas,solo son compatibles con dichas Xmax de la 1ª serie. Gracias y salu2 para todos. |
Citar |
05/12/2011, 22:14 | #14 | |
|
Cita:
Muchas Gracias por Vuestra Ayuda Compañeros. |
|
Citar |
06/12/2011, 10:48 | #16 |
|
Mira este enlace y mandale un Privado al compañero ruvifer y a lo mejor le queda algo y te puede mandar alguna bombilla.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=17067&hilit=pedido+bombillas un saludo |
Citar |