Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
SW T-400, hoy la he probado!!
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   10.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2011, 17:40   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SW T-400, hoy la he probado!!

Primero unas fotillos:

x
x
¿Aqui no os parece una T-Max Touring? icon_rolleyes
x
x
Cuadro igual al de la Forza antigua icon_confused
x

He ido con mi X-Max a buscar la moto de pruebas y al aparcarla al lado se ve claramente que la SW es mas larga y culona.
Nada mas montarte ya ves que es comoda, se llega con los dos pies puestos planos en el suelo, mucho mejor que en las X.
Es pesada (unos 247 kilos) y se nota al moverla en parado y al subirla al caballete central.
La pongo en marcha y bajo el bordillo de la acera sin problema alguno, es muy baja de asiento y eso da seguridad. Voy a buscar la Gran Via para salir de BCN y noto que la moto no acelera demasiado, me esperaba mas. Serpenteando entre coches en movimiento es agil, por donde te metas con una X te meteras con esta, pero cuando los coches estan parados , al ser mas larga y culona, cambiarse de hueco entre coches ya es mas complicado porque no cabe la moto.
Salgo por fin de BCN y pillo autovia y le doy gas a fondo, me decepciona porque tengo el puño roscado a tope y la SW acelera pero no como esperaba, hasta que se pone a 150 Km/h a unas 8000 y poco RPM. Yo creo que a tope de vueltas debe quedarse en unos 165 Km/h de marcador. Yo me esperaba mas, la verdad icon_rolleyes
He ido a buscar una carreterilla de curvas pero como la moto no me daba mucha confianza y no era mia icon_confused he ido tranquilito, y creo que ese es el ritmo que le va bien a la SW en curvas. Cuesta arriba y saliendo de una curva he adelantado a un coche en una recta de unos 250 metros y me ha vuelto a decepcionar, ya que la SW no tiene mucho empuje, es muy lineal en sus aceleraciones, quizas le venga bien un variador de la empresa auxiliar icon_lol icon_lol
Cuando ha acabado el tramo de curvas he vuelto tranquilamente a BCN a devolver la moto, la cual me ha decepcionado ya que pensaba que un bicilindrico de 400 c.c. tendria mas rabia!!!, por lo cual entiendo que cuando probe la SH 300 no tirase mas que mi X 250 carburada icon_picaron
En fin, que no lo veo claro, evidentemente acelera y tira mas que una X 250 pero pagar 7700 Euros por ese "peazo culona"(sin ABS) no se, no se... La 400 con ABS me la dejan por 8200 euros y la 600 ABS por 8700 euros, solo 500 euros mas que la 400 ABS.

Den sus opiniones señores!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 01/02/2011, 17:51   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chico, con la moto de hoy ya me has descolocado. icon_tontin

has probado motos completamente distintas. es como decir... qué me compro, un monovolumen o un deportivo coupé? pues imposible de contestar a esa comparación. Depende qué busques.

A mi la SW no me gusta. Me parece muy barco. Y de hecho, lo es. Ya se que es más económica que la T, pero si tengo que elegir, me compro una T de segunda mano antes que una SW. PAra ciudad, es torpe por su tamaño y su peso. Y para salidas, no te permite alegrías porque está pensada para ir en plan disfrutando del paisaje y tal. No le pidas más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 17:59   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, solo estoy probando motos, no me voy a comprar ninguna!! icon_nono

La semana que viene si no pasa nada caera otra de marchas!! icon_babeo , ya esta apalabrada!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 18:04   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero qué tienda es esa que te dejan probar así sin ningun ánimo de compra? yo tambien quiero ir a una de esas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 18:10   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
pero qué tienda es esa que te dejan probar así sin ningun ánimo de compra? yo tambien quiero ir a una de esas!!!
Si te das cuenta todas las motos que pruebo son de diferente marca, por lo cual voy a conces diferentes icon_lol Me temo que por tu zona esta la cosa jodida!! icon_cry Como mucho puedes mirar una tienda multimarca, ¿Tienes de eso por ahí?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 18:13   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí hay tiendas monomarca. están los tanos de promoto, los de honda, los de suzuki, los de harley, los de kawa... y varios tallercitos multimarca. Y sí, todos tienen modelos de segunda mano que les han ido dejando los que han comprado nueva.

