Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Susto en la carretera
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2011, 21:22   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Susto en la carretera

Modo ladrillo ON

Miércoles 19, 20:30h, 80 Km/h, C-32 sentido Girona a punto de coger la salida de Montgat (la ultima donde aun no se paga peaje, vaya), un Golf GTI plata lleva un rato pegado a mi tanto que le podria ver, si fuera de dia, la marca de sus gafas (es un decir). Le hago un gesto con la mano izquierda hacia arriba-hacia abajo pidiendole que guarde la distancia de seguridad pero el enlatado ni caso

Pues eso, una vez estoy saliendo de la autopista un sólo carril durante unos 100m y el tio sigue pegado a mi y justo cuando el carril se desdobla y empieza la curva que conduce a la N-II le hago una señal con la mano izquierda como si estuviera remando diciendo para mi "pasa, pasa, pesao" mientras yo me cambio al carril derecho. Pues el homicida, porque no se le puede llamar de otra forma, me rebasa, cambia a mi carril y frena en seco. Y cuando digo en seco, eso, en seco. Tanto que ha levantado humo de la quemada de neumatico que ha pegado

Yo, podeis imaginaros, la pulsaciones por las nubes, casi-casi como cuando Messi marcó el 2-0 en la final de Roma icon_mrgreen y freno. Por suerte, Dios me ha iluminado y he frenado con ambos de tal manera que he culeado poco pero el susto aun me dura

Esta claro algo que me digo alguien alguna vez. Agua que no has de beber, dejala correr. Por una parte pensaba, ahora te pillaré en la retención de Alella (rotonda maldita) y te envio a la m... pero por otra...ya encontrarás a alguien mas chulo y kbron que tu, la horma de nuestro zapato que todos tenemos, que por menos te partirá la cara

Modo ladrillo OFF

Salud compañeros icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 19/01/2011, 22:07   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hostia Joan, menos mal que sólo ha sido un susto icon_neutral
Pues hace un mes aprox, un Wolf gti plata, me cerró en el puente que sube hacia el Mataró Park porque me vió pasar por medio, ya que había caravana, a la altura de él me pegó un volantazo, me hizo frenar, conseguí pasarlo un poco mas alente y acabé haciendo esa señal con el dedo, la palabrota del dedo que dicen mis hijos icon_picaron icon_picaron icon_picaron . Igual era el mismo kabrón... Así que cuidadito con él si le veis haciendo cosas raras.


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 22:28   #3
igmartin
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te felicito Joan por tu reflexión. Has hecho lo mejor que has podido hacer y eso que no es fácil, ya que normalmente ante una situación como la que te ha tocado sufrir nos enfurecemos de tal manera que acabamos a bofetadas y la violoencia no conduce a nada.
Que conste que no es paternalismo ni mucho menos lo que te estoy diciendo. Piensa que estamos rodeados de locos y lo mismo que ese mejadero puso tu vida en peligro, si tu le increpas lo mismo se baja del coche con una navaja y la emprende a navajazos contigo; te imaginas las secuelas de tu disgusto?, de esta manera dentro de dos dias todo olvidado y amen.
Cada vez convivimos con más descerebrados y hay que tener la serenidad suficiente para poder pasar de estas situaciones lo menos mal posible. Tu conducta ha sido la más correcta.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:03   #4
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lastima no haberle pillado la matricula.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:07   #5
AaaGas
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Debe ser un repirmido, que cuando se sube al coche se cree que sta en un videojuego o una carrera, un sustillo se tendria k llevar, un saludo y espero que esas pulsaciones ya sten a su nivel normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:16   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero Joan, últimamente no ganas para sustos.

Yo pienso que en ocasiones es peor no ser un poco cabrón. En cualquier caso con esos suicidas no hay nada que hacer. Yo hecho de menos mucho "la pitón", que antes colgaba del enganche en el puño izquierdo de mi Vespa. Era eficaz como arma disuasorio/defensiva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:21   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por igmartin
Te felicito Joan por tu reflexión. Has hecho lo mejor que has podido hacer y eso que no es fácil, ya que normalmente ante una situación como la que te ha tocado sufrir nos enfurecemos de tal manera que acabamos a bofetadas y la violoencia no conduce a nada.
Que conste que no es paternalismo ni mucho menos lo que te estoy diciendo. Piensa que estamos rodeados de locos y lo mismo que ese mejadero puso tu vida en peligro, si tu le increpas lo mismo se baja del coche con una navaja y la emprende a navajazos contigo; te imaginas las secuelas de tu disgusto?, de esta manera dentro de dos dias todo olvidado y amen.
Cada vez convivimos con más descerebrados y hay que tener la serenidad suficiente para poder pasar de estas situaciones lo menos mal posible. Tu conducta ha sido la más correcta.
Saludos.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:48   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No veas Joan vaya susto!!! Ese seguro que iba "drogao", has hecho bien pasando de el porque sin testigos de lo que ha hecho no hubieses ganado nada.¡Que Hijoputa el tio!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 00:06   #9
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por igmartin
Te felicito Joan por tu reflexión. Has hecho lo mejor que has podido hacer y eso que no es fácil, ya que normalmente ante una situación como la que te ha tocado sufrir nos enfurecemos de tal manera que acabamos a bofetadas y la violoencia no conduce a nada.
Que conste que no es paternalismo ni mucho menos lo que te estoy diciendo. Piensa que estamos rodeados de locos y lo mismo que ese mejadero puso tu vida en peligro, si tu le increpas lo mismo se baja del coche con una navaja y la emprende a navajazos contigo; te imaginas las secuelas de tu disgusto?, de esta manera dentro de dos dias todo olvidado y amen.
Cada vez convivimos con más descerebrados y hay que tener la serenidad suficiente para poder pasar de estas situaciones lo menos mal posible. Tu conducta ha sido la más correcta.
Saludos.
totalmente de acuerdo....pero tarde o temprano esos chiflados lo terminan pagando...siempre hay uno más chulo que tu,lo importante que estás bien..saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 11:28   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan me alegro mucho que solo fuese un susto!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 20:36   #11
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan me alegro un monton de que no pasara nada,por desgracia cabrones de ese tipo hay un monton lastima no pillarlo cuando vamos unos pocos que le ibamos a calentar los hocicos icon_evil icon_evil icon_evil

