Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Sustituir bombillas traseras y delanteras
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   2.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2015, 14:45   #1
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Sustituir bombillas traseras y delanteras

Decir que no me gusta tener un piloto blanco con intermitente naranja, ya que el efecto no me gusta, pues adquirí unas bombillas originales de Vw en su día que le llaman cristal blues que trae en Vw touareg de 2004 de origen, y se los puse en el anterior Tmax y me gusto, cuando le puse los de Led pues nada jajaja, os dejo unas fotos del cambio... Haber que os parece,
dbfebadbeeafaefdfadbddfbdfefccfaedbfbfbeccc
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 22/04/2015, 16:54   #2
Gorion
Fecha Registro: jul 2011
SmilePoint último año: 0
icon

Muy guapas, pero illo, si quitas la matricula mejor, no?
Antiguo 22/04/2015, 19:57   #3
meloalfonso
icon

Se me a ido.... Parezco nuevo!!
Gracias por avisar
Antiguo 22/04/2015, 21:01   #4
zulo
Fecha Registro: jul 2010
icon

muy guapa... qie sepas que mercedes tiene tambien esas bombillas... yo las saque de alli para mi focus y mi antigua mayesty, parece otra jajja
Antiguo 22/04/2015, 22:49   #5
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Yo también las llevo en la Tmax, delante y detrás, y las saqué de la Superdink, que las lleva delante.
Antiguo 23/04/2015, 00:11   #6
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Mejor las blancas.
Muy bueno lo de la matricula. Ahora esta… ahora no esta… ahora esta. icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 23/04/2015, 09:42   #7
smenda
Fecha Registro: abr 2013
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Decir que no me gusta tener un piloto blanco con intermitente naranja...
Hola meloalfonso,
hay una cosa que no se si he entendido bien en este post, y es que no sé si se esta hablando de las luces intermitentes de la moto:
le has colocado intermitentes traseros completamente blancos a la moto ? osea talco blanco y ademas bombilla "blanca azulada" ?

porque tengo entendido que el Reglamento de la DGT sobre la iluminación de las motocicletas dice claramente que las "luces indicadoras de dirección" tanto traseras como delanteras, han de ser obligatoriamente "amarillas auto" (ámbar)... osea que podrían multar si se cambian de color... icon_eek

Pero es que las fotos despistan mucho ! porque parece que el piloto trasero central también es completamente blanco (talco y bombilla) cuando es obligatorio que ambas luces iluminen en rojo (posición y freno)...
Antiguo 23/04/2015, 10:16   #8
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Hola Smenda.
Lo único que se cambia es la bombilla, que tiene el bulbo cromado en lugar de naranja, pero la luz la da naranja. Con esto se consigue, como se ve en la foto, quitarle la apariencia anaranjada al piloto, lo que le da un aspecto más acorde con el resto del conjunto.
Antiguo 23/04/2015, 10:23   #9
smenda
Fecha Registro: abr 2013
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Smenda.
Lo único que se cambia es la bombilla, que tiene el bulbo cromado en lugar de naranja, pero la luz la da naranja
Ok !!!! ahora entiendo,

No sabia que existían ese tipo de bombillas, aunque es verdad que si he visto bombillas led que siendo el propio led blanco, dan luz ámbar o roja... icon_biggrin

gracias por la aclaración knibal666.
Antiguo 23/04/2015, 16:07   #10
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Madre mía como va a acabar esa innombrable y muy wapo el detalle de las bombillas que no lo conocía y le queda superbién. icon_cool icon_lol icon_biggrin
Norawena por la nueva Alfonso, que la disfrutes tanto o max que su sucesora. icon_wink
Antiguo 23/04/2015, 16:49   #11
meloalfonso
icon

Jajajaj, knibal lo a aclarado perfectamente, os dejo una foto de como queda encendido. Es como una bombilla ámbar... No cambia de color por mucho que se vea el efecto azulado.
Manolo, poco a poco.... Jajaja, de momento ando todo de origen..... Le e puesto la colita para engañar Jajajaja
aebdbbbddbceee
Antiguo 27/04/2015, 07:44   #12
anvands
Fecha Registro: oct 2014
icon

Detalle muy muy guapo. No tendrás referencia de vw de esas bombillas no? icon_smile
Antiguo 27/04/2015, 11:33   #13
meloalfonso
icon

Luego lo miro... Pero mas barato sale en oscaro, si pones como búsqueda Vw touareg en el apartado de visibilidad, intermitentes veras , modelo diadem
En el Conce cuestan el doble
abaacecfcebebefafbfc
Antiguo 27/04/2015, 13:48   #14
anvands
Fecha Registro: oct 2014
icon

Muchas gracias meloalfonso por el dato, a mi me interesan para el coche. Prometo fotos jeje.

Como delante llevo xenón y el faro transparente creo que quedara de lujo.
Antiguo 16/11/2016, 19:33   #15
borch64
Fecha Registro: nov 2016
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Decir que no me gusta tener un piloto blanco con intermitente naranja, ya que el efecto no me gusta, pues adquirí unas bombillas originales de Vw en su día que le llaman cristal blues que trae en Vw touareg de 2004 de origen, y se los puse en el anterior Tmax y me gusto, cuando le puse los de Led pues nada jajaja, os dejo unas fotos del cambio... Haber que os parece,

Hola Meloalfonso y a todos los del foro. Soy un nuevo miembro con una Tmax 530 Bronce Max, tengo que investigar para hacer una presentación en condiciones con fotos de la moto y demás, pero no me entero de mucho por el momento…

queria preguntarte como se cambian las bombillas de los intermitentes, no veo tornillos en ningún lado de la tulipa…ya tengo las diadema en mi posesión y no se como ponerlas…

Bueno lo dicho, voy a buscar como hacer la presentación oficial.

Gracias y saludos a todos.
Antiguo 04/12/2016, 09:27   #16
meloalfonso
icon

Cita:
Iniciado por borch64
Cita:
Iniciado por meloalfonso

Hola Meloalfonso y a todos los del foro. Soy un nuevo miembro con una Tmax 530 Bronce Max, tengo que investigar para hacer una presentación en condiciones con fotos de la moto y demás, pero no me entero de mucho por el momento…

queria preguntarte como se cambian las bombillas de los intermitentes, no veo tornillos en ningún lado de la tulipa…ya tengo las diadema en mi posesión y no se como ponerlas…

Va con grapas el guardabarros trasero, y si abres el asiento en la zona alta tienes un huevo con una goma con otras grapas quitarlo y tendrás 4 tornillos ora quitar el Portamatriculas , asi cae todo y podrás acceder sin problema
Antiguo 04/12/2016, 09:27   #17
meloalfonso
icon

Cita:
Iniciado por borch64
Cita:
Iniciado por meloalfonso

Va con grapas el guardabarros trasero, y si abres el asiento en la zona alta tienes un huevo con una goma con otras grapas quitarlo y tendrás 4 tornillos ora quitar el Portamatriculas , asi cae todo y podrás acceder sin problema
Antiguo 07/01/2018, 22:36   #18
CarlosMoreno
Fecha Registro: ene 2018
icon

Se pueden cambiar las bombillas de intermitentes traseros sin tener que quitar el portamatrículas? Tengo el sport y fue un coñazo cambiarlo por el de serie y tener que volver a quitar el portamatrículas me echa para atrás... gracias!!!
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:11.
Página generada en 0,225 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right