Pero aunque vayas sólo a uno para probar una... hay que echarle mucho morro. icon_smile y yo no tengo tanto. pruebo por ejemplo una como la que probaste tú la última vez... y qué dices luego, que no te gusta? no se lo cree nadie! jajajaja...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 18:20   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver, no es tener morro, es aprobechar los servicios que dan los conces, y uno de ellos son las motos de pruebas (no las confundas con motos de segunda mano) icon_nono Estoy seguro que en algun conce de los que has dicho tienen algun modelo de pruebas icon_relamer Tu entras, te interesas por la moto y preguntas precio, te montas, y si el vendedor no te dice que tiene una de pruebas (a mi algunas me las han ofrecido sin yo pedirlas) se lo preguntas tu. Si tiene te la dejara probar, y cuando vuelves al conce le comentas lo que te ha transmitido la moto (si te ha gustado o no) y le dices que te lo piensas y te quedas tan ancho!!! icon_lol Yo hoy despues de dejar la SW he ido a un conce BMW a mirar una moto que me gusta, me he montado, me han dado precio y el vendedor me ha dicho que tenia una de pruebas (sin yo pedirlo) y no me he podido resistir y hemos quedado para la semana que viene icon_babeo ¿Como lo ves?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 19:11   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Vamos a ver, no es tener morro, es aprobechar los servicios que dan los conces, y uno de ellos son las motos de pruebas (no las confundas con motos de segunda mano) icon_nono Estoy seguro que en algun conce de los que has dicho tienen algun modelo de pruebas icon_relamer Tu entras, te interesas por la moto y preguntas precio, te montas, y si el vendedor no te dice que tiene una de pruebas (a mi algunas me las han ofrecido sin yo pedirlas) se lo preguntas tu. Si tiene te la dejara probar, y cuando vuelves al conce le comentas lo que te ha transmitido la moto (si te ha gustado o no) y le dices que te lo piensas y te quedas tan ancho!!! icon_lol Yo hoy despues de dejar la SW he ido a un conce BMW a mirar una moto que me gusta, me he montado, me han dado precio y el vendedor me ha dicho que tenia una de pruebas (sin yo pedirlo) y no me he podido resistir y hemos quedado para la semana que viene icon_babeo ¿Como lo ves?

ay las dao bakalao!!! icon_picaron icon_picaron eso lo hacia un amigo mio,se juntaban el y otro,cojian un fajote de billetes,se ponian traje de vestir,se iban a algun concesionario de coches de lujo,mercedes,maseratti,porche vamos cochecitos de estos que no valen para nada,se hacian los interesados y dejaban dinero en deposito,probaban el coche y cuando volvian ningun coche les gustaba!!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_biggrin icon_lol

pero lo tuyo es mejor sin poner dinero ni gasolina disfrutas de una moto en poco tiempo............yO en el taller que voy tambien me dejan las motos de pruebas que les llevan,he probado gilera gp800 y una moto de esas electricas icon_risasuelo

cuando vea esto Joan le va a dar algo.......que grande eres tron!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2011, 23:10   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo hablando con Joan alguna vez le he recomendado la SW T400 pero ahora que la he probado, no se, la moto es muy comoda y se mueve bien incluso entre el trafico, pero lo que es motor, na de na!!! icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 00:26   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ósea, que esta no corre icon_mrgreen . Ya lo has dicho tu todo, la SW no es una gran moto para las emociones.


Otra, otra,otra, otra,otra..... icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 00:41   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aquí tenemos a nuestro probador particular!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 16:05   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tron ahora a salido la SWT-600 y esta muy muy guapa. Yo e llamado a honda para que me la dejen probar.