un abrazo Joan y cuidadito con ese si anda por alli
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 20:43   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

joan....eres el iman para atraer los sustos, y que todo quede ahi,

a la proxima intentar cojer la matricula y a veces esta bien llevar la camarita en marcha para cualquier justificacion o denuncia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 20:59   #13
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan me alegro que estés bien. icon_biggrin
Oro dia si lo ves le cojes la placa y si puedes lo denuncias icon_lol
A mi tambien me pasó una vez en mi lata con uno tó rolao y lo evité porque o él o yo. icon_evil
1 Abrazo socio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 22:12   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno está, otro susto para olvidar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2011, 09:19   #15
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MEjor no lo pienses,tomaste la mejor decisión. Bastantes problemas nos vienen solos como para buscarnos nosotros otros gratuitos que no llevan a ningun lado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2011, 17:46   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan! En menudos culebrones te vemos últimamente compañero!!!

Nada... te tocó un mamarracho de los muchos que hay en nuestras carreteras, hiciste lo mejor, que se vaya a cagar y ya se topará con otro mas imbécil y se daran lo suyo mútuamente.

Para relajar la tensión os recuerdo un chistecillo muy antiguo sobre los Golf:

- En qué se parecen los Golf a los castillos ingleses? En que en todos hay dentro un fantasma!!! icon_picaron

Si alguien es dueño de un golf que no se me enfade eh! jejejejeje...

Salut Joan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2011, 18:48   #17
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin duda tomaste la decisión más inteligente y racional (osea la humana y a la que muchos les falta...). Como dicen por ahí, un especímen que hace esas cosas muy bien no debe regar, así que lo mejor es pasar de su jeta no vaya a ser que te joda la vida!! Seguro que él no tendrá mucho que perder...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2011, 18:58   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de todas formas me doy cuenta cada día que los humanos somos cada vez más perros, y los perros cada vez más humanos. Hablando de todo un poco y de los sustos en concreto, si ir más lejos antes de ayer yo tuve uno, pero en esta ocasión yo me lo monté solo con el resultado que camella y Archi volvieron a tastar el suelo de una rotonda, informaros que siguen igual de duros y sucios icon_rolleyes .

Bueno el caso es que a la camella con las patas parriva no tengo huevos a volverla a poner de pie yo solo. ¿Os creis que tube que ponerme a parar a la gente para que me echaran una mano? cheee, que me rodeaban y seguian icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ... que momento tan agrio.

De mi no espereis nada bueno, igual me caliento y me voy a una casa abandonada en la montaña y me lio a hacer motos pero de alambre, para venderlas en las ferias medievales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 21:18   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Yo de todas formas me doy cuenta cada día que los humanos somos cada vez más perros, y los perros cada vez más humanos.

De mi no espereis nada bueno, igual me caliento y me voy a una casa abandonada en la montaña y me lio a hacer motos pero de alambre, para venderlas en las ferias medievales.
+100!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 21:36   #20
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tuve la mía también el verano pasado: en un semáforo de Calella, uno que está en la NII a su paso por esta ciudad. Yo iba detrás de un Audi A4 Avant (familiar) desde hacía un rato, a una distancia prudencial y sin hacer nada que pudiera irritar al tipo que iba dentro, y al llegar al semáforo, aproveché que estaba en rojo para ponerme delante del coche por el lado izquierdo, como se hace muy habitualmente por aquí. Cual fué mi sorpresa cuando, al ponerse en verde, arranco pero el tío acelera para ponerse a mi lado y, con un volantazo, me golpea la moto en el escape; me tambaleé unos metros pero conseguí aguantar el equilibrio. Suerte que no venía nadie de frente, porque tuve que invadir el carril contrario para no caerme. Me doy la vuelta para ver qué había pasado, y me veo a los dos mendas del coche riéndose de mí. Le hice gestos de que estaba loco, pero como comprenderéis, no se me ocurrió pararme a que me partieran la cara. Estuve dos días enfermo del coraje que me dió, pero tal como decís, una retirada a tiempo es una victoria. Joan, seguro que has estado rabioso un par de días como estuve Yo, pero sin duda hicíste lo mejor. Un saludo company!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:03.
Página generada en 0,314 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right