|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.172
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/04/2015, 14:45 | #1 |
|
Sustituir bombillas traseras y delanteras
Decir que no me gusta tener un piloto blanco con intermitente naranja, ya que el efecto no me gusta, pues adquirí unas bombillas originales de Vw en su día que le llaman cristal blues que trae en Vw touareg de 2004 de origen, y se los puse en el anterior Tmax y me gusto, cuando le puse los de Led pues nada jajaja, os dejo unas fotos del cambio... Haber que os parece,
|
Citar |
23/04/2015, 09:42 | #7 | |
|
Cita:
hay una cosa que no se si he entendido bien en este post, y es que no sé si se esta hablando de las luces intermitentes de la moto: le has colocado intermitentes traseros completamente blancos a la moto ? osea talco blanco y ademas bombilla "blanca azulada" ? porque tengo entendido que el Reglamento de la DGT sobre la iluminación de las motocicletas dice claramente que las "luces indicadoras de dirección" tanto traseras como delanteras, han de ser obligatoriamente "amarillas auto" (ámbar)... osea que podrían multar si se cambian de color... Pero es que las fotos despistan mucho ! porque parece que el piloto trasero central también es completamente blanco (talco y bombilla) cuando es obligatorio que ambas luces iluminen en rojo (posición y freno)... |
|
Citar |
23/04/2015, 10:16 | #8 |
|
Hola Smenda.
Lo único que se cambia es la bombilla, que tiene el bulbo cromado en lugar de naranja, pero la luz la da naranja. Con esto se consigue, como se ve en la foto, quitarle la apariencia anaranjada al piloto, lo que le da un aspecto más acorde con el resto del conjunto. |
Citar |
23/04/2015, 10:23 | #9 | |
|
Cita:
No sabia que existían ese tipo de bombillas, aunque es verdad que si he visto bombillas led que siendo el propio led blanco, dan luz ámbar o roja... gracias por la aclaración knibal666. |
|
Citar |
23/04/2015, 16:49 | #11 |
|
Jajajaj, knibal lo a aclarado perfectamente, os dejo una foto de como queda encendido. Es como una bombilla ámbar... No cambia de color por mucho que se vea el efecto azulado.
Manolo, poco a poco.... Jajaja, de momento ando todo de origen..... Le e puesto la colita para engañar Jajajaja |
Citar |
16/11/2016, 19:33 | #15 | |
|
Cita:
Hola Meloalfonso y a todos los del foro. Soy un nuevo miembro con una Tmax 530 Bronce Max, tengo que investigar para hacer una presentación en condiciones con fotos de la moto y demás, pero no me entero de mucho por el momento… queria preguntarte como se cambian las bombillas de los intermitentes, no veo tornillos en ningún lado de la tulipa…ya tengo las diadema en mi posesión y no se como ponerlas… Bueno lo dicho, voy a buscar como hacer la presentación oficial. Gracias y saludos a todos. |
|
Citar |
04/12/2016, 09:27 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/12/2016, 09:27 | #17 | ||
|
Cita:
|