De momento no hay ninguna de pruebas pero cuando la tenga me llamaran, si quieres te dijo donde esta y la pruebas.

A mi la 400 como que no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 16:58   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Tron ahora a salido la SWT-600 y esta muy muy guapa. Yo e llamado a honda para que me la dejen probar.

De momento no hay ninguna de pruebas pero cuando la tenga me llamaran, si quieres te dijo donde esta y la pruebas.

A mi la 400 como que no.
te refieres a esta:

hondaswtlatderdel

si la 400 ya es un Titanic, imagínate la 600... eso debería venir de serie con rueditas laterales como las bicis de niño, para que puedas manejarla en parado, porque vamos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 17:05   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ah. y como alternativa a la SW, yo me quedo mil veces antes con la Satelis; más compacta y manejable, mucho más moderna en su diseño (sobre todo el tablier, que es automovilístico y muy bonito, no como el de la SW; que es feo con avaricia y antiguo como la pana), con buen maletero de doble acceso, inspiración de "coche" en sus líneas, buen motor y mejor precio 6.500.

Y si tengo el cuerpo más rompedor, igual me lanzo a la para mi gusto super personal y atractiva Gilera Fuoco 500.
G
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 23:44   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raul y Oscar, la SW T600 es igual esteticamente que la 400, lo que varía es el peso y los 12 caballos mas que tiene. Manejarla no es dificil ya que se lleva perfectamente bien al suelo con los dos pies puestos planos

Archi, esta no corre!!! icon_lol ni recupera bien ni tiene par icon_picaron icon_picaron La proxima icon_rolleyes , si no pasa nada la semena que biene cae una BMW que me gusta, la que mas me gusta icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 15:21   #16
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar pues a mi la Sw-600 me mola ademas tengo ganas de probarla a ver como va. Bueno a ver si me llaman para probarla y comento que tal.

Tron ahora una bmw?¿?¿ Cual da pistas????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 15:53   #17
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que capullo, Tron !!! icon_eek

Llevas un año tentándome que si la SW esto, que si la SW aquello y ahora que he recogido la pasta para comprarla me sales con estas... icon_penita

A cascarla !!! icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 16:07   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Que capullo, Tron !!! icon_eek

Llevas un año tentándome que si la SW esto, que si la SW aquello y ahora que he recogido la pasta para comprarla me sales con estas... icon_penita

A cascarla !!! icon_diablillo

joan, no le hagas ni caso!! icon_smile A mi esa moto me pega para ti. Te va bien por tamaño, irías la mar de cómodo en ese super asiento y lo de que no es una moto racing... pues coño, ya lo sabíamos, no? pero si buscas ir cómodo y tranquilo a cualquier sitio, cerca o lejos, puede ser tu moto. La línea es atractiva... no se. Yo seguiría pensando en ella si es que la tienes en mente. Quizá lo único en lo que más penaliza es su maniobrabilidad entre los coches de una ciudad. La urbe no es su ambiente, aunque si no pretendes emular a un scooter ratonero de 50, tampoco tendrás problema alguno (yo con la T tampoco puedo competir con las minimotos que se cuelan por cualquier sitio).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 16:44   #19
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Que capullo, Tron !!! icon_eek

Llevas un año tentándome que si la SW esto, que si la SW aquello y ahora que he recogido la pasta para comprarla me sales con estas... icon_penita

A cascarla !!! icon_diablillo

La 600 que va un poco mas y tiene abs y todo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 19:29   #20
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, la sigo teniendo en mente...

Hace unos meses un compañero del currele se la compró granate y la aparca junto a la mia y no veas...me siento como si me hubiera quedado anclado en el S.XX, ya entendeis que quiero decir, nos pasa a todos, culo veo, culo quiero icon_babeo

De momento sigo con mi X y sus 60.000Kms y subiendo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:05.
Página generada en 0,230 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right